Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

    Se comenta el subrealismo de hacer ofrendas de carácter religioso . Pero ese no es el problema ,sino el hecho de ausentarse de una actividad de la entidad .
    Ahora bien , si el senegalés es musulmán , está disculpado , evidentemente . Como bien han dicho antes , en el caso de juanfran es que es tonto . Y lo digo porque lo pienso sinceramente . Un tío que tiene ya una edad y llega el año pasado dando la ojana que dio para dar un giro radical y convertirse en un traidor , por el mero hecho de bajar que es algo en lo cual tuvo arte parte y mucha culpa - recordar sus actuaciones en el plano defensivo , sobre todo, es un dolor - , no puede uno publicar todo tipo de declaraciones , las cuales han sido tan exageradas y oportunistas como las que hizo cuando llegó . O sea , estamos ante alguien que tiene que ser más falso que el que lo inventó . Pero es que además , empeñado en jugar en primera , que , al menos aquí en España , es una división , una categoría que le viene enorme , y que además no la conoce , si exceptuamos el año pasado , donde precisamente demuestra que no da el nivel . Lo dicho, que es tonto.

    Comentario


    • #77
      Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

      Una lástima que N'Diaye no vaya a la iglesia... Me hacía ilusión verlo de monaguillo...

      Comentario


      • #78
        Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

        Viendo lo que molesta aquí una ofrenda floral, que religión aparte, seas creyente o no, no es mas que un acto simbolico del club (hecho por la mayoría de clubes españoles) unido a tradición, cultura e historia de la ciudad donde ha nacido este club, querais o no muchos aquí, no me extraña nada que en la franja de Gaza tiren cohetes, se bombardeen ciudades y se maten unos a otros a causa de la religión. Lo que hay que leer aquí!!.

        Comentario


        • #79
          Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

          A mí me gustaría apuntar que si pedimos que el Betis deje de realizar actos religiosos también deberíamos pedir a nuestros jugadores que dejen la religión a un lado. Esto es una vía de dos direcciones.

          Si el Betis va a un hospital a visitar niños enfermos, y por determinada circunstancia hay un niño que está en la capilla del hospital, ¿permitiríamos que N'Diaye se negase a saludar al niño por no querer entrar en una iglesia católica?
          El ejemplo es un tanto absurdo, pero creo que se entiende el fondo del tema.

          Osea, a N'Diaye no se le debe permitir ausentarse de la ofrenda por ser musulmán, sino por ser la ofrenda un acto religioso y como tal algo privado y 'optativo', por decirlo así.

          Comentario


          • #80
            Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Viendo lo que molesta aquí una ofrenda floral, que religión aparte, seas creyente o no, no es mas que un acto simbolico del club (hecho por la mayoría de clubes españoles) unido a tradición, cultura e historia de la ciudad donde ha nacido este club, querais o no muchos aquí, no me extraña nada que en la franja de Gaza tiren cohetes, se bombardeen ciudades y se maten unos a otros a causa de la religión. Lo que hay que leer aquí!!.
            También era una tradición rezar el Padre Nuestro en el minuto de silencio y menos mal que ya no se hace. Creo que éramos el único equipo que se pasaba por el forro ese minuto de silencio.

            La ofrenda floral me parece una catetada digna del siglo pasado.

            Y respecto a tu comentario de Gaza, totalmente desafortunado, a ver si leemos un poquito más las noticias.

            Comentario


            • #81
              Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

              Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
              También era una tradición rezar el Padre Nuestro en el minuto de silencio y menos mal que ya no se hace. Creo que éramos el único equipo que se pasaba por el forro ese minuto de silencio.

              La ofrenda floral me parece una catetada digna del siglo pasado.

              Y respecto a tu comentario de Gaza, totalmente desafortunado, a ver si leemos un poquito más las noticias.
              No coment!!!!

              Comentario


              • #82
                Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                Sin la más mínima intención de ofender a nadie, creo que si el Betis sigue haciendo estas cosas es más de cara a simpatizar con los socios/abonados que por motivación propia. PIENSO YO EH?

