Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados para el encuentro antel el CD Numancia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de convocados para el encuentro antel el CD Numancia

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Basándonos en qué, si ha metido un solo gol y fue de churro y en la Uefa.
    Pues no, de ese gol ni me acordaba.

Esto es igual que con Juande, Gavilán, Pozuelo, Ezequiel y veremos a ver si Vadillo. Jugadores que segun algunos foreros parecen dioses por hacer alguna buena temporada en el B y ser internacionales, y luego demuestran ser ******.
    A continuación viene la etapa de "necesitan tiempo". Pasa el tiempo, y siguen siendo ****** hasta que se quedan en nada.
    Jamas he dicho que sea un dios ni que lo vaya a ser. Si sera valido para el Betis el tiempo lo dira, aqui nadie es adivino pero desde luego proyeccion tiene.
    Tiempo necesitan todos los canteranos... Son pocos los que llegan a primera y desde el primer dia deslumbran, aunque la mayoria de la gente crea lo contrario y este todo el dia comparando cada uno con Joaquin.

Por cierto si intentas demostrar que eres objetivo con un jugador, no vas bien llamandolo ******.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
      Pues no, de ese gol ni me acordaba.

Jamas he dicho que sea un dios ni que lo vaya a ser. Si sera valido para el Betis el tiempo lo dira, aqui nadie es adivino pero desde luego proyeccion tiene.
      Tiempo necesitan todos los canteranos... Son pocos los que llegan a primera y desde el primer dia deslumbran, aunque la mayoria de la gente crea lo contrario y este todo el dia comparando cada uno con Joaquin.

Por cierto si intentas demostrar que eres objetivo con un jugador, no vas bien llamandolo ******.
      Es que no intento ser objetivo ni subjetivo. Yo doy mi opinión, y como jugador me parece malísimo. Sin más.
      Llamarlo ****** sé que no es correcto, pero tampoco busco que cada palabra mía sea correctísima. Esto en vez de un foro se convertiría en una reunión de bots.

Comentario

A nadie veo defiendiendo a Figueras, y sufre un acaso mayor sin estar a un nivel muy lejano al de Nono.
        ¿Me explicas el por qué?
        No lo dirás por mí. Créeme que esta misma conversación que esto manteniendo acerca de Nono la tuve sobre Figueras, y ese sí que no me gusta nada.

La temporada pasada ha crispado mucho a la afición y eso es totalmente comprensible, pero en vez de criticar al equipo en conjunto, hay muchos (y no lo digo por ti) que prefieren individualizar y ahí aparecen como una mantra una serie de nombres: Nono, Jordi, Chuli... ¡Chuli! ¡Con lo poco que ha jugado (por poco que haya hecho en esos momentos)! Cómo va a ser responsable de nada.

Jordi por ejemplo empezó la temporada a un nivel realmente nefasto, pero poco a poco se fue recomponiendo y a final de temporada fue probablemente el menos malo de los centrales, pero el sambenito ya está hechado, y el manta se repite otra vez: Nono, Jordi...

Además, Jordi todavía tiene más errores que se le pueden achacar: Gol del Rayo, autogoles, empanamiento una y otra vez... es más fácil quedarse con su cara cuando nos meten un gol. Sin embargo Nono simplemente ha dado mal rendimiento, pero como tantos otros, y su verdadero único error puntual fue ese penalty, pero es el que más duele.

Está claro que nadie de por aquí está contento con Verdú, absolutamente nadie, y sin embargo leo más veces el nombre del gaditano que el del catalán, y eso que, por salario, su grado de responsabilidad era mucho mayor.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          O eso nos hace creer la prensa, porque por ahora sigue aquí y encima ha entrado en la convocatoria. No creo que se le esté buscando salida, pero sí que puedan ver con buenos ojos que haya equipos en los que pueda disputar casi todos los minutos del campeonato.

Rubén Castro difícilmente llegaba a esa cifra, vino al Betis, marcó 27 y el resto ya sabemos como fué. Llegar a la veintena en Tercera División y, posteriormente a la quincena en Segunda División con la edad que tenía, es como mínimo para tenerlo en cuenta.

