Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Yo lo único que digo es que si el centro del campo está ahora mismo cogido por Xavi-Lolo-Matilla, N´Diaye que juegue por lo menos de central. Por lo menos. Es que me duelen los ojos de ver al tío este en el banquillo.
    Dudo que Velázquez se quiera pegar un tiro en el pie, si no lo usa es porque no lo está viendo bien físicamente. Que cuando lo esté va a ser capitan general creo que no lo duda nadie

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
      Que no juegue Ndiaye es un esperpento , y que Nono sea el único organizador del equipo (Visto que Matilla juega de 10) es para ir pidiendo resposansibilidades a Alexis.

Nono no tiene nivel para jugar en segunda en un equipo obligado a ascender , lo dije hace meses y lo sigo diciendo, hoy nada mas entrar 2 pases de más de 5 metros al contrario , luego lo de siempre, fútbol de mentira pasesitos de 2 metros , sobre revolucionado , pose de jugador que se cree importante y desplazamiento de balón de 1 metro bailando la conga. Además falla gol clamoroso tras asistencia de crack del crack del equipo.Y para rematar haciendo el ridículo en twitter .

Ni tiene fútbol ni tiene muchas luces.
      ¿qué ayer nono no hace un buen encuentro?
      ¿tampoco figueras?

la madre que me parió...eso sí, de adán aún no he leído ni una sola crítica.
      pá que, si ya tenemos a dos cabezas de turco.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Es que estábamos ante un equipo cuyo uno de los integrantes del ataque jugaba el año pasado en El Palo, del grupo cuarto de la segunda b. Y aun así cuando pisaban área me caían unos sudores fríos por toda la cara que ni te cuento. No sé, será cosa mía, del via crucis del año pasado, pero es que no me termino de fiar de la defensa, pero ni un pelo vamos... Ayer por ejemplo llega a estar el Sporting enfrente, el Sporting eh, que tampoco estoy diciendo un equipo de primera, y lo mismo nos llevamos una sorpresa. Por eso digo que no me parece comprensible que teniendo una garantía como N´Diaye, que además ha supuesto el gasto principal durante el verano, pues tengamos que verlo en el banquillo. Si es porque ahora va a estar dos o tres partidos fuera y el entrenador no quería que jugara él para luego meter a otro entremedias y hacerlo todo un poco inestable, bueno, venga vale, puedo entenderlo. Pero cuando vuelva que juegue, por favor. Y principalmente de central, por lo menos en mi opinión. Además, que si el central que se termina fichando resulta solvente, pues mira, se lo junta con N´Diaye y sin beberlo ni comerlo lo mismo tenemos el problema de la defensa más que solucionado...
        aparte de lo que comentas, que estoy totalmente de acuerdo. Esa defensa crea inseguridad en Adan donde supuestamente es un puesto mas que cubierto y con garantias. Con esa defensa nos van a pintar la cara el primer equipo que tenga cierta calidad arriba

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          no me molesto tranquilo, es logico tenemos 6 puntos pero yo voy mas alla.
          al equipo no se le ve mano de entrenador y aunque es pronto a la larga nos va pasar factura ...
          Esos seis puntos, es como el que cobra a primero de mes teniendo que asumir de esos ingresos el 80% de gastos. O te haces un planning de gastos o no llegas a final de mes ...
          Estamos mirando hacia otro lado porque ganamos pero las derrotas llegaran y mas con ese coladero de defensa ...
          Mira que es pronto, pero aun así ya la clasificación deja vislumbrar algunas cosas. De momento la máxima esa de que tenemos el mejor ataque de la categoría ya más o menos puede constatarse: nadie ha marcado más goles que nosotros, ni siquiera los mismos. Vale, perfecto. Pero es que también se decía que el punto flojo de este equipo era la defensa y eso también puede verse de alguna manera. De 22 equipos que tiene la categoría, 13 ya han encajado menos goles que nosotros, y si te vas a clasificación y empiezas a ver los goles encajados desde el primero para abajo, tienes que llegar al 8º para encontrarte a uno que tenga más goles encajados que nosotros. Bueno, pues que lo solucionen, jodér. Porque con un ataque bueno se sube, pero también con una defensa buena, y plantillas del Betis con ataques buenos pero con defensas ridículas que al final han fracasado estrepitosamente a mí me duelen ya los ojos de verlas...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Dudo que Velázquez se quiera pegar un tiro en el pie, si no lo usa es porque no lo está viendo bien físicamente. Que cuando lo esté va a ser capitan general creo que no lo duda nadie
            Es que además Velázquez lo ha dicho en rueda de prensa: mala pretemporada, se va con la selección, y el Betis tiene que jugar sin él. Así que arriesgarse a que se desfonde o tenga una rotura de fibras porque sí, pues no merece la pena. Y Lolo y Xavi tienen que coger ritmo, porque vienen de lesiones.

Y de central... ayer el que falló fue Adán. Otra vez. Ni Beckenbauer se libra de que un balón se le pase en una jugada. Para algo están los porteros.

