Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
    A mí, dentro de que lo de la ofrenda floral no me parece mal, también entiendo que haya gente a la que se la sople este tipo de actos, y como tal se quede en su casa tranquilamente en vez de ir. Como si Rubén Castro, Adán o Lolo Reyes no hubiesen ido... ya ves tú el problema.
    Eso se llama tolerancia compañero, algo de lo que suelen carecer las religiones, pero que si la tuvieran nos hubiéramos ahorrado muchos conflictos a lo largo de la historia.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 29/08/14, 05:54:47.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      A mí lo que me parece surrealista es seguir haciendo ofrendas florales a cristos y vírgenes.
      Desde luego no nos ha servido para mucho que digamos todos estos años, todo lo contrario.

Comentario

Esta visto que cuando no se pueden criticar los fichajes o su ausencia, algo hay que buscar para atizar al club...

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
          Claro que te tachariamos de intolerante pues es de cajon. En el tiempo que estamos yo pienso que eso de la ofrenda ya esta anticuao ademas es un poco de iluso y perdonarme pero si dios o la virgen nos hiciera un favor por la ofrenda a los demas equipos que le haria? Todos los equipos le llevan las ofrendas si dios es betico lo esta haciendo mu mal con nosotros jajaja.
          En fin... Digo que me parece bien que N´Diaye no asista al evento por razones religiosas y vas y me tachas de intolerante porque si.

Te hago un resumen para que no tengas dudas. Igual que se tiene que respetar la decisión de N´Diaye de no asistir al evento, también se tiene que respetar dicho evento y los que asistan a el.
          Editado por última vez por Quercus; https://www.betisweb.com/foro/member/4631-quercus en 29/08/14, 01:51:09.

Comentario

Este post está cogiendo tintes de debate religioso que puede acabar siendo peligroso.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              N' Diaye porque es musulmán y Juanfran porque es tont.o
              La mejor respuesta que he leído!!!

Ahora en serio, quiero suponer que ese tipo de acto, por las sensibilidades que podrían herirse son casi voluntarios para la gente que no sea católica, asi que veo genial que N'Diaye no fuera al no ser catolico

Comentario

Mientras tengan el visto bueno por parte del club no hay nada que reprochar, han actuado bien...hablan con el club y este decide como en cualquier empresa.

Tampoco sé por contrato hasta que punto están obligados a ir a actos del club...cenas, hospitales, etc Lo mismo lo hacen voluntariamente y dar buena imagen al club, se necesitan jugadores que se identifiquen con nuestro club pero no sé cuanto de obligación tienen... Por ejemplo las cenas de navidad de mi empresa no es obligatoria, va quien le apetece.

Esto lo considero un acto religioso no un acto del club... el betis no gana nada con este acto... es igual que se se le pide la plantilla que vaya a la sede del psoe o pp... pues normal que haya jugadores que no vayan...
                Editado por última vez por BellverJaramillo; https://www.betisweb.com/foro/member/102082-bellverjaramillo en 29/08/14, 01:59:22.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                  Está publicado en al final de la palmera y no he visto ningún tema al respecto. Simplemente era para comentar que me parece incomprensible que dos jugadores de la plantilla no vayan a un acto oficial del club, independientemente de motivos religiosos o no, es un acto del club al que debe ir toda la plantilla, a menos que haya causa de fuerza mayor lógicamente. Y desde luego no lo son que Juanfran esté más fuera que dentro, no me vale el argumento y lo de N Diaye es todavía peor porque resulta que se esgrime que profesiona la religión musulmana. Me parecería totalmente lógico que no se le obligara a participar en la ofrenda pero de ahí a no presentarse siquiera hay un trecho. Ahora alguno quizá me llame intolerante o algo similar pero creo que por respeto al club que te está pagando bien y a un contexto donde te mueves el futbolista debería o el club obligarle a asistir, y a Juanfran lo mismo. Es una anécdota, pero a mí no me ha gustado ni el gesto de ambos futbolistas ni la actitud del club una vez más tan pasiva.
                  Totalmente deacuerdo,el club deberia haber contratado a unos matones para que los llevaran,me parece incomprensible que no se presenten.....anda que

Comentario

A mi me parecen surrealistas muchas cosas del Betis:
                    Que estemos en segunda
                    Que lopera se haya tirado aquí los años que se ha tirado.
                    Que todavía estemos pendientes de múltiples juicios
                    Que haya gente que idolatre a lopera, y o en su defecto a Oliver
                    Que no haya ni un dirigente bueno
                    Que sigan ciertos indeseables en el consejo y no se vayan
                    La cantidad de trolls de este foro
                    Etc
                    Pero que juanfran y N Diaye no hayan ido a la ofrenda floral, me parece una soberana tonteria

Comentario

La ofrenda no vale para nada, en un país aconfesional esto es una tontería y el que quiera ver cosas que no hay, es que todavía le falta un poquito.

Comentario

N'Diaye no va a la misa, solo al convite

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                          Claro que te tachariamos de intolerante pues es de cajon. En el tiempo que estamos yo pienso que eso de la ofrenda ya esta anticuao ademas es un poco de iluso y perdonarme pero si dios o la virgen nos hiciera un favor por la ofrenda a los demas equipos que le haria? Todos los equipos le llevan las ofrendas si dios es betico lo esta haciendo mu mal con nosotros jajaja.
                          En fin... Digo que me parece bien que N´Diaye no asista al evento por razones religiosas y vas y me tachas de intolerante porque si.

Te hago un resumen para que no tengas dudas. Igual que se tiene que respetar la decisión de N´Diaye de no asistir al evento, también se tiene que respetar dicho evento y los que asistan a el.
                          Y se respetan claro qie si yo soy español digame usted si no la respeto pero te repito de nuevo ahora sales tu a senegal y te obligan a ir a una mezquita lavarte siete veces y rezar descalzo y si no vas es que no respetas al club. Tu empresa te suspenda de sueldo eahh es lo que hay. Las religiones pa quien las quiera y crea y dios para todos saluditosss.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            N'Diaye no va a la misa, solo al convite
                            ¡Que no esta gordo! Que esta fuertecito...
                            Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 29/08/14, 02:13:31.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                              ¡Que no esta gordo! Que esta fuertecito...
                              Es anchito de hueso

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje

Pero no iba dirigido a ti mis palabras eran para betico critico el autor del pos al cual tu tambien respondiste. Es que aun no se bien como contestar a la gente desde el movil no veo o tengo otra manera de hacerlo que esta. Perdona si te sentiste aludido no era por ti lo siento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X