Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados para el encuentro antel el CD Numancia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de convocados para el encuentro antel el CD Numancia

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    El que lo trajo hizo muy bien. Venia de hacer muy buenas temporadas, era buen central.

No recuerdo a Nono jugando al trote cochinero.

Pues yo tengo muchisimas imagenes de Nono siendo desbordado en el centro del campo y siendo el ultimo centrocampista llegando a nuestra area cuando nos hacen una contra.

Creo que Nono confunde la agresividad con la intensidad. Este chico cada vez juega con menor intensidad.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Ahí te doy la razón. Pero más que Ronaldo mi referente sería alguien como Puyol, con su mismo afán de superación pero con mucha más conciencia de equipo.
      Pues si, tambien es verdad. He puesto el ejemplo de CR7 porque es el mas mediatico y es en el que se fijan los chavales. Y al final, a base de ambicion, creo que se esta comiendo a Messi, que es mucho mejor jugador que el

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Yo a Nono lo cedería el próximo año, o como pronto, en diciembre, si no convence. La Liga es larga y hay Copa África. Si seguimos jugando con tres en el medio, va a jugar muchos minutos, y si el equipo va bien y él lo hace bien, no tendrá que mediar una cesión.

En lo que hablas del año pasado, era el escenario más complicado para Nono, un equipo a la deriva, pero él es verdad que no hizo buenos partidos, con alguna expulsión en partido clave que desesperó a todo el mundo. Mentalmente no parecía preparado.
        Buen apunte el de la Copa Africa y demás ausencias esperadas de Ndiaye por su selección.

Quizás en esos momentos tenga alguna oportunidad

Comentario

Que pesados con Nono co ño. Que es un paquetazo pa primera y punto

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Y pa segunda

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Callara bocas... como Nosa.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Vellos como escarpias viendo la comparación de Rubén Castro con Chuli

Rubén Castro, por cierto, con 21 años marcó "sólo" 22 goles con un Las Palmas que bajó a Segunda B anotando él el 50% de los goles de todo el equipo

Y siendo aún más joven, se dedicaba a "chorrear" al Madrid

Que luego sus problemas de adaptación, de cabeza y de vida disoluta hayan hecho que no haya vuelto a ser el que fue en sus inicios hasta llegar aquí, es una cosa; pero la calidad del canario está a años luz de la de Chuli.

Y en cuanto a goles, es verdad que Rubén eclosiona en el Betis; pero desde 2007 no ha bajado jamás de 14 goles en liga por año (hasta el año pasado que "sólo" marcó 10 perdiéndose la mitad de la temporada)
                Un par de apuntes:
                Esos 22 goles los marcó con 22 años. Efectivamente, supusieron el 47.83% de los goles de Las Palmas; mientras que Chuli marcó el 32.61%; también hay que tener en cuenta que jugó algo más Castro, aunque en minutos/goles, sigue siendo mejor que Chuli en esa temporada.
                Si comparamos en sus 21 años, Chuli marcó 15 goles en 2757 minutos; mientras que Castro marcó 9 goles en 3090 minutos; ambos jugadores jugando su primera temporada en Segunda. Castro había jugado antes algo más de 1000 minutos en Primera, y Chuli venía del Recre B.

Sobre el tema de que se perdió la mitad de la temporada, en meses no es así; una vez hice la cuenta de la vieja y se acercaba a que había estado disponible el 70% de la temporada.

Por otro lado, para tenerlo en cuenta a la hora de marcar goles y la influencia que tiene no estar, debemos fijarnos en los minutos jugados. Castro jugó algo más de 2000 minutos; una cifra nada desdeñable (fue el 5º jugador que más jugó). Bien es cierto que estamos acostumbrados a que juegue 3000 minutos.

Para terminar, las comparaciones con Castro, yo personalmente, las suelo hacer para que intentemos darnos cuenta que si hasta el jugadorazo que es Castro, con toda la calidad que tiene, falla y tiene malas temporadas, cualquier otro jugador, podrá tenerlo, más aun un futbolista como Chuli que está a años luz de calidad de Rubén.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  O eso nos hace creer la prensa, porque por ahora sigue aquí y encima ha entrado en la convocatoria. No creo que se le esté buscando salida, pero sí que puedan ver con buenos ojos que haya equipos en los que pueda disputar casi todos los minutos del campeonato.

Rubén Castro difícilmente llegaba a esa cifra, vino al Betis, marcó 27 y el resto ya sabemos como fué. Llegar a la veintena en Tercera División y, posteriormente a la quincena en Segunda División con la edad que tenía, es como mínimo para tenerlo en cuenta.

