Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de convocados para el encuentro antel el CD Numancia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lista de convocados para el encuentro antel el CD Numancia

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Yo paso a considerar crucifixion en vez de critica objetiva cuando se dicen barabaridades como que no tiene nada, y sobretodo que no tiene tiro lejano cuando es el que mejor tira de lejos de todo el equipo.

En las categorias inferiores ha sido un pelotero y en primera ha jugado 22 partidos en su año de "debut" donde jugadores que serian estrellas en cualquier equipo como Baptistao no han destacado lo mas minimo. Y si no hubiera dado ni una sola buena señal todavia, pero es que empezo jugando muy bien.

Este tema me cansa la verdad.
    Coñö, alguien que piensa igual que yo.

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
      Coñö, alguien que piensa igual que yo.
      Yo también pienso igual.

Comentario

Yo paso a considerar crucifixion en vez de critica objetiva cuando se dicen barabaridades como que no tiene nada, y sobretodo que no tiene tiro lejano cuando es el que mejor tira de lejos de todo el equipo.

En las categorias inferiores ha sido un pelotero y en primera ha jugado 22 partidos en su año de "debut" donde jugadores que serian estrellas en cualquier equipo como Baptistao no han destacado lo mas minimo. Y si no hubiera dado ni una sola buena señal todavia, pero es que empezo jugando muy bien.

Basándonos en qué, si ha metido un solo gol y fue de churro y en la Uefa. Reyes, sin ir más lejos, ha demostrado estar más acertado en los tiros a puerta. Marcando un gol en liga, y dando un par de postes. Al otro no le recuerdo ni peligro.
        Esto es igual que con Juande, Gavilán, Pozuelo, Ezequiel y veremos a ver si Vadillo. Jugadores que segun algunos foreros parecen dioses por hacer alguna buena temporada en el B y ser internacionales, y luego demuestran ser ******.
        A continuación viene la etapa de "necesitan tiempo". Pasa el tiempo, y siguen siendo ****** hasta que se quedan en nada. Si por más de uno de vosotros dependiera (y no lo digo por ti especialmente), Ezequiel todavía estaría en este equipo.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/08/14, 17:19:28.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Basándonos en qué, si ha metido un solo gol y fue de churro y en la Uefa. Reyes, sin ir más lejos, ha demostrado estar más acertado en los tiros a puerta. Marcando un gol en liga, y dando un par de postes. Al otro no le recuerdo ni peligro.
          Esto es igual que con Juande, Gavilán, Pozuelo, Ezequiel y veremos a ver si Vadillo. Jugadores que segun algunos foreros parecen dioses por hacer alguna buena temporada en el B y ser internacionales, y luego demuestran ser ******.
          A continuación viene la etapa de "necesitan tiempo". Pasa el tiempo, y siguen siendo ****** hasta que se quedan en nada. Si por más de uno de vosotros dependiera (y no lo digo por ti especialmente), Ezequiel todavía estaría en este equipo.
          Pues recuerda los dos postes de dos de sus primeros partidos, contra Sevilla en el Pizjuán y contra el Barcelona en el Villamarín.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Pues recuerda los dos postes de dos de sus primeros partidos, contra Sevilla en el Pizjuán y contra el Barcelona en el Villamarín.
            ¿Hace ya cuánto? XD
            Ya puestos también recuerdo un gol de Israel de cabeza...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              ¿Hace ya cuánto? XD
              Ya puestos también recuerdo un gol de Israel de cabeza...
              Pero si ha sido esta misma temporada pasada.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/08/14, 17:40:12.

Comentario

Que lo han crucificado y punto. No hay manera.

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                  Dan datos erróneos (como nos puede pasar a cualquiera), ¿y hay que comulgar con ellos o cómo va esto?
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/08/14, 17:59:28.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Pero si ha sido esta misma temporada pasada.
                    ¿Al principio digo, no? ¿Y todo el resto del año qué?

