Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

    La ofrenda de este año entiendo que es pa dar las gracias por el temporadon del año pasado no?

    Comentario


    • #62
      Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

      Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
      Y se respetan claro qie si yo soy español digame usted si no la respeto pero te repito de nuevo ahora sales tu a senegal y te obligan a ir a una mezquita lavarte siete veces y rezar descalzo y si no vas es que no respetas al club. Tu empresa te suspenda de sueldo eahh es lo que hay. Las religiones pa quien las quiera y crea y dios para todos saluditosss.
      ¿Ha obligado el Betis a N´Diaye a ir? No entiendo porqué me sales ahora con eso de ir a Senegal.

      En fin, no son horas ya para discutir, buenas noches compañero.

      Comentario


      • #63
        Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

        Aun no sabemos las razones por las que han faltado y ya presupones que se han escaqueado...

        Por otra parte no creo que debamos hacer este tipo de actos, y si se hacen, que solo vayan los jugadores y miembros del club que quieran.

        Comentario


        • #64
          Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

          Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
          Pero no iba dirigido a ti mis palabras eran para betico critico el autor del pos al cual tu tambien respondiste. Es que aun no se bien como contestar a la gente desde el movil no veo o tengo otra manera de hacerlo que esta. Perdona si te sentiste aludido no era por ti lo siento.
          Ahora ya lo entiendo todo, no pasa nada compañero un error lo tiene cualquiera, ya me creía que me iba a acostar con mal sabor de boca jajaja.

          Un saludo.

          Comentario


          • #65
            Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

            Originalmente publicado por comandante Ver Mensaje

            al final con el tema religiones hay que tener cuidado.
            Hay que respetar a cada uno.
            Y que cada cual que haga lo que estime oportuno.


            no hay que ser extremistas, hay que tomarse las cosas con más filosofía.

            hablando de esto, de tomarse las cosas con más filosofía.


            ira… cusha!!


            “se abre el telón y se ve a julio velázquez con alexis, montados en un coche camino de murcia”, ambos están peleándose, discutiendo.


            julio gritándole a alexis: ¡¡¡quiero fichajes!!!
            contesta alexis: n’diaye.

            julio, quiero más fichajes!!!

            contesta alexis ¿traigo a kadyr?

            julio dice: Antes necesito al lateral

            contesta alexis: cristiano piccini.

            seguian peleándose pero ya de buen rollo."


            ¿cómo se llama la fiesta murciana?
            "

            (lo he puesto fasi , fasi, animarse a ver quien lo adivina)


            moros y cristianos!!

            Comentario


            • #66
              Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

              Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
              En fin... Digo que me parece bien que N´Diaye no asista al evento por razones religiosas y vas y me tachas de intolerante porque si.

              Te hago un resumen para que no tengas dudas. Igual que se tiene que respetar la decisión de N´Diaye de no asistir al evento, también se tiene que respetar dicho evento y los que asistan a el.
              No te enteras, el Real Betis no es ninguna institución católica. No se tiene por qué respetar dicho evento.

              Comentario


              • #67
                Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                Yo veo todo esto un sinsentido.

                Espero que nadie se ofrenda.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                  En fin... Digo que me parece bien que N´Diaye no asista al evento por razones religiosas y vas y me tachas de intolerante porque si.

                  Te hago un resumen para que no tengas dudas. Igual que se tiene que respetar la decisión de N´Diaye de no asistir al evento, también se tiene que respetar dicho evento y los que asistan a el.
                  No te enteras, el Real Betis no es ninguna institución católica. No se tiene por qué respetar dicho evento.
                  Bueno compañero ya dejemos el tema.aqui en españa y mas en sevilla tenemos estas cosrumbres no son mas que costumbres maas que religiosidad el chico Juanito capi solo se refiere a las costumbres de aqui saludos.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                    Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                    Hacer una ofrenda floral es arcaico? Se hace porque es una costumbre del club en una ciudad con las connotaciones que tiene. Deecir que este tipo de actos no tiene nada que ver con el Beticismo, cuya mayoría reside en Sevilla, cuyo máximo exponente es su Semana Santa me parece una broma.
                    arcaico tu avatar yo soy catñólico pero veo bien un musulmán no vaya

                    Comentario


                    • #70
                      Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                      acabo de venir de Zaragoza y ayer me dijo el taxista que la plantilla fue al Pilar a pedir por el ascenso y Sporting y Oviedo piden en Covadonga.a ver no es ni malo ni bueno perop no es algo común en el Betis sólo el Barça pide en la Mercé y no se si también en Montserrat.......etc......

                      Comentario


                      • #71
                        Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                        Ndiaye no podia con la minga y juanfran tuiteaba con una morena

                        Comentario


                        • #72
                          Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                          Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                          Yo soy de Asturias y flipo cuando veo a alguien llorando por el paso de un Cristo, pero lo respeto, al igual que espero que se respete que yo no sienta nada cuando llega la Semana Santa.
                          Por ende, creo que donde se debe de juzgar a N´Diaye es en el campo, ya que en el caso de Juanfran, su sitio natural parece twitter.
                          Vemos mal llorar por un paso de una virgen o un cristo, pero cuando el Betis baja a segunda bien que lloramos , no comemos o cosas similares, y el Betis es un deporte , mejor dejar que cada uno llore por lo que quiera y crea oportuno.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                            Originalmente publicado por Rooney9 Ver Mensaje
                            moros y cristianos!!
                            CORRECTISIMO!!!!

                            SI señor, premio. (N´diaye, Kadyr y Cristiano Piccini)

                            P.D. (Moros llamados cariñosamente por mí y no de forma peyorativa, además tambien se que todos los musulmanes no son moros) (Un chitecito es un chistecito, además inventando, que mas queremos..)

                            En las religiones deben caber todos con respeto.

                            Lo malo amigo es que el premio era viajar con el Betis a Murcia cuando jugase alli, vas a tener que reclamar a TEBAS...).

                            Chao y gracias por participar., Saludos
                            Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 29/08/14, 07:31:43.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                              Yo creo en Dios y solo en Dios.

                              Me parece estupido adorar unas o llorar por imagenes o pedirle cosas a una virgen o santos.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                                N'Diaye es musulmán, ¿no? No creo que vea con buenos ojos hacer una ofrenda católica.

                                A ver si ahora también vamos a imponer el derecho a culto...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X