Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    tambien notorious pero se pega todo menos lo bonito ..
    Si tu tienes dos paquetes delante tuya juegas todo el partido acojonado y es lo que provoca errores ...
    Es casi imposible que una defensa no falle un par de veces en un partido, o que salga un balón rechazado.

Pero para eso se inventaron los porteros, y para eso se les deja moverse en el área chica: para que paren. Y Adán se quedó clavado bajo palos ayer de manera lamentable varias veces.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
      Estamos de acuerdo en que es un magnifico jugador, pero aun no se ha fabricado ningún gol el solito, es mas, el que me metió contra el sabadell, es gracias a que le da a Renella, el primero de ayer, fue un pase espectacular de Matilla y el penalti se lo hacen a Renella.

Yo entiendo que se te salga la gotita con Ruben, pero no inventes cosas que mentir esta muy feo
      ¿Que yo me invento datos con Ruben castro? vamos a repasar los datos. De los 5 ogles que ha metido el Betis 3 los ha metido Ruben y ha dado los otros 2. Hasta ahora ha participado en el 100% de los goles y los demas no han hecho nada sin Ruben Castro. A mi lo que me gustaria saber es cuantos puntos llevaria ahora el Betis sin Ruben Castro, porque viendo el futbol que he visto en estos 2 partidos diria que el Betis sin Ruben llevaria 1 o 2 puntos como mucho de 6, a dia de hoy todo lo qeu he hecho el Betis en estos 2 partidos ha sido Ruben Castro, que ha marcado 3 goles y ha dado los demas

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        ¿qué ayer nono no hace un buen encuentro?
        ¿tampoco figueras?

la madre que me parió...eso sí, de adán aún no he leído ni una sola crítica.
        pá que, si ya tenemos a dos cabezas de turco.
        La verdad que no , no hizó un buen partido . Adan falla en el primer gol , ahi tienes mi critica ¿Hace eso que el partido de Nono fuese mejor? Vamos al post de Adan y lo criticamos si quieres .

Figueras es coparticipe del primer gol ,y Perquis al borde la expulsión al final, y haciendo faltas estupidas en el centro del campo , en el minuto 90 .... .Cada saque de banda del Numancia (Del Numancia 0 ptos de 6, ojo) era un drama.

Pero nada todo esta bien , hemos gando al colista y al antepenultimo , y de caca-lastima a los dos .
        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 01/09/14, 11:30:40.

Comentario

a ver, que la pareja de centrales es manifiestamente mejorable, por supuesto.
          pero que el sabadell hasta el 88 no dispara a puerta y que ayer el numancia, además del gol, no crea ni una sola ocasión clara de gol.

a mí ayer el que más nervioso me tenía era adán, porque el gol le puso más tenso aún.
          la que se le escapa y no bloca y un par de balones aéreos que tenía que haber salido con decisión.
          su pretemporada no ha sido buena y su inicio de temporada menos todavía.

me van a colgar por esto, pero para mí los centrales ayer (figueras mejor que perquis) hicieron un partido a un buen nivel.
          a mi ayer la defensa me parecio lamentable
          como lamentable me parecio que se cambiara a molinero porque no habia camiseta quedando poco para el final de la primera parte

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Es casi imposible que una defensa no falle un par de veces en un partido, o que salga un balón rechazado.

Pero para eso se inventaron los porteros, y para eso se les deja moverse en el área chica: para que paren. Y Adán se quedó clavado bajo palos ayer de manera lamentable varias veces.
            que si Quo que yo no le quito su culpa a Adan pero digo que con esa defensa cada balon es un peligro. Se huele el miedo y eso al resto de la plantilla se contagia

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
              La verdad que no , no hizó un buen partido . Adan falla en el primer gol , ahi tienes mi critica ¿Hace eso que el partido de Nono fuese mejor? Vamos al post de Adan y lo criticamos si quieres .

Figueras es coparticipe del primer gol ,y Perquis al borde la expulsión al final, y haciendo faltas estupidas en el centro del campo , en el minuto 90 .... .Cada saque de banda del Numancia (Del Numancia 0 ptos de 6, ojo) era un drama.

Pero nada todo esta bien , hemos gando al colista y al antepenultimo , y de caca-lastima a los dos .
              el sabadell no era colista cuando jugó contra nosotros y el año pasado fue el equipo que más veces dejó su portería a cero.
              el numancia el otro día le gana al sporting hasta casi finalizar el partido, solo una expulsión de un jugador suyo hace que se venga abajo.

nono ayer hace un buen encuentro, que esté crucificado ya hasta el fin de los días por su penalty en la UEFA me parece lamentable, sinceramente y de no ser para nada objetivo.

aquí hay foreros que no lo tragan y que lo tildan de paquete, pero han reconocido abiertamente que ayer si juega bien.
              respeto tu postura, pero no la comparto en absoluto.