                Intentad verlo así:

                -"Oye, Estepa, que este año ... ¿Qué hacemos? ¿También hay ofrenda o no?"
                +"Deja que eche números, Platas y lo vemos"
                (10 minutos después de darse cuenta de que una imagen así es marketing y estrategia social puramente dicha...)
                +"¡Figura! ¿Cómo no vamos a hacer ofrenda este año con la tela de años que llevamos haciéndolo? No podemos romper la tradición!"
                -"Ok, jefe. Tú mandas".

                PD: Recreación bananera y a vuelapluma de las maquinaciones en las oficinas del Betis xD

                Comentario


                • #83
                  Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                  Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Viendo lo que molesta aquí una ofrenda floral, que religión aparte, seas creyente o no, no es mas que un acto simbolico del club (hecho por la mayoría de clubes españoles) unido a tradición, cultura e historia de la ciudad donde ha nacido este club, querais o no muchos aquí, no me extraña nada que en la franja de Gaza tiren cohetes, se bombardeen ciudades y se maten unos a otros a causa de la religión. Lo que hay que leer aquí!!.
                  A causa de querer imponer religiones. El día que las personas dejen atrás sus luchas por amigos imaginarios será un gran día. El que quiera rezar, en casa o en la iglesia, nada de tradiciones o costumbres impuestas. Si fuera por costumbres todavía haríamos fuego con dos piedras.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                    Es un acto del club, como si es hacer la ofrenda a una mezquita o a una sinagoga. Es una tradición, como lo son tambien los toros, la semana santa y la feria. No deberia haber escusa para ir. Se habla de siglo pasado... y que? Que pasa que los que no creen en eso se van a derretir cual vampiro nada mas entren por la puerta? Que es media horita de paripe y pa casa...

                    Comentario


                    • #85
                      Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                      Desde luego no entiendo por que el club sigue haciendo estas ofrendas cuando ya llevamos muchisimo tiempo sin recibir ayuda divina desde arriba. Los unicos que reciben ayuda divina son los de la cera de en frente, que van a la uefa quedando 9º, se salvan de que los desciendan a 2ªb, sus porteros marcan goles en el ultimo minuto y ganan todas las tandas de penaltis. Ellos si entiendo que sigan haciendo estas ofrendas, pero el Betis debería cambiar de religion y buscar otro dios que no nos tenga tanta tirria.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                        Que ganitas de verlo un año entero en la grada

                        Comentario


                        • #87
                          Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                          Yo sigo prnsando que juanfran no fue porque esta negociando con el genova, parece que hoy o mañana saldrá.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Viendo lo que molesta aquí una ofrenda floral, que religión aparte, seas creyente o no, no es mas que un acto simbolico del club (hecho por la mayoría de clubes españoles) unido a tradición, cultura e historia de la ciudad donde ha nacido este club, querais o no muchos aquí, no me extraña nada que en la franja de Gaza tiren cohetes, se bombardeen ciudades y se maten unos a otros a causa de la religión. Lo que hay que leer aquí!!.
                            Y dale con las tradiciones, el que quiera religión que vaya por su cuenta a la iglesia, mezquita, sinagoga o cualquier otro sitio. España es aconfesional, en ella vivimos muchísimas personas, de distintas creencias e ideologías y todos nos merecemos ser respetados, es así de simple. Las tradiciones no son más que una forma de quedarse anclados en el pasado, una excusa para seguir haciendo lo que unos cuantos han hecho siempre

                            Me hace gracia el rollo de que Sevilla sea capillita, como si yo pudiera elegir donde nacer, o si el haber nacido en Sevilla ya tenga que implicar ser el tío más católico que haya pisado la Tierra.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                              Yo tampoco hubiera ido.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                Yo creo en Dios y solo en Dios.

                                Me parece estupido adorar unas o llorar por imagenes o pedirle cosas a una virgen o santos.
                                como saquemos lo que nos parece estúpido de ti..... nos quedamos agusto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X