Comentario

aparte de lo que comentas, que estoy totalmente de acuerdo. Esa defensa crea inseguridad en Adan donde supuestamente es un puesto mas que cubierto y con garantias. Con esa defensa nos van a pintar la cara el primer equipo que tenga cierta calidad arriba
              los centrales son los mismo que el año pasado y adán las paraba.
              esa teoría puede ser vista al revés, que sea adán el que en dos partidos ha creado inseguridad a la defensa.
              3 goles, 3 cantadas, hay que decir las cosas como son.

Comentario

Pero vamos a ver, como que Ndiaye fisicamente no esta bien. ¿No jugo ya la semana pasada?. ¿Esta bien hace una semana para 20 minutos y una semana despues no lo esta para 45?. Yo no me lo creo. No creo que sea por el tema fisico.

Igual hay otros aspectos. Creo que la semana que viene Ndiaye se pierde 2 partidos por el tema de la selecccion. Igual es lo que ha dicho en sala de prensa o para reforzar al grupo

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Y un centro del campo incapaz de crear practicamente nada.
                  estamos viviendo de la calidad de nuestro delantero Ruben Castro.
                  El dia que le pongan dos tios pendientes de el, me cuentas quien es el figura que crea peligro ...
                  y luego no se puede perdonar tanto, hay que aprovechar las ocasiones co.ho.ne que ayer al Numancia se le podrian haber metido 4 sin despeinarse ...

Comentario

Ahora vamos a Ponferrada. Pues bien, a mí me cuesta mucho trabajo pensar que nos vamos a ir de allí sin un gol en contra. Y digo yo que un equipo que quiera subir debe mantener la portería a cero en bastantes ocasiones. Además es que sería un golpe de efecto tremendo para el Betis tener una defensa más o menos fiable: dejando la portería a cero o encajando un gol si acaso, sabes que mínimo te llevas un punto porque este ataque va a hacer goles casi siempre. Así que ya digo, tienen el día de hoy, tráiganse a un tío de ciertas garantías.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Pero vamos a ver, como que Ndiaye fisicamente no esta bien. ¿No jugo ya la semana pasada?. ¿Esta bien hace una semana para 20 minutos y una semana despues no lo esta para 45?. Yo no me lo creo. No creo que sea por el tema fisico.

Igual hay otros aspectos. Creo que la semana que viene Ndiaye se pierde 2 partidos por el tema de la selecccion. Igual es lo que ha dicho en sala de prensa o para reforzar al grupo
                      En parte es por lo que dices al final, y en parte también es porque Xavi Torres estaba lesionado la semana pasada, y Lolo apenas había entrenado tras la lesión. Así que lo convocó por si acaso, y no debió verlo todavía en condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        esa teoría puede ser vista al revés, que sea adán el que en dos partidos ha creado inseguridad a la defensa.
                        tambien notorious pero se pega todo menos lo bonito ..
                        Si tu tienes dos paquetes delante tuya juegas todo el partido acojonado y es lo que provoca errores ...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          Completamente de acuerdo. Son 3 cantadas de Adan.

Tambien es cierto que el año pasado se ganó crédito, pero si continua en esta senda ....

Comentario

más allá de discutir si el cambio es Alfred por Nono, mi dilema es por qué este último sigue vistiendo la camiseta del Betis... falla absolutamente todo lo que no sea el pase corto al pie, cuando se la quiere dar de mediocentro caro, o pierde el balón, o crea una contra peligrosa, sale a amarilla por partido, y ya no entro en el gol que falla, porque es para darle el finiquito hoy lunes a las 9 de la mañana

Comentario

Otra cosa: me parece fatal que la nómina final de los 4 centrales del primer equipo no vaya a estar integrada por Caro. Apenas he visto a Bruno, pero pongo la mano en el fuego y no me quemo por que Caro no es peor que Bruno. Y voy más allá: tampoco es peor ni que Perquis, ni que Figueras, y habrá que ver el nivel del central que traen. En fin, quizás pueda ser comprensible porque se le tiene ahí con el filial y cuando quiera se tira de él, pero es que yo estoy convencido de que Caro, entrenando continuamente con el primer equipo, está capacitadísimo para ganarse un puesto de titular.

Comentario

tambien notorious pero se pega todo menos lo bonito ..
                                Si tu tienes dos paquetes delante tuya juegas todo el partido acojonado y es lo que provoca errores ...
                                a ver, que la pareja de centrales es manifiestamente mejorable, por supuesto.
                                pero que el sabadell hasta el 88 no dispara a puerta y que ayer el numancia, además del gol, no crea ni una sola ocasión clara de gol.

a mí ayer el que más nervioso me tenía era adán, porque el gol le puso más tenso aún.
                                la que se le escapa y no bloca y un par de balones aéreos que tenía que haber salido con decisión.
                                su pretemporada no ha sido buena y su inicio de temporada menos todavía.

me van a colgar por esto, pero para mí los centrales ayer (figueras mejor que perquis) hicieron un partido a un buen nivel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X