Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que alguien EXPLIQUE el cambio de Molinero...¿PORQUE NO HABIA CAMISETAS DE RESPUESTO?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que alguien EXPLIQUE el cambio de Molinero...¿PORQUE NO HABIA CAMISETAS DE RESPUE

Por lo mismo que no se puede comprar aun la tercera. Porque macron no facilita existencias

Comentario

Re: La chapuza de la camiseta de Molinero

Realmente bochornoso.

No hace falta tener 3 camisetas de repuesto. Como decían en La Sexta, se puede poner la camiseta de otro compañero con el dorsal tapado (la solución de toda la vida...). No sé cómo no hay nadie que caiga en eso cerca del banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        VERGÜENZA, así, tal como suena, que a un jugador al que tienen que revisarle la camiseta por la sangre de la herida no se les ocurra otra cosa que ponerle una camiseta encima de la suya, recortándole la zona del dorsal porque no tienen otra camiseta suya es de vergüenza, vergonzoso, de equipo de pueblo, de regional, que no pueda jugar por este hecho y deba ser cambiado.

Quién es el responsable de esta chapuza? Es vergonzoso, ridículo, bochornoso.
        Pues el responsable entiendo que debe ser el utillero que para eso está. Por otro lado, hay que decir que el jugador podía haber jugado perfectamente con una camiseta incluso del revés previo aviso al arbitro.

El problema es que el arbitro ha venido hoy aquí con ganas de tocar un poco los cohones y hacerse conocer en un campo grande y ha estado en plan tiquismiquis.

Comentario

Ya empiezan a llegar las primeras fotitos y montajes con lo de Molinero.............. pero aquí no pasa nada, en el Betis todo es fiesta y alegria !!

Vergonzoso

Comentario

Re: Que alguien EXPLIQUE el cambio de Molinero...¿PORQUE NO HABIA CAMISETAS DE RESPUE

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            Por lo mismo que no se puede comprar aun la tercera. Porque macron no facilita existencias
            Pues que rescindan el contrato ostia y firmen con una marca decente. No sé cómo Adidas o Nike no llaman todos los días a la puerta del sexto Club en aficionados de España.

Comentario

Vegonzoso . Se debe depurar la responsabilidad . No sé si el responsable es el utillero , em da igual , si es Curita como quien sea . Otro . Estoy hasta los mismisimos de chapuzas . La red de gol norte podrida del sol . Parece mentira . El responsable A LA **** CALLE.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                Vegonzoso . Se debe depurar la responsabilidad . No sé si el responsable es el utillero , em da igual , si es Curita como quien sea . Otro . Estoy hasta los mismisimos de chapuzas . La red de gol norte podrida del sol . Parece mentira . El responsable A LA **** CALLE.
                Esa otra...

Comentario

El daño a la imagen del club está ya hecho, ojalá sirva para que jamás vuelva a ocurrir algo tan cutre y evitable. La primera vez en mi vida que veo que se tenga que cambiar a un futbolista porque no haya repuesto de camiseta. Por cierto Velázquez, igual con razón, perdió los nervios con el cambio.

PD: Con agua oxigenada sale bastante bien la sangre

Comentario

Mis fuentes me comentan que Molinero se hizo una foto con "el decano deportivo" para tratar de ganar la camiseta.

Comentario

Pues por lo visto en el partido creo que estaba rafa guerrero con los comentaristas y dijo que se podía haber puesto la camiseta de otro compañero suyo del banquillo y que mientras se le avisara de ese cambio al árbitro no habría tenido problemas de jugar aunque fuera otro dorsal o nombre.

Comentario

La imagen que está dando el club en las redes sociales con este asunto es auténticamente bochornoso.

En un club grande de verdad mandaban a los responsables a la venta. Pero como esto es el Betis, pues quedará como una simpática anécdota.

Comentario

Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                          El médico desde que hizo la RCP en su día y le salvó la vida a un tío, se aseguro su jubilación en este Betis.
                          Sin acritud, me parece un comentario desafortunado. Hay que tenerle mucho respeto
                          a la acción de salvar una vida, no deberíamos siquiera de aludir a ella para otros fines.

Comentario

Pues por lo visto en el partido creo que estaba rafa guerrero con los comentaristas y dijo que se podía haber puesto la camiseta de otro compañero suyo del banquillo y que mientras se le avisara de ese cambio al árbitro no habría tenido problemas de jugar aunque fuera otro dorsal o nombre.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Sin acritud, me parece un comentario desafortunado. Hay que tenerle mucho respeto
                              a la acción de salvar una vida, no deberíamos siquiera de aludir a ella para otros fines.
                              Acepto tu opinión. No era mi intención falta al respeto ni hacer menosprecio al hecho de salvar una vida como dices. Quizás me he expresado mal. Solo quería comentar que este médico esta muy muy muy sobrevalorado. Y te hablo desde el ámbito de la experiencia que me deja mi profesión.

Comentario

Esperpéntico es poco. Como siempre, lo único que tiene categoría de primera en este club es la afición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X