Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    como saquemos lo que nos parece estúpido de ti..... nos quedamos agusto
    Yo también te quiero.

NO está de más respetar los gusto de cada uno y no insultar.

Yo insulto la acción no los que actúan. Insulto el hecho de adorarlas no a los adoradores.

Comentario

Es una tradicion en la que se puede o no estar de acuerdo pero respetemosla.

Comentario

Mirándolo de forma lógica estas cosas son absurdas. De qué sirve la ofrenda floral si la hacemos todos los años y mira donde estamos?
        Y si todos los equipos lo hiciesen, ¿a quién compensaría la Virgen?

OJO, que no estoy criticando, si es una tradición pues que hagan lo que quieran, sólo digo que más allá del acto simbólico no sirve de nada.
        Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 29/08/14, 11:07:28.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Yo también te quiero.

NO está de más respetar los gusto de cada uno y no insultar.

Yo insulto la acción no los que actúan. Insulto el hecho de adorarlas no a los adoradores.

son todas representaciones de lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Mirándolo de forma lógica estas cosas son absurdas. De qué sirve la ofrenda floral si la hacemos todos los años y mira donde estamos?
            esto no se hace por lo que se vaya a obtener como beneficio
            es simplemente un acto simbólico, un detalle en una ciudad que vive tanto la Semana Santa

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              son todas representaciones de lo mismo
              Ni que decir, que aunque me parezca lo que me parezca, si fuera jugador del Betis, por respeto sí iría.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                Yo soy de Asturias y flipo cuando veo a alguien llorando por el paso de un Cristo, pero lo respeto, al igual que espero que se respete que yo no sienta nada cuando llega la Semana Santa.
                Por ende, creo que donde se debe de juzgar a N´Diaye es en el campo, ya que en el caso de Juanfran, su sitio natural parece twitter.
                Es un sentimiento dificil de explicar. Es como cuando el Betis desciende y ves a gente llorar, son emociones que no puedes contener.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

OJO, que no estoy criticando, si es una tradición pues que hagan lo que quieran, sólo digo que más allá del acto simbólico no sirve de nada.
                  Es que si lo miramos todo de forma logica "todo es absurdo".
                  Como el comentaba al compañero de Oviedo hay gente que llora cuando el Betis pierde o desciende. Tu, yo y otros muchos entendemos eso pero mi mujer por ejemplo no entiende que me enfande porque el Betis pierde o que me ponga como un loco si metemos un gol. No se son esas cosas que hacemos y que si lo analizas detalladamente pues no tiene ninguna logica.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0
                    A mi me da igual que vaya quien quiera, como si van sólo los 4 capitanes y demás

Pero tampoco veo ningún motivo para romper esta tradición
                    Igual es que el cura del Claret tiene la culpa en el descenso ¿?¿?¿

Lo que me parece más gracioso es que muchos aquí que piden respeto y libertades, son los primeros en querer romper la tradición porque no aguantan ni a la Iglesia ni a los católicos

Yo soy católico y cofrade y mientras nadie me ponga un ejemplo de que este acto es nocivo para el club, no voy a pedir que se deje de hacer

Ah, y como seguramente algún lúcido esté pensando, tengo que confesar que no soy fascista, ni de derechas
                    Pero si un facha, y lo sabes..... (es broma no te lo tomes a mal).

Yo pido que se deje de hacer porque simplemente creo que sobra, si este país fuera constitucionalmente católico, pues me callaría y no os llevaría la contraria, pero como no lo es, quiero que se respete a los muchísimos que, como yo, o bien no creemos en nada o creen en otra religión, es tan simple como eso.

Comentario

• Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                      Pero si un facha, y lo sabes..... (es broma no te lo tomes a mal).

Yo pido que se deje de hacer porque simplemente creo que sobra, si este país fuera constitucionalmente católico, pues me callaría y no os llevaría la contraria, pero como no lo es, quiero que se respete a los muchísimos que, como yo, o bien no creemos en nada o creen en otra religión, es tan simple como eso.
                      Pero que daño hace que se lleve una ofrenda florar?
                      Hay muchisima gente que no le gusta el futbol y tiene que aguantar una celebracion, de las que muchos se aprovechan para ocasionar daños a comercios, quemar contenedores etc etc etc
                      Quillo que todavia me acuerdo de la que si lio el dia que bajamos a segunda en el partido del Valladolid ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Pero que daño hace que se lleve una ofrenda florar?
                        Hay muchisima gente que no le gusta el futbol y tiene que aguantar una celebracion, de las que muchos se aprovechan para ocasionar daños a comercios, quemar contenedores etc etc etc
                        Quillo que todavia me acuerdo de la que si lio el dia que bajamos a segunda en el partido del Valladolid ...
                        Bueno, creo que no son comparables ambas situaciones, la ofrenda es evitable, lo otro podría serlo, pero conociendo el nivel educativo de España es complicado conseguirlo.

Daño no hace ninguno, pero poco respetable con respecto a sus aficionados es un huevo. Porque no todos los béticos sois católicos, eso es algo que deberíais de entender.

Comentario

yo sigo en la misma posición, este tipo de actos no tienen nada que ver con el fútbol ni con el betis.
                          el fútbol con el fútbol, la religión con la religión.

Comentario

Por cierto me parece curioso la que se formó cuando dije lo de 13TV (con borrados de mensajes por doquier), todo el mundo diciendo que no había que mezclar política y deporte y demás y ahora resulta que si se puede mezclar religión y deporte, ver para creer...

Comentario

Es que no debería ser obligatorio para ningún miembro de la plantilla, ya que es un acto religioso y no uno institucional.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                                Daño no hace ninguno, pero poco respetable con respecto a sus aficionados es un huevo. Porque no todos los béticos sois católicos, eso es algo que deberíais de entender.
                                no veo en ningún momento la falta de respeto para quien no es católico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X