Sea como fuere, seguramente desde el club se hará lo que se estime más beneficioso para él y para el club tanto a corto plazo como al medio o largo plazo.
          Vellos como escarpias viendo la comparación de Rubén Castro con Chuli

Rubén Castro, por cierto, con 21 años marcó "sólo" 22 goles con un Las Palmas que bajó a Segunda B anotando él el 50% de los goles de todo el equipo

Y siendo aún más joven, se dedicaba a "chorrear" al Madrid

Que luego sus problemas de adaptación, de cabeza y de vida disoluta hayan hecho que no haya vuelto a ser el que fue en sus inicios hasta llegar aquí, es una cosa; pero la calidad del canario está a años luz de la de Chuli.

Y en cuanto a goles, es verdad que Rubén eclosiona en el Betis; pero desde 2007 no ha bajado jamás de 14 goles en liga por año (hasta el año pasado que "sólo" marcó 10 perdiéndose la mitad de la temporada)
          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 30/08/14, 18:35:38.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Todo eso que dices es cierto. El problema, bajo mi punto de vista es que cada año ha ido a menos y cada vez mas lento y mas impreciso en el pase.
            Cada año no, solo ha jugado un año. Eso que comentas es lo que le ha pasado a todos los jugadores del Betis la temporada pasada, con rara excepcion (Didac quiza).

En el Betis lejos de progresar parece que le falta la ambicion y las ganas de querer ser futbolista. En 2ª division y no es cpaz de hacerse sitio en el 11.
            No se que señal ha dado de falta de ambicion, siempre que sale corre como el que mas. Lo que le falta es experiencia que ya sabes como se gana. Este fue su primer año con el primer equipo.

Y no tener sitio en el once es normal, tenemos muy buen centro del campo. Pero yo tampoco diria tan rapido que no tiene sitio, que el año pasado tenia mas competencia en su puesto y termino siendo titular (aunque eso supusiera quitar a Matilla que estaba jugando bastante bien). Que no jugo demasiado bien al final? Pues lo mismo que le paso a todos los jugadores... Y los que tenian que tirar del carro el año pasado eran los de 25 a 33 años, no los de 19 o 20.

Comentario

Yo paso a considerar crucifixion en vez de critica objetiva cuando se dicen barabaridades como que no tiene nada, y sobretodo que no tiene tiro lejano cuando es el que mejor tira de lejos de todo el equipo.

En las categorias inferiores ha sido un pelotero y en primera ha jugado 22 partidos en su año de "debut" donde jugadores que serian estrellas en cualquier equipo como Baptistao no han destacado lo mas minimo. Y si no hubiera dado ni una sola buena señal todavia, pero es que empezo jugando muy bien.

Este tema me cansa la verdad.
              Yo he defendido a Nono desde que lo vi la primera pretemporada que hizo con el primer equipo cuando iba a la sub-21.

Me pareció un futbolista con buen desplazamiento, buen disparo y, sobre todo, un tío con personalidad que pedía siempre la pelota pese a su juventud y que no reuhía el choque con el rival y ponía ese puntito de agresividad que siempre le ha faltado a la media del Betis....

Pero de aquel Nono poco o nada queda ya y sus actuaciones en el primer equipo han sido calamitosas (penalty en el que le temblaron las piernas aparte)

A eso hay que añadirle que tiene puesta la cruz por la grada pese a aquel desproporcionado aplauso tras el fallo del derbi y al primer fallo va a empezar el run-run en la grada. Yo pensaba que iban a cederlo este año para que cogiese muchos minutos y volviese cuando esa "mochila" ya no pesara en el recuerdo de la grada; sobre todo porque tiene por delante a NDiaye, Lolo, Xavi y Matilla y va a tener muy complicado jugar muchos minutos que a su edad es lo que necesita.

Yo aún conservo cierta fe en este futbolista; pero creo imprescindible para ello una cesión previa.

