Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

    partiendo de la base que a mi nono no me termina de gustar, salvo al principio, que ha salido como toro de chiquero, queriendo estar en todos sitios y no haciendo nada bien, ha terminado ocupando el puesto de matilla y ha terminado muy bien el partido. pena el gol fallado, le hubiera dado mucha confianza

    Comentario


    • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      El que cuestione el cambio de Nono hoy, una de dos, o no ha visto el partido o no tiene ni **** idea de lo que está hablando.
      Yo la duda que me queda es si no hubiera sido mejor meter a Pacheco o a Rennella (aunque yo hubiera hecho lo que hizo Velázquez), pero en lo de no meter a NDiaye no tengo ninguna duda.

      Comentario


      • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

        Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
        Tiene guasa que el equipo gane sin Mel, ¿verdad Melguson?
        Lo que mas les jode es que esta ganando con el mismo equipo del año pasado...

        Comentario


        • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

          Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
          Lo que mas les jode es que esta ganando con el mismo equipo del año pasado...
          Yo creo que lo que jode más, a cualquiera sea melista o no, es la categoría en la que se gana.

          Comentario


          • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

            el tuit que acaba de poner nono:

            Muchos me critican,pero darian lo que fuera por estar en mi lugar...un saludo y Gracias!!

            pero mi arma, ¿que quieres que te aplauda por enviar al poste un balon sin portero a 4 metros de la raya a puerta vacia?

            desde luego muchas neuronas no tiene el pobre, en vez de ponerse a entrenar se dedica a poner tuisitos.

            nono nunca vas a llegar a profesional, despues de engañar al Betis, ¿a quien vas a engañar? este es otro maldonado, pablo niño, israel, ezequiel, calahorro, bueno podriamos nombrar a 200

            Comentario


            • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Yo la duda que me queda es si no hubiera sido mejor meter a Pacheco o a Rennella (aunque yo hubiera hecho lo que hizo Velázquez), pero en lo de no meter a NDiaye no tengo ninguna duda.
              En el campo con lo que estaba viendo, yo habría cerrado atrás con tres, bien con Casado como tercer central o incrustando a Xavi Torres entre los centrales y subiendo los laterales. Que el equipo mejoró con Nono lo ve cualquiera, y que visto muy de cerca a N'Diaye está por encima del peso que tenía aquí el año pasado, y me da que hasta que no baje con Velázquez va a jugar lo justo.

              Comentario


              • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                Pues en lo del título del post no lo tengo claro, el resultado parece decir que no se ha equivocado, pero empiezo a ver algún detalle que no me gusta por parte del entrenador:

                No sé si alguien se ha fijado que en los últimos balones colgados estaba todo el Betis del medio de su campo hacia atrás. Ningún delantero se quedaba en el círculo central para fijar a dos de sus defensas, con lo cual ellos subían todos... esto de dejar un delantero arriba lo hacen TODOS los equipos, sin discusión. Me parece un fallo tremendo. Les permite atacar con todos sus efectivos.

                Comentario


                • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  En el campo con lo que estaba viendo, yo habría cerrado atrás con tres, bien con Casado como tercer central o incrustando a Xavi Torres entre los centrales y subiendo los laterales. Que el equipo mejoró con Nono lo ve cualquiera, y que visto muy de cerca a N'Diaye está por encima del peso que tenía aquí el año pasado, y me da que hasta que no baje con Velázquez va a jugar lo justo.
                  A mí me llama la atención que tanto en el foro como en rueda de prensa se hablara tanto de NDiaye cuando en el campo donde yo he ido lo que se hablaba tanto en mi zona como en los pasillos al descanso era si meter a Pacheco o Rennella, nadie hablaba de Ndiaye...
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/09/14, 00:37:14.

                  Comentario


                  • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    A mí me llama la atención que tanto en el foro como en rueda de prensa se hablara tanto de NDiaye cuando en el campo donde yo he ido lo que se hablaba tanto en mi zona como en los pasillos al descanso era si meter a Pacheco o Rennella, nadie hablaba de Ndiaye...
                    Si mete a Pacheco o N'Diaye en lugar de Rennella es que no quería buscar el partido. En fin, siempre le pillará el toro.

                    Que la sigan *******

                    Comentario


                    • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      En fin, siempre le pillará el toro.

                      Que la sigan *******
                      ¿ese es su nivel de analisis despues de una victoria regalada por el arbitro? pues nada, no se le hace caso a las preocupantes señales de advertencia que ofrece el futbol del Betis, es usted un experto en analisis y progresión, quizás lo contrate canal plus futbol

                      Comentario


                      • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                        Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                        ¿ese es su nivel de analisis despues de una victoria regalada por el arbitro? pues nada, no se le hace caso a las preocupantes señales de advertencia que ofrece el futbol del Betis, es usted un experto en analisis y progresión, quizás lo contrate canal plus futbol
                        Él no sé, pero casi todo el foro que no opinamos como usted... debería hacerle recapacitar, usted que iba al Villamarín con 6 meses de edad a cantar y ondear la bandera.
                        Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 01/09/14, 00:53:00.

                        Comentario


                        • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                          Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                          ¿ese es su nivel de analisis despues de una victoria regalada por el arbitro? pues nada, no se le hace caso a las preocupantes señales de advertencia que ofrece el futbol del Betis, es usted un experto en analisis y progresión, quizás lo contrate canal plus futbol
                          No, mi preocupación es ver como a gente que tiene el talento justo para no cagarse encima le siguen permitiendo echar bilis en este foro día tras día. Ya te tenemos a ti de experto, que tienes tan poquito talento que precisamente hoy entras a echarle ****** a Nono. Que vas de Valdano y no llegas ni a Lillo, criatura.

                          Comentario


                          • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Yo he visto bien a Nono.
                            Me parece genial que si Ndiaye no esté en forma, se quede en el banco. Ni que fuese Vieira.
                            N'diaye es el nuevo endiosado. Antes ese puesto era para Adán. No tenemos término medio.

                            Comentario


                            • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Pues el cambio lo he visto bien, como mediocentro defensivo ya estaba Torres, no hacía falta otro más teniendo que atacar.
                              Y con el Numancia defendiendo con 11 detrás del balón no entiendo para qué quería la gente que entrara N'diaye.

                              Comentario


                              • Re: ¿Nono antes que N'diaye? ¿Qué se ha tomado el entrenador del Betis?

                                Pues a mi no me gustaron los cambios el domingo pasado . Pero a tenor de lo visto o ha triunfado . Nono ha estado muy bien . No entra porque no entra . El de los cadetes o no sabe lo que dice o ha exagerado , pero Nono ha estado bien .
                                Y Lolo inconmensurable de lateral derecho , es un jabato . Así de claro .
                                Perquis me da más miedo que ojú , ojú que miedo me da Perquis .
                                Adán falla en el gol , otra vez , ya falló en uno del Sabadell . Ahora de ahí a darle banquillo , no hombre no .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X