Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

    Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
    claro que un penalty lo falla cualquiera. n'diaye falló y yo no le reprocho nada, n'diaye lo tiró bien, con ganas y fuerzas y tuvo la mala suerte de que dió en el poste, eso puede pasar. Ademas de que si el Betis tuvo opciones de pasar a las semifinales de UEFA por primera vez en la historia fue en gran parte por los dos partidazos de n'diaye sobre todo en el 0-2 de nervion. N'diaye se partió los kuernos por el Betis y yo no le reprocho nada, le aplaudo su entrega y ganas pero este papanatas de nono que no tiene ganas ni para vivir, que tio con menos sangre y nos tiene que jodder a todos, anda ome vete a tu casa papanatas
    pero si en el derby de vuelta la caga en los dos goles, máquina.
    vaya espectáculo estás dando.

    Comentario


    • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

      Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
      Si te pasaba con Mel y ahora con Velazquez, a lo mejor es que el que esta equivocado eres tu, no por nada, sino porque ellos están toda la semana viendo a los jugadores y saben mejor que cualquiera de este foro como esta cada uno.
      tu viste la defensa Perquis/Figueras?
      yo sinceramente prefiero poner a N'diaye ahi y a bruno antes que estos dos
      somos un coladero y eso Julito deberia saberlo
      con esa defensa las vamos a pasar canutas ...
      aparte que N'diaye se mejor cojo que esos dos ...

      Comentario


      • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Yo lo único que digo es que si el centro del campo está ahora mismo cogido por Xavi-Lolo-Matilla, N´Diaye que juegue por lo menos de central. Por lo menos. Es que me duelen los ojos de ver al tío este en el banquillo.
        opino igual, somos un coladero ...

        Comentario


        • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

          Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
          Se vé que un chaval sin luces. Cualquier betico o cualquier profesional va a comerse el balon al tener la posibilidad de clasificar al Betis por primera vez en la historia para unas semifinales de UEFA, a un paso de dar al Betis un titulo europeo la primera UEFA de la historia del Betis y este tio va a tirar el penalty con las mismas ganas que yo voy al inicio del curso escolar, tira el penalty como una marikona sin fuerzas a 3 kilometros por hora el balon y beto riendose, y le da al sevilla la 3ªUEFA que lo convierte en el equipo europeo con mas Títulos de UEFA.

          es motivo suficiente para que este personaje no estuviera aqui ni un minuto más, la culpa no solo es de nono es tambien de quien lo mantiene aqui a un tio sin ganas y sin calidad para jugar en el Real Betis Balompie
          Decir que Nono le dio al Sevilla la Europa League por fallar el penalti es afirmar que si hubiéramos pasado nosotros, hubiéramos ganado la Europa League y me da que hubo un par de partidos por medio, incluyendo ayudas y flores en el cülo.
          Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 01/09/14, 12:48:51. Razón: Eropa -> Europa ¬¬

          Comentario


          • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

            Bueno yo noy voy a hablar de quitar la licencia al entrenador, me parece una soberana tontería.

            Lo que si comentaré es el tema de poner a Nono antes de Endiayé, es algo que no me explico.

            Comentario


            • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              tu viste la defensa Perquis/Figueras?
              yo sinceramente prefiero poner a N'diaye ahi y a bruno antes que estos dos
              somos un coladero y eso Julito deberia saberlo
              con esa defensa las vamos a pasar canutas ...
              aparte que N'diaye se mejor cojo que esos dos ...

              Si lo vi, vi el partido entero, pero lo único que me importa es que tenemos 6 puntos de 6, todo lo demás, no te lo tomes a mal, me la trae al pairo, como si un dia juega Dani Gimenez de delantero centro mientras ganemos, bienvenido sea

              Comentario


              • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                Si lo vi, vi el partido entero, pero lo único que me importa es que tenemos 6 puntos de 6, todo lo demás, no te lo tomes a mal, me la trae al pairo, como si un dia juega Dani Gimenez de delantero centro mientras ganemos, bienvenido sea
                no me molesto tranquilo, es logico tenemos 6 puntos pero yo voy mas alla.
                al equipo no se le ve mano de entrenador y aunque es pronto a la larga nos va pasar factura ...
                Esos seis puntos, es como el que cobra a primero de mes teniendo que asumir de esos ingresos el 80% de gastos. O te haces un planning de gastos o no llegas a final de mes ...
                Estamos mirando hacia otro lado porque ganamos pero las derrotas llegaran y mas con ese coladero de defensa ...

                Comentario


                • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                  Para mi Nono deberia jugar por lo menos por delante de Matilla, eso para empezar.