Comentario

A nadie veo defiendiendo a Figueras, y sufre un acaso mayor sin estar a un nivel muy lejano al de Nono.
                ¿Me explicas el por qué?
                Yo he defendido que el acoso a Figueras es totalmente desproporcionado, no porque no haya hecho una mala temporada, sino porque es un jugador que ya demostro ser un buen central y este año suyo ha sido muy malo. Pero vamos, como el de Amaya o mejor que el de Paulao o Perquis.

Tambien hay diferencia, que Figueras tenia que tirar del carro por la edad y Nono es un chaval que este año tenia que entrar poco a poco en el equipo. Cuando salio demostro un buen nivel, pero logicamente el año pasado no habia jugador vivo que pudiera progresar como futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  ¿Ves Warren? Eso que acabas de hacer se llama crítica constructiva y me parece de escándalo. No estoy diciendo que no se deba criticar a Nono ni mucho menos, es un miembro de la plantilla y su año no ha sido bueno, así que es totalmente lógico hacer comentarios como ese. Lo que yo veo mal es el acoso y derribo contra Nono, ese "odio" que parece tenerle más de uno, ese desprecio con el que se habla de él a menudo. Que yo entiendo que no te pueda gustar, a mí tampoco me chifla no te creas, pero me desagrada ese ataque continuo hacia su persona.
                  Sabes lo que creo que pasa Blackgom?. Que al que no tiene virtudes, es dificil criticarlo. Pero, connio, al que tiene facultades para ser futbolista da "tela" de coraje que no se lo proponga.

Cuando yo escucho que el CR7 que lo ha conseguido casi todo, el tio se va deprisa de recoger un premio para entrenar en el gimnasio de su casa .... y luego pienso en gente como Nono y algunos mas ...

Es que para llegar a ser futbolista hay que sacrificarse, hay que proponerselo, ..., hay que querer. Y aqui, en nuestra tierra, esa mentalidad .... Cuando un canterano juega 10 partidos en el priimer equipo creen que ya lo han conseguido todo y ... se estancan.

Yo veo al CR7 y el nota se quiere comer el balon en cada partido, este delante el Chelsea o este el Cordoba.... y me da un coraje no ver esa actitud en gente del Betis con facultades .....

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Yo he defendido a Nono desde que lo vi la primera pretemporada que hizo con el primer equipo cuando iba a la sub-21.

Me pareció un futbolista con buen desplazamiento, buen disparo y, sobre todo, un tío con personalidad que pedía siempre la pelota pese a su juventud y que no reuhía el choque con el rival y ponía ese puntito de agresividad que siempre le ha faltado a la media del Betis....

Pero de aquel Nono poco o nada queda ya y sus actuaciones en el primer equipo han sido calamitosas (penalty en el que le temblaron las piernas aparte)

A eso hay que añadirle que tiene puesta la cruz por la grada pese a aquel desproporcionado aplauso tras el fallo del derbi y al primer fallo va a empezar el run-run en la grada. Yo pensaba que iban a cederlo este año para que cogiese muchos minutos y volviese cuando esa "mochila" ya no pesara en el recuerdo de la grada; sobre todo porque tiene por delante a NDiaye, Lolo, Xavi y Matilla y va a tener muy complicado jugar muchos minutos que a su edad es lo que necesita.

Yo aún conservo cierta fe en este futbolista; pero creo imprescindible para ello una cesión previa.
                    Quiza una cesion le venga bien por eso que dices. Por otro lado, comprendo completamente que a un jugador de su edad le comieran la moral de esa forma la temporada pasada. Tu ponte en su lugar.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Yo a Nono lo cedería el próximo año, o como pronto, en diciembre, si no convence. La Liga es larga y hay Copa África. Si seguimos jugando con tres en el medio, va a jugar muchos minutos, y si el equipo va bien y él lo hace bien, no tendrá que mediar una cesión.

En lo que hablas del año pasado, era el escenario más complicado para Nono, un equipo a la deriva, pero él es verdad que no hizo buenos partidos, con alguna expulsión en partido clave que desesperó a todo el mundo. Mentalmente no parecía preparado.

Comentario

Sabes lo que creo que pasa Blackgom?. Que al que no tiene virtudes, es dificil criticarlo. Pero, connio, al que tiene facultades para ser futbolista da "tela" de coraje que no se lo proponga.