Comentario

Todo eso que dices es cierto. El problema, bajo mi punto de vista es que cada año ha ido a menos y cada vez mas lento y mas impreciso en el pase.

En el Betis lejos de progresar parece que le falta la ambicion y las ganas de querer ser futbolista. En 2ª division y no es cpaz de hacerse sitio en el 11.

Tenia yo mucha fe en Nono, pero cada dia que pasa ...

Comentario

Nono ha hecho un mal año, exactamente igual que el 90% de la plantilla. Está claro que, para bien o para mal, pocos han demostrado este año su nivel real. ¿Quiere decir eso que sea bueno? En absoluto, que sea bueno o malo lo tiene que demostrar él; de momento su primer año no ha sido bueno, pero ni de lejos ha sido el peor, ¿Entonces por qué se le tiene tanta tirria? Por un penalty que jamás debió lanzar en un partido cuyo sistema jamás debió ser a verlas venir.

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                          Que no se trata de crucificar, que esto no es Gran Hermano ni se trata de que me caiga bien o no.
                          Se trata de si me gusta un futbolista como para que juegue en mi equipo, y éste pues no me gusta nada. No hay más.
                          ¿Si jugase en el Levante tal y como lo ha hecho aquí, querrías que se fichase para el Betis? YO NO. Punto.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Nono ha hecho un mal año, exactamente igual que el 90% de la plantilla. Está claro que, para bien o para mal, pocos han demostrado este año su nivel real. ¿Quiere decir eso que sea bueno? En absoluto, que sea bueno o malo lo tiene que demostrar él; de momento su primer año no ha sido bueno, pero ni de lejos ha sido el peor, ¿Entonces por qué se le tiene tanta tirria? Por un penalty que jamás debió lanzar en un partido cuyo sistema jamás debió ser a verlas venir.
                            Lo de tirar el penalti yo lo valoro positivamente. Hay que tenerlos bien puestos para querer tirarlo. Que luego a la hora de la verdad se acongojara, me parece normal.

Lo que no puedo entender es que con 20 años juega al ritmo de Arzu cuando tenia 30.

Calidad tiene para triunfar, pero las ganas de ser futbolista yo cada vez las veo menos, sinceramente

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Lo de tirar el penalti yo lo valoro positivamente. Hay que tenerlos bien puestos para querer tirarlo. Que luego a la hora de la verdad se acongojara, me parece normal.

Lo que no puedo entender es que con 20 años juega al ritmo de Arzu cuando tenia 30.

Calidad tiene para triunfar, pero las ganas de ser futbolista yo cada vez las veo menos, sinceramente
                              ¿Ves Warren? Eso que acabas de hacer se llama crítica constructiva y me parece de escándalo. No estoy diciendo que no se deba criticar a Nono ni mucho menos, es un miembro de la plantilla y su año no ha sido bueno, así que es totalmente lógico hacer comentarios como ese. Lo que yo veo mal es el acoso y derribo contra Nono, ese "odio" que parece tenerle más de uno, ese desprecio con el que se habla de él a menudo. Que yo entiendo que no te pueda gustar, a mí tampoco me chifla no te creas, pero me desagrada ese ataque continuo hacia su persona.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                ¿Ves Warren? Eso que acabas de hacer se llama crítica constructiva y me parece de escándalo. No estoy diciendo que no se deba criticar a Nono ni mucho menos, es un miembro de la plantilla y su año no ha sido bueno, así que es totalmente lógico hacer comentarios como ese. Lo que yo veo mal es el acoso y derribo contra Nono, ese "odio" que parece tenerle más de uno, ese desprecio con el que se habla de él a menudo. Que yo entiendo que no te pueda gustar, a mí tampoco me chifla no te creas, pero me desagrada ese ataque continuo hacia su persona.
                                A nadie veo defiendiendo a Figueras, y sufre un acaso mayor sin estar a un nivel muy lejano al de Nono.
                                ¿Me explicas el por qué?
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/08/14, 18:24:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X