Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xisco se queda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Xisco se queda

Cuenta con él Cuper, según ha dicho Don Manué....., asi que los rumores de equipos como el Mallorca fueron sólo eso, confianza plena en er shico...

Re: Xisco se queda

peor tmabien a dicho que tiene 2 o 3 operaciones que cerrar mañana de salidas, y que seran 13 salidas, osea que por lo menos algo es algo

Comentario

Eso de que Cúper cuenta con el....., lo dirá Ruíz.

Más bien será que por impisición se queda para no tener que ficharle a un delantero.
      Pero estoy seguro que el mister no cuenta con el manta mojá este.

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
        Eso de que Cúper cuenta con el....., lo dirá Ruíz.

Más bien será que por impisición se queda para no tener que ficharle a un delantero.
        Pero estoy seguro que el mister no cuenta con el manta mojá este.
        Pues yo creo que no es de los prioritarios en las bajas de Cuper ,que le ve para ser un jugador suplente y rellenar la plantilla.

Comentario

pues no me desagrada del todo la noticia si me desagrada que como parece va a seguir fernando...

Comentario

Si lo peor no es lo de Xisco...lo peor es que ha dicho que no va a traer a otro delantero para que le corte la progresion a Edu cuando se recupere..DE VERGUENZA...ni que Edu fuera delantero centro...sera analfabeto.

Comentario

Si Lopera dice que Xisco se queda entonces se va seguro... me juego lo que sea... esto se llama encarecer el producto diciendo que cuenta para el Betis, tiempo al tiempo... ademas Xisco no pinta nada en el Betis ni tiene sitio ni en la banda izquierda ni en la mediapunta ni en la delantera... asi que se va seguro

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Si lo peor no es lo de Xisco...lo peor es que ha dicho que no va a traer a otro delantero para que le corte la progresion a Edu cuando se recupere..DE VERGUENZA...ni qu eEdu fuera delantero...sera analfabeto.
                Igual que cuando echó a Jarni aduciendo que con Denilson en el equipo no tendrá sitio....
                En fin, volvemos a las andadas....

Comentario

Como ya dije en un Post hace unos dias, desde luego no es Xisco de las bajas prioritarias que deben salir de la plantilla.

Antes que Xisco deberian de salis gente que no tiene ni la cuarta parte de verguenza profesional de este chaval que mas bueno o mas malo se entrega en el campo.

Comentario

Si se queda, que sea de delantero, tipo Sabas, para más no sirve

Comentario

ha dicho q habra 2 o 3 bajas mas

apunten

Lembo, assunçao, Fernando

y no ha asegurado ni certificado q no vaya a traer el delantero... esta ultilizando la misma tactica q cuando se ficho a Lima primero y despues a Somoza.. tambien ha dicho textualmente Estamos abiertos a lo que diga el míster... y el mister sigue r que r q falta un tio arriba

parece mentira q seais tan ingenuos... despues de tantos años....

es q sois todos adolescentes?

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        ha dicho q habra 2 o 3 bajas mas

apunten

Lembo, assunçao, Fermnando

y no ha asegurado ni certificado q no vaya a traer el delantero... esta ultilizando la misma tactica q cuando se ficho a Lima primero y despues a Somoza

parece mentira q seais tan ingenuos... despues de tantos años....

es q sois todos adolescentes?
                        Con lo que miente Lopera verdad?? y para esto si que algunos le creen, qué cosas..

Comentario

en efecyto greenday... despues de oirle no me cabe duda q vendra alguno mas..

ahora..........

delantero?

cual?

eso es otra cosa

Comentario

No es cuestion de que vaya a venir o no vaya a venir al final el delantero, de que sea una mentira piadosa, o de que no lo sea, de ser adolescentes o prejubilados, de creer ahora esto, y no creer mañana lo otro...lo realmente lamentable es que nos siga tratando como a tontos...si a ustedes no os importa me parece perfecto...a mi no me gusta que me tomen por tonto rueda de prensa si y otra tambien, ni que alguien me diga que traer a otro delantero seria cortar la progresion de Edu cuando se recupere.

Si a ustedes no os molesta perfecto, a mi me repatea.

Comentario

Creo que Cuper cuenta con el.Es un DELANTERO ratonero,que solo debe quedarse si va a contar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X