Madre mia que alguien le quite la licencia de entrenador a este tio. Un entrenador que mete a nono antes que n'diaye no puede entrenar ni en preferente al arandina. Madre mia con el entrenador pintor de cuadros, este tio no conoce ni a los jugadores, ¿donde estaba hoy piccini? un jugador de la fiorentina y hoy ni en el banquillo y aguantando fallo tras fallo del papanata de molinero, ¿se querra casar el entrenador con molinero?
ya lo de nono, ha sido superior a mi, no me lo podia creer me he tenido que llevar las manos a la cabeza, a ver cuantos de los 35.000 socios del Betis meterian en el campo a nono antes que n´diaye. Menos mal que hoy el arbitro nos ha regalado el partido. vaya tela con el entrenador que alguien le quite el carnet
ya lo de nono, ha sido superior a mi, no me lo podia creer me he tenido que llevar las manos a la cabeza, a ver cuantos de los 35.000 socios del Betis meterian en el campo a nono antes que n´diaye. Menos mal que hoy el arbitro nos ha regalado el partido. vaya tela con el entrenador que alguien le quite el carnet
Comentario