Re: Que alguien EXPLIQUE el cambio de Molinero...¿PORQUE NO HABIA CAMISETAS DE RESPUE
1 si tu a un tío le pones 3 puntos en la brecha y le vendas la cabeza el 99% de las veces no vuelve a manchar la camiseta. Lo que han hecho es normal porque es imposible adivinar que va a pasar eso.
2 el arbitro la ha liado por no dejar entrar a molinero sin su camiseta cuando puede jugar perfectamente. Sabe que la ha liado y por eso no ha puesto el incidente en el acta.
3 el entrenador lo ha hecho bien. Ha metido a nono que nos ha hecho jugar mas al ataque y lolo ha jugado bien de lateral.
Acepto tu opinión. No era mi intención falta al respeto ni hacer menosprecio al hecho de salvar una vida como dices. Quizás me he expresado mal. Solo quería comentar que este médico esta muy muy muy sobrevalorado. Y te hablo desde el ámbito de la experiencia que me deja mi profesión.
Completamente de acuerdo. Este médico es un incompetente qud llevamos sufriendo desde tiempos antediluvianos. Nuestros lesionados tardan una eternidad en recuperarse, más que en ningún otro club, Ruben estubo medio año siendo tratado de una lesión que no era, que otro médico la solucionó en un plisplas, Vilarchao se ha ido harto a Bilbao a operarse y ya está pa jugar, después de un año con molestias. Pero no preocuparse, me apuesto a que mañana, como otras veces, salen en tromba lis peridistas a defenderle, en vez de preguntarle por qué no cortaba una hemorragia de una ceja. Por qué tendrá tantos amigos periodistas?.
Re: Que alguien EXPLIQUE el cambio de Molinero...¿PORQUE NO HABIA CAMISETAS DE RESPUE
Ha sido una concatenación de errores groseros que han tirado la imagen de club a la ****** para ser el hazmerreir del mundillo futbolísitico.
1.- No se puede tener solo dos camisetas por jugador, es incomprensible y mucho menos jugando en casa.
2.- Al que se le ocurre el numerito chapucero y vergonzante de ponerle la camiseta recortada encima de la manchada es para darle con una babucha del 45 en la cara. El problema no es que se vea la mancha de sangre y quede fea para poder jugar ¡es que está prohibido por temas higiénicos jugar con sangre, mendrugo!
3.- Nadie, absolutamente nadie del banquillo (jugadores o técnicos) ni nadie del cuerpo técnico que estuviera en el palco o en la grada conoce la normativa que permite, en caso de no tener más camisetas, usar la camiseta de otro compañero previo aviso al árbitro, ya que en caso contrario debería haber avisado de tal circunstancia cuando se estaba tardando tanto en solucionar el tema.
Pero bueno, aquí no pasa ná y vamos palante que esto en tres días ya se ha olvidado.
Cuando yo juagaba a la pelota y todavía se jugaba del 1 al 11 se nos perdió el número 7, que es con el que yo jugaba. Me llevé 5 o 6 partidos jugando con el 17, avisando al árbitro al firmar y sin problema ninguno.
Que en el fútbol base nos sepamos el reglamento y en todo un Betis no es para echar a unos cuantos. Y para reunirse con el entrenador, el segundo, los ayudantes y san Pedro bendito y preguntarle cómo es posible que no sepan eso.
Y ahora pregunto yo? Si mientras se va por la camiseta o se serigrafia una nueva nos cuelan un gol, que pasa? Estais haciendo una montaña de un grano de arena.
La culpa es claramente del 4 arbitro, si en vez de buscar protagonismo cumpliera su función no hubiera pasado nada de esto.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Ha sido una concatenación de errores groseros que han tirado la imagen de club a la ****** para ser el hazmerreir del mundillo futbolísitico.
1.- No se puede tener solo dos camisetas por jugador, es incomprensible y mucho menos jugando en casa.
2.- Al que se le ocurre el numerito chapucero y vergonzante de ponerle la camiseta recortada encima de la manchada es para darle con una babucha del 45 en la cara. El problema no es que se vea la mancha de sangre y quede fea para poder jugar ¡es que está prohibido por temas higiénicos jugar con sangre, mendrugo!
3.- Nadie, absolutamente nadie del banquillo (jugadores o técnicos) ni nadie del cuerpo técnico que estuviera en el palco o en la grada conoce la normativa que permite, en caso de no tener más camisetas, usar la camiseta de otro compañero previo aviso al árbitro, ya que en caso contrario debería haber avisado de tal circunstancia cuando se estaba tardando tanto en solucionar el tema.
Pero bueno, aquí no pasa ná y vamos palante que esto en tres días ya se ha olvidado.
El punto 3 es el que me preocupa. Además de que el entrenador no se dió cuenta de que estábamos con 10 hasta 5 minutos después. Y también es preocupante que no sepan que si te sales del campo con sangre no puedes entrar hasta que no se pare el juego y el árbitro compruebe que no sangras, y no con el balón en juego.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Porque esto es un ****z del chiste,con don manue o sin el, no hay forma de que tengamos un club a la altura de la gran masa social que tenemos
Ajolá fuéramos un club grande como el Olympique de Marsella... Sólo que allí hubo descanso de por medio y hasta le quitaron la venda, a pesar del chichón que tenía. Acabaron perdiendo 0 - 2 contra el Montpellier y Bielsa con un enfado de tres pares de cojönes.
1 si tu a un tío le pones 3 puntos en la brecha y le vendas la cabeza el 99% de las veces no vuelve a manchar la camiseta. Lo que han hecho es normal porque es imposible adivinar que va a pasar eso. 2 el arbitro la ha liado por no dejar entrar a molinero sin su camiseta cuando puede jugar perfectamente. Sabe que la ha liado y por eso no ha puesto el incidente en el acta.
3 el entrenador lo ha hecho bien. Ha metido a nono que nos ha hecho jugar mas al ataque y lolo ha jugado bien de lateral.
El árbitro hizo bien porque no se puede jugar con una camiseta manchada de sangre, aunque te pongas otra encima.
Si tienes la camiseta manchada de sangre te la tienes que quitar, no vale con ponerte otra encima. Es por temas higiénicos, no porque la mancha roja quede mal en la camiseta.
que un club con 35.000 abonados no tenga camisetas de repuesto por lo que pueda pasar es de coña, pero bueno, según algunos esto solo es una chuminada, algo a lo que no hay que darle importancia, VIVAN LAS TRAGADERAS!!!!
Comentario