Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

    Aver, ibamos perdiendo, habia que meter a renella, nono y pacheco para ir a por el partido. La cuestion seria poque metio a nono en vez de pacheco. Creo que al haber pocos espacios para la carrera de pacheco busco alguien mas de toque y tiro lejano. Otra cosa hubiese sido si hubiesemos ido ganando...

    Comentario


    • ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

      Dejaros de tácticas y tonterías, somos unos egoístas. Na más que pensamos en el bien del equipo, pero... ¿y la de artículos que ya estaban escritos sobre la vuelta de NDiaye El Deseado al Villamarín y la calurosa bienvenida del aficionado?

      En eso tendríamos que pensar y no en intentar entender por qué para ir a ganar hay que añadir otro MCD al esquema. Ahora habrá que esperar hasta no se sabe cuándo para la foto del re-debut de Alfred.

      Comentario


      • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

        Exceptuando el gol que ha fallado ha estado bastante bien, le ha dado fluidez y profundidad al juego, no ha perdido ni un balón... no es santo de mi devoción pero a toro pasado ha sido un cambio que ha dado resultado.

        Comentario


        • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

          Lo mejor del partido ha sido la rueda de prensa de velazquez, hacia tiempo que no veía tantas "guantas" sin mano, pero es que más que guantas han sido puñetazos a periodistas que quieren ir de listos y sacar titulares.

          Comentario


          • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

            Originalmente publicado por lorkmc Ver Mensaje
            Lo mejor del partido ha sido la rueda de prensa de velazquez, hacia tiempo que no veía tantas "guantas" sin mano, pero es que más que guantas han sido puñetazos a periodistas que quieren ir de listos y sacar titulares.
            Pues si, tiene caracter y eso me gusta. Y lo mejor es que lleva razon.

            Comentario


            • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

              Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje


              simplemente viendo la jugada que hace piccini a los 45 segundos donde le da el gol tirado al delantero de la fiorentina para empujarla como hizo hoy ruben castro con nono, pero el de la fiorentina es bueno y lo metió no como hizo hoy nono que falló sin portero y a 4 metros de la porteria sin nadie que lo estorbe para videos de primera

              fijate tu lo que yo he visto a piccini, 5 segundos del video contra el betis del segundo 45 al 50, una sola jugada ya me ha servido para ver que es un lateral ofensivo que sube hasta linea de fondo, levanta la cabeza y pone bien la pelota en la cabeza del delantero. justamente lo que hoy he echado en falta, un lateral que haga lo que sabe hacer piccini.
              ¿Buscamos el vídeo de Pavone?

              Comentario


              • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje



                Y la segunda de la chica? Ibas a poner a en.... endaye se pronuncia no?

                En serio esta persona está en sala de prensa? Es periodista? Tremendo.
                Ahora dices que esta muchacha está en ese puesto porque está buena (si es que lo está) y te tachan de machista.

                Comentario


                • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                  Nono salió bien con la pelota desde el centro del campo y jugo bien entre líneas, si sigue así puede ser muy válido para esta temporada pero tiene que quitarse esos aires de "cabra loca" que le dan a veces.

                  Comentario


                  • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                    Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                    Exceptuando el gol que ha fallado ha estado bastante bien, le ha dado fluidez y profundidad al juego, no ha perdido ni un balón... no es santo de mi devoción pero a toro pasado ha sido un cambio que ha dado resultado.
                    ¿Que nono no ha perdido ningun balon? ¿tu viste el Betis-numancia o el borussia monchenglabach-eintracht de frankfurt? yo apostaria a que perdió la mitad de los que tocó y eso que no dió ninguna asistencia ni ningun pase en profundidad, por ponerte un ejemplo recuerdo un balon que tenia nono en el centro del campo sin nadie que lo presionara y quizo hacer de toni kroos un tio que mete pases de 40 metros al pie, y va nono y abre el balon a la derecha a lolo reyes con el resultado de balon a saque de banda 3 metros por encima de la cabeza de lolo reyes balon regalado al numancia. no es que nono no sepa empujar un balon a puerta vacia sin portero a 4 metros de la raya de gol, es que no sabe ni abrir un balon a banda, le intenta pasar el balon en horizontal al lateral derecho y termina el balon en saque de banda 3 metros por encima de la cabeza del lateral derecho no sé si es que este chaval no ve bien, tiene algun problema de miopia, no sabe controlar la fuerza que hay que darle al balon o es que es así de malo

                    Comentario


                    • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                      Es tarde, ya le han puesto la etiqueta de paquete, por fallar un penalty... hace bien en defenderse así, son ridículas las criticas.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	a primera.jpg
Visitas:	1
Size:	31,6 KB
ID:	6455355

                      Comentario


                      • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                        Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                        Es tarde, ya le han puesto la etiqueta de paquete, por fallar un penalty... hace bien en defenderse así, son ridículas las criticas.

                        [ATTACH=CONFIG]28338[/ATTACH]
                        un penalty está a 9 metros y con portero, lo que falló nono ayer está a 4 metros y sin portero. Este supuesto profesional cada dia se va superando, en vez de ir a mejor va a peor. Lo que es ridículo es que un profesional del futbol no sepa empujar un balon a puerta vacia a 4 metros de la raya sin portero y sin nadie que le moleste.

                        ayer se salvó nono porque el arbitro nos regaló la victoria a falta de 9 minutos en un partido que iba a terminar 1-1, nono todavia tendria que estar dandole gracias al arbitro, que le mande un ramo de flores al arbitro mayordomo de la que le salvó a nono ayer

                        Comentario


                        • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                          Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                          Un penalty está a 9 metros y con portero, lo que falló nono ayer está a 4 metros y sin portero. Este supuesto profesional cada día se va superando, en vez de ir a mejor va a peor. Lo que es ridículo es que un profesional del futbol no sepa empujar un balon a puerta vacía a 4 metros de la raya sin portero y sin nadie que le moleste.

                          Ayer se salvó nono porque el arbitro nos regaló la victoria a falta de 9 minutos en un partido que iba a terminar 1-1, nono todavía tendría que estar dándole gracias al arbitro, que le mande un ramo de flores al arbitro mayordomo de la que le salvó a nono ayer

                          Comentario


                          • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                            Cuando conocí a nono y las veces que he coincidido con el es una persona que me ha caído bastante mal
                            Así que mi opinión no es muy objetiva ya que, como he dicho, me parece un tanto *******

                            Aún así he de admitir que ayer a excepción del fallo gordísimo que tuvo de no meterla sin portero delante de la portería, no estuvo mal. No es que jugara bien por que no lo hizo, pero tampoco estuvo mal

                            Comentario


                            • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                              Amén de alineaciones y cambios, a mi lo que me preocupa es que de momento no veo la mano y el sello del entrador por ningún lado, ni táctica ni estratégicamente. Los atacantes no ejercen ninguna presión en la salida de balón del contrario, los centrocampistas contrarios campan y tocan a sus anchas en muchas fases del partido, en fin, tenemos seis puntos y hay que dar un tiempo para que todo se vaya ajustando.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje



                                Y la segunda de la chica? Ibas a poner a en.... endaye se pronuncia no?

                                En serio esta persona está en sala de prensa? Es periodista? Tremendo.
                                Ahora dices que esta muchacha está en ese puesto porque está buena (si es que lo está) y te tachan de machista.
                                Yo veo más nerviosismo que tontuna, no creo que sea éste el caso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X