Cuando yo escucho que el CR7 que lo ha conseguido casi todo, el tio se va deprisa de recoger un premio para entrenar en el gimnasio de su casa .... y luego pienso en gente como Nono y algunos mas ...

Es que para llegar a ser futbolista hay que sacrificarse, hay que proponerselo, ..., hay que querer. Y aqui, en nuestra tierra, esa mentalidad .... Cuando un canterano juega 10 partidos en el priimer equipo creen que ya lo han conseguido todo y ... se estancan.

Yo veo al CR7 y el nota se quiere comer el balon en cada partido, este delante el Chelsea o este el Cordoba.... y me da un coraje no ver esa actitud en gente del Betis con facultades .....
                        Hombre, eso es el ideal pero si usamos a Ronaldo como referente aquí no se salva ni dios.

Si en el fondo creo que estamos de acuerdo, yo al menos creo que tienes razón en que Nono tiene que cambiar muy mucho su actitud si quiere vivir de esto, no le justifico pero tampoco me parece motivo suficiente, como te he dicho antes, para ese acoso y derribo hacia su persona.

Comentario

Yo he defendido que el acoso a Figueras es totalmente desproporcionado, no porque no haya hecho una mala temporada, sino porque es un jugador que ya demostro ser un buen central y este año suyo ha sido muy malo. Pero vamos, como el de Amaya o mejor que el de Paulao o Perquis.

Tambien hay diferencia, que Figueras tenia que tirar del carro por la edad y Nono es un chaval que este año tenia que entrar poco a poco en el equipo. Cuando salio demostro un buen nivel, pero logicamente el año pasado no habia jugador vivo que pudiera progresar como futbolista.
                          Sinceramente. Yo no critico a Figueras por una sola razon. Creo que da todo lo que tiene. Y al que lo da todo, no se le puede pedir mas. Las criticas a quien lo trajo o a quien lo pone (salvo que no tenga nada mejor)

La diferencia con Nono es que ese chaval tiene cualidades, futbol y personalidad para ser futbolista. Pero, hoy por hoy, para jugar a trote cochinero, no vale con eso. Hay que ser un fuera de serie. Y Nono no lo es.

Comentario

Sinceramente. Yo no critico a Figueras por una sola razon. Creo que da todo lo que tiene. Y al que lo da todo, no se le puede pedir mas. Las criticas a quien lo trajo o a quien lo pone (salvo que no tenga nada mejor)
                            El que lo trajo hizo muy bien. Venia de hacer muy buenas temporadas, era buen central.

La diferencia con Nono es que ese chaval tiene cualidades, futbol y personalidad para ser futbolista. Pero, hoy por hoy, para jugar a trote cochinero, no vale con eso. Hay que ser un fuera de serie. Y Nono no lo es.
                            No recuerdo a Nono jugando al trote cochinero.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Hombre, eso es el ideal pero si usamos a Ronaldo como referente aquí no se salva ni dios.

Si en el fondo creo que estamos de acuerdo, yo al menos creo que tienes razón en que Nono tiene que cambiar muy mucho su actitud si quiere vivir de esto, no le justifico pero tampoco me parece motivo suficiente, como te he dicho antes, para ese acoso y derribo hacia su persona.
                              Es que CR/ debe ser referencia para los chavales de la cantera, no en cuanto a cualidades fisicas y tecnicas (con eso se nace), pero si en cuanto a lo que significa ser un profesional del futbol.

Menos ensayar el centro de rabona y mas aprender la actitud que debe tener un deportista de elite. Otro gallo nos cantaria.

Comentario

Es que CR/ debe ser referencia para los chavales de la cantera, no en cuanto a cualidades fisicas y tecnicas (con eso se nace), pero si en cuanto a lo que significa ser un profesional del futbol.

Menos ensayar el centro de rabona y mas aprender la actitud que debe tener un deportista de elite. Otro gallo nos cantaria.
                                Ahí te doy la razón. Pero más que Ronaldo mi referente sería alguien como Puyol, con su mismo afán de superación pero con mucha más conciencia de equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X