Es que si el árbitro se supiese el reglamento lo habría dejado jugar con cualquier otra camiseta, con otro nombre o 'blanca'.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que alguien EXPLIQUE el cambio de Molinero...¿PORQUE NO HABIA CAMISETAS DE RESPUESTO?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Que alguien EXPLIQUE el cambio de Molinero...¿PORQUE NO HABIA CAMISETAS DE RESPUE
Edito, tras hablar con un árbitro me deja claro varias cosas.
Primero, que la única solución ante la falta de camiseta es la de pedir prestada la camiseta de otro compañero que no esté jugando y avisar de tal circunstancia al árbitro para que deje constancia en el acta.
Segundo, que no se puede jugar con la camiseta del revés.
Tercero, que el árbitro no está en obligación de explicar el reglamento, que debe ser conocido por el delegado de campo.Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 31/08/14, 22:33:27.
Comentario
-
Re: Que alguien EXPLIQUE el cambio de Molinero...¿PORQUE NO HABIA CAMISETAS DE RESPUE
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeEs que si el árbitro se supiese el reglamento lo habría dejado jugar con cualquier otra camiseta, con otro nombre o 'blanca'.
Comentario
-
Es la primera vez que veo esto . Como , nosotros . Responsable , fuera y a otra cosa . Otro que lo haga bien , el de las redes , fuera , otro que sepa hacer su trabajo. Ya veremos , si se hiciera , como todos espabilaban.
Comentario
-
Originalmente publicado por gatobético Ver MensajeSi en la Directiva hubiera algo de vergüenza, alguien debería dimitir hoy. Y, aparte, despedir a los empleados responsables. Vamos a ser el hazmerreir de toda España... y, aunque me duela, con razón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eggmen Ver MensajeEso es lo que me ha extrañado muchísimo. En otras situaciones he visto a jugadores con camisetas "cambiadas", camisetas sin número, etcétera. No entiendo por qué esta vez no ha sido así.
Comentario
-
Originalmente publicado por filial Ver MensajeBueno , a lo que importa , se sabe algo de Alex ?
Comentario
-
Al parecer manchó de sangre las dos camisetas que tenía a su disposición. Cierto es que jugando en casa debería haber más a mano. Cierto es que ha sido una situación grotesca. Cierto es que tener que gastar un cambio en estas cosa es un papelón. Pero tampoco vamos a flagelarnos por esto, un poco de mesura, que muy pronto empezamos con las comparaciones odiosas.
Comentario
-
Veo que muchos foreros quieren quitarle importancia a lo que ha pasado con lo del cambio por la camiseta. Bajo mi punto de vista es GRAVISIMO puesto que demuestra que:
1. La FALTA DE PREVISIÓN Y DE PROFESIONALIDAD en el club es absoluta. Cuando se cambio la primera camiseta ¿a nadie se le ocurrió preparar otra? Habrá un responsable de material ¿no?
2. Aparte de lo anterior el incidente demuestra un DESCONOCIMIENTO ABSOLUTO DEL Reglamento por parte del Delegado. El jugador podía jugar con la camiseta de un compañero que estuviera en el banquillo o con otra con un número diferente.
3. El entrenador también desconoce el Reglamento.
Me quedo muy preocupado, sinceramente.Editado por última vez por gatobético; https://www.betisweb.com/foro/member/27457-gatob%C3%A9tico en 31/08/14, 23:02:15.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario