Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que alguien EXPLIQUE el cambio de Molinero...¿PORQUE NO HABIA CAMISETAS DE RESPUESTO?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Que alguien EXPLIQUE el cambio de Molinero...¿PORQUE NO HABIA CAMISETAS DE RESPUE

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
    El punto 3 es el que me preocupa. Además de que el entrenador no se dió cuenta de que estábamos con 10 hasta 5 minutos después. Y también es preocupante que no sepan que si te sales del campo con sangre no puedes entrar hasta que no se pare el juego y el árbitro compruebe que no sangras, y no con el balón en juego.

Es que es del tebeo...
    Yo tenía más que comprobado que los jugadores no se saben el reglamento, que es lo mínimo que se les puede pedir, pero más grave es que no lo sepa NADIE del club.

Si esto pasa con los tres cambios hechos, qué?... jugamos con 10 porque nadie se sabe el reglamento?

Comentario

• Re: Que alguien EXPLIQUE el cambio de Molinero...¿PORQUE NO HABIA CAMISETAS DE RESPUE

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
      esto no le pasa ni al cerro del águila, seguimos haciendo cosas de puro circo
      ¿El Olympique de Marsella es peor que el Cerro del Águila?

Comentario

esto no le pasa ni al cerro del águila, seguimos haciendo cosas de puro circo
        Eso te lo garantizo yo...a mi padre no le pasa esto seguro

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Yo tenía más que comprobado que los jugadores no se saben el reglamento, que es lo mínimo que se les puede pedir, pero más grave es que no lo sepa NADIE del club.

Si esto pasa con los tres cambios hechos, qué?... jugamos con 10 porque nadie se sabe el reglamento?
          Y si se lo dijeron al 4º árbitro y él dijo que nanai, ¿qué deberían haber hecho? Digo en un supuesto, que no sé realmente que habrán hablado entre ellos.

Comentario

Esto es tan simple como darle una camiseta sin dorsal al jugador. No sería la primara vez que pasa y el árbitro puede autorizarlo sin problemas hasta llegar al descanso y "reparar" el problema. lo que pasa es que Velazquez se cabreó y decidió hacer el cambio por su cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              ¿El Olympique de Marsella es peor que el Cerro del Águila?
              el entrenador del Marsella también hizo un cambio sin sentido quedando 2 minutos para el descanso?

Comentario

• Re: La chapuza de la camiseta de Molinero

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                tú que vas a decir. ¿Del Nido hijo bien?
                Pues lleva razón,de chumina nada de nada mañana se reirán y reirán.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                  No tiene sentido. Mejor jugar 7 minutos con uno menos a hacer un cambio absurdo, y encima jugar con Lolo de lateral...
                  Te meten un gol en ese tiempo y acabas perdiendo el partido y no tienes tierra pá corré.

Comentario

el entrenador del Marsella también hizo un cambio sin sentido quedando 2 minutos para el descanso?
                    La herida se la hizo antes del descanso, le pusieron una segunda camiseta y le quitaron el vendaje de la cabeza a pesar del chichón, tras el descanso volvió a sangrar y ya no tenían otra camiseta. Intentó entrar con el número 33 (él era el 10) y no le dejaron. A los 5 minutos de salir del campo y no poder volver a entrar, lo cambiaron.

Comentario

• A ver, que fue el cuarto árbitro (no sé si por cuenta propia o por indicación de Muñoz Mayordomo) él que no permitía que entrase con otra camiseta. Que la costura de Calero es de pena, o que debería haber al menos una tercera camiseta, vale, pero vamos a culpar a quien tiene la mayor culpa.

Comentario

lo bueno es que el entrenador ha sabido reconstruir el equipo y lorenzo me ha parecido más trascendente en el lateral que molinero.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Te meten un gol en ese tiempo y acabas perdiendo el partido y no tienes tierra pá corré.
                          Curiosamente el primer gol lo metimos con Molinero fuera la primera vez, creo.

Comentario

• Re: La chapuza de la camiseta de Molinero

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            Pues lleva razón,de chumina nada de nada mañana se reirán y reirán.
                            nada hombre, una chuminada sin importancia

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              lo bueno es que el entrenador ha sabido reconstruir el equipo y lorenzo me ha parecido más trascendente en el lateral que molinero.
                              Paquirrin seguramente también supere a Molinero

Comentario

Paquirrin seguramente también supere a Molinero
                                muy chistoso por su parte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X