Comentario

• Y venga la burra al trigo. Qué sí había camiseta, pero no le gustaba al cuarto árbitro.

Comentario

Es que además Velázquez lo ha dicho en rueda de prensa: mala pretemporada, se va con la selección, y el Betis tiene que jugar sin él. Así que arriesgarse a que se desfonde o tenga una rotura de fibras porque sí, pues no merece la pena. Y Lolo y Xavi tienen que coger ritmo, porque vienen de lesiones.

Y de central... ayer el que falló fue Adán. Otra vez. Ni Beckenbauer se libra de que un balón se le pase en una jugada. Para algo están los porteros.
                  No es sólo el gol, en la segunda parte hay un saque de banda que prácticamente mete Isidoro en área pequeña, da un paso para salir por la pelota, los centrales de cara a el se paran, y al ver que recula, intentan llegar a la pelota y no se les adelanta creo que Natalio de verdadero milagro.

Adán es un muy buen portero que ahora mismo por lo que sea no está, lo que no es normal es echarle el muerto de sus errores a los centrales.
                  Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 01/09/14, 11:33:47.

Comentario

a mi ayer la defensa me parecio lamentable
                    como lamentable me parecio que se cambiara a molinero porque no habia camiseta quedando poco para el final de la primera parte
                    pues yo no vi el mismo partido, no sé que peligro creó el numancia aparte de balones colgados en los que adán ni se mueve de la línea.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Otra cosa: me parece fatal que la nómina final de los 4 centrales del primer equipo no vaya a estar integrada por Caro. Apenas he visto a Bruno, pero pongo la mano en el fuego y no me quemo por que Caro no es peor que Bruno. Y voy más allá: tampoco es peor ni que Perquis, ni que Figueras, y habrá que ver el nivel del central que traen. En fin, quizás pueda ser comprensible porque se le tiene ahí con el filial y cuando quiera se tira de él, pero es que yo estoy convencido de que Caro, entrenando continuamente con el primer equipo, está capacitadísimo para ganarse un puesto de titular.
                      Yo estoy completamente de acuerdo contigo. Caro con continuidad creo que es mas rentable no que Figueras sino que Perquis. Pero claro. Si pone a Caro y falla, las miradas van hacia Velazquez. Si pone a Figueras y falla, las miradas van hacia Alexis.

Comentario

que si Quo que yo no le quito su culpa a Adan pero digo que con esa defensa cada balon es un peligro. Se huele el miedo y eso al resto de la plantilla se contagia
                        La verdad es que a mí el que más miedo me da es Perquis: siempre parece que se va o a lesionar o va a salir expulsado.

Ayer la verdad es que el bello francopolaco se complicó la vida solito, pero no con fallos en defensa, sino liándose a castañas sin venir a cuento.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje

Son colistas porque sólo llevan dos partidos, y contra el Betis han perdido los dos.

Comentario

pues yo no vi el mismo partido, no sé que peligro creó el numancia aparte de balones colgados en los que adán ni se mueve de la línea.
                            El peligro lo creaba nuestra defensa Notorious, a eso me refiero

Comentario

La verdad es que a mí el que más miedo me da es Perquis: siempre parece que se va o a lesionar o va a salir expulsado.

Ayer la verdad es que el bello francopolaco se complicó la vida solito, pero no con fallos en defensa, sino liándose a castañas sin venir a cuento.
                              a mi esa defensa me tiene acojonadito vivo porque esa es otra, a Perquis se le va la olla en el momento que le hacen una falta y se lia a dar palos ... Ayer dio muestras que si lo sacas de sus casillas entra al trapo y eso el resto de los equipos lo van aprovechar ..

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                No es sólo el gol, en la segunda parte hay un saque de banda que prácticamente mete Isidoro en área pequeña, da un paso para salir por la pelota, los centrales de cara a el se paran, y al ver que recula, intentan llegar a la pelota y no se les adelanta creo que Natalio de verdadero milagro.

Adán es un muy buen portero que ahora mismo por lo que sea no está, lo que no es normal es echarle el muerto de sus errores a los centrales.
                                Se quedó todo el partido haciendo el primo bajo palos. Y así es imposible defender. Porque si un portero no domina ni siquiera el área chica, el equipo está vendido.

A ver si es simplemente que no sabe si se va a quedar o a irse, o que va al mismo puticlub que Andersen y le han contagiado alguna enfermedad de esas que Dios nos regala para que no nos entreguemos al pecado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X