Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xisco se queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Xisco se queda

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    No es cuestion de que vaya a venir o no vaya a venir al final el delantero, de que sea una mentira piadosa, o de que no lo sea, de ser adolescentes o prejubilados, de creer ahora esto, y no creer mañana lo otro...lo realmente lamentable es que nos siga tratando como a tontos...si a ustedes no os importa me parece perfecto...a mi no me gusta que me tomen por tonto rueda de prensa si y otra tambien, ni que alguien me diga que traer a otro delantero seria cortar la progresion de Edu cuando se recupere.

Si a ustedes no os molesta perfecto, a mi me repatea.
    si tu te quedas como tonto es tu problema...

si te repatea no te hagas daño... chatin

son 15 años y se discernir de cuando esta haciendose el interesante y tratando de velar por las negociaciones q pueda tener abioertas o en curso,.. sera *******, manipulador, ******* y un embustero.. pero no es mala tactica ni es nada reprochable.. ademas ha asegurado textualmente q Estamos abiertos a lo que diga el míster.. y el mister sigue r q r q falta un tio delante como el comer .. auqnue lo diga diplomaticamente

seguid haciendo el ridi

Comentario

No es cuestion de que vaya a venir o no vaya a venir al final el delantero, de que sea una mentira piadosa, o de que no lo sea, de ser adolescentes o prejubilados, de creer ahora esto, y no creer mañana lo otro...lo realmente lamentable es que nos siga tratando como a tontos...si a ustedes no os importa me parece perfecto...a mi no me gusta que me tomen por tonto rueda de prensa si y otra tambien, ni que alguien me diga que traer a otro delantero seria cortar la progresion de Edu cuando se recupere.

Si a ustedes no os molesta perfecto, a mi me repatea.

En fin,no hay mas que decir.

No hay mayor verdad.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        En fin,no hay mas que decir.

No hay mayor verdad.
        100 por 100 de acuerdo con los dos

Comentario

¿De verdad creéis que en el resto de los equipos no leen la prensa, no van a saber que Cuper está reclamando un delantero? ¿Es que por decir la pamplina que ha dicho va a abaratar cualquier operación en marcha? Parece que nos encanta escuchar las paridas de este impresentable, y encima lo tomamos como tácticas de un gran negociador.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por magister beticus Ver Mensaje
            ¿De verdad creéis que en el resto de los equipos no leen la prensa, no van a saber que Cuper está reclamando un delantero? ¿Es que por decir la pamplina que ha dicho va a abaratar cualquier operación en marcha? Parece que nos encanta escuchar las paridas de este impresentable, y encima lo tomamos como tácticas de un gran negociador.

Saludos verdiblancos.
            Yo no me lo tomo como nada, y ni me gusta ni me deja de gustar sus paridas, me son indiferentes, y se que siempre está con estas chorradas, son 15 años ya y he dejado de cabrearme, no como hacen algunos que todavía les molesta cuando deberían estar acostumbrados, lopera miente más que habla y estas son sus "formas".

Comentario

Si lo peor no es lo de Xisco...lo peor es que ha dicho que no va a traer a otro delantero para que le corte la progresion a Edu cuando se recupere..DE VERGUENZA...ni que Edu fuera delantero centro...sera analfabeto.
              Porque el otro día,en Radio Sevilla,Cuper no fué lo suficientemente explícito al respecto...pero como siempre,este oye lo que quiere oir y se la lia con papel de fumar por ahorrar unos euros.Como le deben querer en la Madre Rusia..

Comentario

Xisco es un bulto que sobra en la plantilla junto con Fernando, porque son dos jugadores que no solo no aportan nada, sino que son un lastre economico por sus altas fichas. Que con lo que se ahorren en estos fichen un buen delantero

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  si tu te quedas como tonto es tu problema...

si te repatea no te hagas daño... chatin

son 15 años y se discernir de cuando esta haciendose el interesante y tratando de velar por las negociaciones q pueda tener abioertas o en curso,.. sera *******, manipulador, ******* y un embustero.. pero no es mala tactica ni es nada reprochable.. ademas ha asegurado textualmente q Estamos abiertos a lo que diga el míster.. y el mister sigue r q r q falta un tio delante como el comer .. auqnue lo diga diplomaticamente

seguid haciendo el ridi
                  Claro...claro, supongo que si te intentan engañar en la vuelta despues de comprar el pan y te dicen que sobra menos dinero porque parte del mismo va destinado a una ONG en favor de los sexadores de pollo...tu te lo tomaras con tanta filosofia negociadora.