Sea como fuere, seguramente desde el club se hará lo que se estime más beneficioso para él y para el club tanto a corto plazo como al medio o largo plazo.
                  Eso es lo que yo llevo pensando unos días, desde el club sólo se sabe que les gustó el interés del AEK por Chuli; quizás por la oferta que hicieran o por lo que fuera... el resto de posibles cesiones parecen más rumores de la prensa que algo que parta de verdad del club.

Comentario

Originalmente publicado por betico 13 Ver Mensaje
                    creo que los descartes serán chuli, sergio y nono. yo pondria mañana de titular a casado
                    En la pretemporada ha estado mejor Casado que Álex, pero con el partidazo que hizo el pasado finde, no le vería sentido cambiarle, a no ser que en los entrenos haya estado mejor Casado.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      La lógica de que Chuli no cuenta para el club, y, por ende, para Velázquez. Se le está buscando salida.

Y lo de los 15 goles, pues una temporada buena, le salió todo y punto. A muchos jugadores les sucede. Es un jugador que a mi sinceramente no me dice nada, no tiene desborde, no tiene velocidad, y disparo pues ya lo hemos visto, no es la potencia su virtud tampoco
                      Aceptar que la 12/13 pudo ser simplemente una buena temporada lleva implícito tener que aceptar que la 13/14 pudo ser simplemente una mala temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        En la pretemporada ha estado mejor Casado que Álex, pero con el partidazo que hizo el pasado finde, no le vería sentido cambiarle, a no ser que en los entrenos haya estado mejor Casado.

Totalmente de acuerdo, eso sería como empezar a liarla idéntico a la temporada pasada

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Vellos como escarpias viendo la comparación de Rubén Castro con Chuli

Rubén Castro, por cierto, con 21 años marcó "sólo" 22 goles con un Las Palmas que bajó a Segunda B anotando él el 50% de los goles de todo el equipo

Y siendo aún más joven, se dedicaba a "chorrear" al Madrid

Que luego sus problemas de adaptación, de cabeza y de vida disoluta hayan hecho que no haya vuelto a ser el que fue en sus inicios hasta llegar aquí, es una cosa; pero la calidad del canario está a años luz de la de Chuli.

Y en cuanto a goles, es verdad que Rubén eclosiona en el Betis; pero desde 2007 no ha bajado jamás de 14 goles en liga por año (hasta el año pasado que "sólo" marcó 10 perdiéndose la mitad de la temporada)
                          Eso que no he hecho ninguna comparación, solo he puesto a Rubén como ejemplo de lo impredecible que es el fútbol.

Yo a Chuli no lo despreciaría tanto, porque al igual que hay ejemplos positivos, hay ejemplos negativos obviamente pero la edad de este es un dato a tener muy en cuenta como para que tengamos paciencia con él. Que es necesario que salga cedido, me parece bien, pero el linchamiento que lleva encima el jugador desde que fichó por el Betis y le tuiteaba a la novia, es de... (me callo aquí).

Comentario

Llamadme loco, pero siempre he tenido esperanzas en chuli, creo que puede dar mas, lo que pasa, a mi parecer, es que le falta continuidad. A mi me hubiese gustado verlo este año con el Betis, pero si tiene que salir cedido, espero que sea a un equipo en el que tenga minutos. Recordad que es muy joven y que en el Betis no ha jugado en su posición.

Comentario

Eso es lo que yo llevo pensando unos días, desde el club sólo se sabe que les gustó el interés del AEK por Chuli; quizás por la oferta que hicieran o por lo que fuera... el resto de posibles cesiones parecen más rumores de la prensa que algo que parta de verdad del club.
                              Yo sigo pensando que Chuli sale solo si hay una oferta que convenza al chaval en minutos.

Aquí jugará menos con Castro, Cejudo, etc. En otro equipo, si es delantero titular, o al menos con una competencia menor, creo que mejorará.

Velazquez creo que está pensando que, en el caso de llegar una oferta que asegure minutos al jugador, lo puede dejar marchar (y venir un sustituto, ¿Kadir?)

Pero vamos, todo son conjeturas.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                                Yo sigo pensando que Chuli sale solo si hay una oferta que convenza al chaval en minutos.

Aquí jugará menos con Castro, Cejudo, etc. En otro equipo, si es delantero titular, o al menos con una competencia menor, creo que mejorará.

Velazquez creo que está pensando que, en el caso de llegar una oferta que asegure minutos al jugador, lo puede dejar marchar (y venir un sustituto, ¿Kadir?)

Pero vamos, todo son conjeturas.
                                Por lo que dicen ahora en AFDLP, http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/juanfran-tiene-la-llave-para-las-entradas-y-salidas-77708-1409438296.html, Chuli solo se iría si viniera Kadir. A su vez, Kadir solo vendría si se va Juanfran. Vamos que les gusta Chuli y les vale, pero que si pueden cambiarlo por un jugador del Olympique de Marsella, pues lo harán.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X