Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    acabo de venir de Zaragoza y ayer me dijo el taxista que la plantilla fue al Pilar a pedir por el ascenso y Sporting y Oviedo piden en Covadonga.a ver no es ni malo ni bueno perop no es algo común en el Betis sólo el Barça pide en la Mercé y no se si también en Montserrat.......etc......

Claro claro por eso pregunto yo desde aqui.... Dios que es del madrid? Del barsa? Por que ha ganao este año el atletico? Amos a ver señores aun siendo aficionado dios no se metería en eso bastante tiene con los problemas de el mundo. Que son costumbres humanas de españa COSTUMBRES nada mas pero que la persona que entienda a dios de otra manera o religión no tiene por que comparecer.

Comentario

• Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      no veo en ningún momento la falta de respeto para quien no es católico
      hombre, excluyente es cuanto menos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        yo sigo en la misma posición, este tipo de actos no tienen nada que ver con el fútbol ni con el betis.
        el fútbol con el fútbol, la religión con la religión.
        "desgraciadamente" esto es Sevilla
        Y lo Hiniesta lleva los escudos de Betis y Sevilla juntos o el miesterio del Polígono
        Santa Genoveva sólo lleva el del Betis en su palio

Y ni se falta el respeto a nadie, ni nadie se ha muerto ni nada de nada de nada.....

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          hombre, excluyente es cuanto menos.
          excluyente no es, en todo caso es algo adherido

Comentario

a mi no me gustan los toros, pero si mañana se hace un acto en la Maestranza, a mi no me ofende para nada

Comentario

Si a mi en mi trabajo me dicen que van a hacer un acto oficial bajo el rito católico (o de cualquier otra Iglesia) y es obligada la asistencia y me harto reír.

Comentario

• Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                Es un acto del club, como si es hacer la ofrenda a una mezquita o a una sinagoga. Es una tradición, como lo son tambien los toros, la semana santa y la feria. No deberia haber escusa para ir. Se habla de siglo pasado... y que? Que pasa que los que no creen en eso se van a derretir cual vampiro nada mas entren por la puerta? Que es media horita de paripe y pa casa...
                Estas tu mu acostumbrao hacer el paripe no? Hacer el paripe lo hará quien quiera y muxos lo hacen o casi todos los que estuvieron pero el que no quiera hacerlo no lo hará y mas si verdaderamente cree en dios. Puede usted hacerle el paripe a dios?

Comentario

no veo en ningún momento la falta de respeto para quien no es católico
                  Hombre, si tu masa social estuviera compuesto sólo y exclusivamente por católicos pues tendría lógica, pero como en esa masa social somos muchísimos y cada uno con una forma d pensar distinta, pues creo que un poco irrespetuoso en cuanto a los que no forman parte de la religión católica si que es.

Comentario

"desgraciadamente" esto es Sevilla
                    Y lo Hiniesta lleva los escudos de Betis y Sevilla juntos o el miesterio del Polígono
                    Santa Genoveva sólo lleva el del Betis en su palio

Y ni se falta el respeto a nadie, ni nadie se ha muerto ni nada de nada de nada.....
                    yo no he dicho que me falte el respeto ni que me vaya a morir.
                    soy de los que piensa que la religión con la religión y el fútbol con el fútbol.

¿te parecería bien que fueran a un acto del PP o de cualquier otra formación política?
                    pues esto, esto es lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                      Bueno, creo que no son comparables ambas situaciones, la ofrenda es evitable, lo otro podría serlo, pero conociendo el nivel educativo de España es complicado conseguirlo.

Daño no hace ninguno, pero poco respetable con respecto a sus aficionados es un huevo. Porque no todos los béticos sois católicos, eso es algo que deberíais de entender.
                      Si yo lo entiendo pero no veo que sea una falta de respeto sinceramente

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                        Estas tu mu acostumbrao hacer el paripe no? Hacer el paripe lo hará quien quiera y muxos lo hacen o casi todos los que estuvieron pero el que no quiera hacerlo no lo hará y mas si verdaderamente cree en dios. Puede usted hacerle el paripe a dios?
                        La mayoría de sus representantes terrenales lo hacen, ¿Por qué no?

Comentario

a mi no me gustan los toros, pero si mañana se hace un acto en la Maestranza, a mi no me ofende para nada
                          otra vez, yo no hablo de ofensa.
                          hablo de que se deberían de abandonar este tipo de actos en pleno año 2014, que no representan al CONJUNTO de aficionados y que pueden ofender, en este caso si, a gente que profese otras religiones.

Comentario

Esto con Lopera no pasaba.

Eso de acto oficial quien lo dice?. Donde está la oficialidad y como se come eso?. Hay quien vive la religiosidad de una forma y otros de otra. A mi me la replamplinfa y yo hubiese ido y si estoy en un equipo de un pais musulman y me piden ir a una mezquita voy como, por ejemplo, he ido a un rito judio en Telaviv pero porque a mi eso como que me da igual. Si Ndiaye es musulman practicante me parecería una barbaridad obligarle a ir porque además, como mucha gente olvida una y otra vez, el hecho de que digamos que "hemos comprado a NDiaye" no significa que efectivamente hayamos comprado a Ndiaye.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                              Hombre, si tu masa social estuviera compuesto sólo y exclusivamente por católicos pues tendría lógica, pero como en esa masa social somos muchísimos y cada uno con una forma d pensar distinta, pues creo que un poco irrespetuoso en cuanto a los que no forman parte de la religión católica si que es.
                              pero es que esto no es una guerra entre dos bandos en la cuál el Betis se posicione en uno u otro
                              No crees en la Religión y me parece perfecto pero que el Betis vaya a hacer una ofrenda a una iglesia, no quebranta tu posición para nada.

Y tu eres un tio coherente, que ya nos conocemos por aquí, y en el fondo tienes que comprender lo que es Sevilla y lo que la Semana Santa representa

Y veo ninguna falta de respeto a nadie, es más, yo soy católico y tampoco lo considero un guiño para conmigo eh

Comentario

Por cierto, a mi lo que me parecía una falta de respeto es la omnipresencia del Gran Poder en cada uno de los actos y oficinas del club. Creo yo que somos un club de futbol, no una cofradía. Yo respeto mucho a todo el mundo pero una cosa es la tradición y otra muy distinta imponer un culto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X