Supongo que discernirias igual de bien cuando no se acababa el campo primero porque no lo llenabamos, despues por hacienda, y mas tarde por dios sabe que otra excusa, seeria para intentar rebajar el precio del ladrillo. O cuando Luis Aragones no quiso al que por aquel entonces era d elos mejores centrales de europa, Montero segun el, porque quizas querria abaratar el precio de Solozabal. O la de aquella vez qeu se le ocurrieron a los consejeros poner un busto en el palco para homenajearlo...que raro que ya no lo hayan vuelto a homenajear... y mil y un caso mas.

Gran tactica esa de engañar dia si y dia tambien...y tomar por tonto a la gente...

Comentario

Claro...claro, supongo que si te intentan engañar en la vuelta despues de comprar el pan y te dicen que sobra menos dinero porque parte del mismo va destinado a una ONG en favor de los sexadores de pollo...tu te lo tomaras con tanta filosofia negociadora.

Supongo que discernirias igual de bien cuando no se acababa el campo primero porque no lo llenabamos, despues por hacienda, y mas tarde por dios sabe que otra excusa, seeria para intentar rebajar el precio del ladrillo. O cuando Luis Aragones no quiso al que por aquel entonces era d elos mejores centrales de europa, Montero segun el, porque quizas querria abaratar el precio de Solozabal. O la de aquella vez qeu se le ocurrieron a los consejeros poner un busto en el palco para homenajearlo...que raro que ya no lo hayan vuelto a homenajear... y mil y un caso mas.

Gran tactica esa de engañar dia si y dia tambien...y tomar por tonto a la gente...
                    gran demagogo y tergiversador.. te felicito...

el q no me moleste ni me cause nigun trauma no significa q lo apruebe como modus operandi....

y hasta un crio de 4 años sabria discernir q en materia de fichajes ( como en muchas otras) no se le puede creer ni un apice...

tu tienes 3 ?

el gañan 2?

branco medio?

ohhhhhhhhhhh... conozco una guarderia con mucha guasa

Comentario

Normasil que se quede quien va aquerer a este gran paqueton, pienso que no lo querrian ni un 2b

Comentario

gran demagogo y tergiversador.. te felicito...

el q no me moleste ni me cause nigun trauma no significa q lo apruebe como modus operandi....

y hasta un crio de 4 años sabria discernir q en materia de fichajes ( como en muchas otras) no se le puede creer ni un apice...

tu tienes 3 ?

el gañan 2?

branco medio?

Yo 3...el gañan 2...branco medio...y tu todavia vas camino del desague, envuelto en latex, con un nudo hecho...

Mañana puede venir Fred, esta noche decir en la radio que al final se ha fichado a Huuntelar, pero...hoy nos ha vuelto a tomar por tontos o pensar que nos vamos a creer eso de que Edu corta progresiones...aunque sea para abaratar precios, para darnos una sorpresa o para no cogerse los dedos, sea por lo que sea.

Comentario

g

branco medio?

Macho, creo que te estás "apasionando" demasiado, no te parece?
                          Vamos a respetar las opiniones y a los que escriben esas opiniones. Al menos en mi caso así te lo pido

Comentario

Antes que a Xisco regalo a 4 o 5, porque quizás en calidad no es un talentino, pero casta le ha echado siempre más que ningún otro y el año pasado ya nos salvo puntos algunas veces, que como revulsivo no viene mal.

Comentario

si animo de seguir monopolizando un debate absurdo y esteril que ademas no es el objeeto del post

Tirano; la diferencia es q yo os pregunto retoricamente y vosotros descalificais directamente con el insulto o el menosprecio..... ¿no teneis mas arguemntos?... ... sencillamente decepcionante....

Volviendo al tema....

Xisco es el nuevo Sabas,, Puede ser valido como revulsivo en diversos partidos y ya lo desmotro en varios el año pasado dandonos diversos puntos ( Santander y Nastic)..

Aunque yo preferiria un tio con mas pegada y contrastado de mayor control y empuje arriba pues confio en la destreza tecnica de Mark Gonzales Caffa en la izquierda y en la velocidad y en la progresion de Odonkor en la derecha

Comentario

ha dicho q habra 2 o 3 bajas mas

apunten

Lembo, assunçao, Fernando

y no ha asegurado ni certificado q no vaya a traer el delantero... esta ultilizando la misma tactica q cuando se ficho a Lima primero y despues a Somoza.. tambien ha dicho textualmente Estamos abiertos a lo que diga el míster... y el mister sigue r que r q falta un tio arriba

parece mentira q seais tan ingenuos... despues de tantos años....

es q sois todos adolescentes?
                                de baba ademas , el delantero vendra y mañana se va a cerrar algo en el carranza muchachos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X