                  Si N¡'Diaye no esta jugando sera que no ha venido bien de forma supongo

                  Comentario


                  • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    opino igual, somos un coladero ...
                    Es que estábamos ante un equipo cuyo uno de los integrantes del ataque jugaba el año pasado en El Palo, del grupo cuarto de la segunda b. Y aun así cuando pisaban área me caían unos sudores fríos por toda la cara que ni te cuento. No sé, será cosa mía, del via crucis del año pasado, pero es que no me termino de fiar de la defensa, pero ni un pelo vamos... Ayer por ejemplo llega a estar el Sporting enfrente, el Sporting eh, que tampoco estoy diciendo un equipo de primera, y lo mismo nos llevamos una sorpresa. Por eso digo que no me parece comprensible que teniendo una garantía como N´Diaye, que además ha supuesto el gasto principal durante el verano, pues tengamos que verlo en el banquillo. Si es porque ahora va a estar dos o tres partidos fuera y el entrenador no quería que jugara él para luego meter a otro entremedias y hacerlo todo un poco inestable, bueno, venga vale, puedo entenderlo. Pero cuando vuelva que juegue, por favor. Y principalmente de central, por lo menos en mi opinión. Además, que si el central que se termina fichando resulta solvente, pues mira, se lo junta con N´Diaye y sin beberlo ni comerlo lo mismo tenemos el problema de la defensa más que solucionado...

                    Comentario


                    • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                      Originalmente publicado por Tinmaker Ver Mensaje
                      Bueno yo noy voy a hablar de quitar la licencia al entrenador, me parece una soberana tontería.

                      Lo que si comentaré es el tema de poner a Nono antes de Endiayé, es algo que no me explico.
                      ¿pero en serio que hacía falta n'diaye ayer para un partido con empate a uno?
                      ¿había que mantener el resultado, cortar los "ataques" de un equipo con 10 tíos por detrás del balón?
                      es que yo estoy flipando, de verdad.
                      se podría hablar de meter a pachecho, a renella...pero a alfred ¿para que?

                      Comentario


                      • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        no me molesto tranquilo, es logico tenemos 6 puntos pero yo voy mas alla.
                        al equipo no se le ve mano de entrenador y aunque es pronto a la larga nos va pasar factura ...
                        Esos seis puntos, es como el que cobra a primero de mes teniendo que asumir de esos ingresos el 80% de gastos. O te haces un planning de gastos o no llegas a final de mes ...
                        Estamos mirando hacia otro lado porque ganamos pero las derrotas llegaran y mas con ese coladero de defensa ...
                        Y un centro del campo incapaz de crear practicamente nada.

                        Comentario


                        • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                          Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                          Nono ha dudo con Lolo el mejor de la segunda parte. Cuando este bien se tiene que decir igual que cuando esta mal.
                          Yo creo que Nono cuando ha salido ha estado mas participativo que Matilla. Cierto es que solo ha supuesto posesion de balon y practicamente ninguna profundidad.

                          El gol que ha fallado es mala suerte diria yo. Lo importante es que fue el el que fue a buscar ese hueco al area para que Ruben pudiera pasarla. La llegada de Nono en esa jugada es de alabar. Los centrocampistas ofensivos tienen que llegar a ese tipo de jugadas. Y Nono lo ha hecho.

                          Comentario


                          • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            ¿pero en serio que hacía falta n'diaye ayer para un partido con empate a uno?
                            ¿había que mantener el resultado, cortar los "ataques" de un equipo con 10 tíos por detrás del balón?
                            es que yo estoy flipando, de verdad.
                            se podría hablar de meter a pachecho, a renella...pero a alfred ¿para que?
                            Opino igual, ayer lo que estaba falto el Betis es de creacion, para mi lo mas preocupante de todo.

                            Comentario


                            • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Opino igual, ayer lo que estaba falto el Betis es de creacion, para mi lo mas preocupante de todo.
                              oño, que si alfred fuera un jugador ofensivo, pues mira.
                              pero es que no hacía falta nada de músculo, el numancia estaba completamente encerrado atrás y desde luego que n'diaye era lo que menos hacía falta.
                              que noveleros somos, de verdad...

                              Comentario


                              • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                                Que no juegue Ndiaye es un esperpento , y que Nono sea el único organizador del equipo (Visto que Matilla juega de 10) es para ir pidiendo resposansibilidades a Alexis.

                                Nono no tiene nivel para jugar en segunda en un equipo obligado a ascender , lo dije hace meses y lo sigo diciendo, hoy nada mas entrar 2 pases de más de 5 metros al contrario , luego lo de siempre, fútbol de mentira pasesitos de 2 metros , sobre revolucionado , pose de jugador que se cree importante y desplazamiento de balón de 1 metro bailando la conga. Además falla gol clamoroso tras asistencia de crack del crack del equipo.Y para rematar haciendo el ridículo en twitter .

                                Ni tiene fútbol ni tiene muchas luces.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X