Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

    NDiaye debería haber ido y haber esperado en el Jamaica a que terminara la misa.

    Comentario


    • #17
      Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      ahora si entiendo tu mensaje.
      yo me preguntaría en lugar de porque no ha ido n'diaye..

      ¿por qué hay que hacer este tipo de actos arcaicos que nada tiene que ver con el betis ni su afición?
      ojo, con el máximo respeto a todo aquel creyente del catolicismo.
      Hacer una ofrenda floral es arcaico? Se hace porque es una costumbre del club en una ciudad con las connotaciones que tiene. Deecir que este tipo de actos no tiene nada que ver con el Beticismo, cuya mayoría reside en Sevilla, cuyo máximo exponente es su Semana Santa me parece una broma.

      Comentario


      • #18
        1. La ofrenda floral sobra.
        2. Ya vimos lo bien que nos vino el año pasado esta ofrenda.
        3. Mezclar deporte con religion o politica solo trae malas consecuencias
        4. Aplaudo a ambos jugadores

        Comentario


        • #19
          Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

          Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
          Allá tú pero si sigue existiendo los jugadores deben de ir, porque es un acto oficial del club. N Diaye evidentemente no tiene porque participar e incluso los que no sean católicos practicantes a mí no me importaría tampoco que no participasen, pero por respeto al club, a sus costumbres se debe cumplir.
          Vamos a ver, todas las semanas se hacen actos oficiales y no va la plantilla al completo a ellos. Si N'Diaye procesa otra religión, pues se le respeta y ya está, no entiendo que de malo hay en eso.

          Comentario


          • #20
            Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

            Yo soy bético y sevillano y no me representa el culto a la semana santa ni las ofrendas florales. Cada uno en su casa rinde culto a lo que quiera, no mezclemos churras con merinas.

            Comentario


            • #21
              Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

              Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
              Hacer una ofrenda floral es arcaico? Se hace porque es una costumbre del club en una ciudad con las connotaciones que tiene. Deecir que este tipo de actos no tiene nada que ver con el Beticismo, cuya mayoría reside en Sevilla, cuyo máximo exponente es su Semana Santa me parece una broma.
              me apuntaré al club de la comedia, a ver que tal.
              lo dicho, me parece un acto que sobra y que no representa al conjunto de la afición.

              Comentario


              • #22
                Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                madre mia, que grave todo esto

                Comentario


                • #23
                  Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                  Originalmente publicado por bajolapalmera Ver Mensaje
                  Kanout, el anti-apuestas | elmundo.es

                  Y no pasó nada. De verdad, admiro la capacidad de algunos para generar polémicas en asuntos absurdos. Lo más seguro es que si el club no cuenta con Juanfran y le va a dar salida en estos días, no quiera ni que salga en la foto oficial. Y lo de Ndiaye es totalmente comprensible. Solo falta que salga uno diciendo que hay que ver los que iban a la ofenda con el polo del club.
                  Yo no quiero generar polémica, ya he dicho que no es nada grave pero a mí no me gusta y como creo que tengo libertad de expresión lo expongo en el foro a sabiendas que me iba a encontrar esta ríada en contra, pero no me importa.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                    Querida madre, madre querida, la iglesia es fria pero la taberna es sana, placentera y tibia; yo se donde me tratan bien, ademas, es un trato que en el cielo nunca prospera. Pero si en la iglesia nos dieran cerveza y hubiera un fuego para el espiritu alegrar, cantariamos y rezariamos todo el santo dia sin pensar ni una vez en irnos a otra parte. podria entonces el pastor sermonear y bailar y beber, y seriamos felices cual aves en la primavera, y la modesta señora Tumbo siempre en la iglesia, no tendria niños patizambos, ni ayunos, ni ferula. Y Dios, como un buen padre que se alegra de ver a sus hijos como el, felices y amables,, ya no pelearia contra el diablo o el barril,, sino que lo besaria y bebida y vestido le daria. EL PEQUEÑO VAGABUNDO- WILLIAM BLAKE

                    Comentario


                    • #25
                      Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      madre mia, que grave todo esto
                      Ya he dicho que no es nada grave, es más bien anecdótico pero no me gusta que haya tanta displicencia.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                        N´diaye está justificado al 100%, Juanfran lo dudo....

                        Comentario


                        • #27
                          Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                          Mezclar fútbol con otras cositas está feo.

                          Además, partiendo de la base que me parece inapropiado lo de la ofrenda floral, Por qué hacerlo siempre en el Claret en lugar de ir cada año a una iglesia de un barrio diferente y así llegar a mas sitios?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                            Yo soy de Asturias y flipo cuando veo a alguien llorando por el paso de un Cristo, pero lo respeto, al igual que espero que se respete que yo no sienta nada cuando llega la Semana Santa.
                            Por ende, creo que donde se debe de juzgar a N´Diaye es en el campo, ya que en el caso de Juanfran, su sitio natural parece twitter.

                            Comentario


                            • #29
                              Lo que no se debería es haber quitado es la ofrenda al Gran Poder. Entiendo que se intenta borrar toda huella relacionada con el procesado Lopera, pero la relación con esa Imagen e incluso con el barrio de San Lorenzo viene de mucho antes del infausto año 92.
                              Es mi opinión, que además entiendo que haciéndolo dónde históricamente se hizo se entendería mejor en el sector del beticismo no católico.

                              Os saluda un bético católico, pero al que no le gusta que se mezclen deporte y religión, pero que sí entiende el acto como una tradición.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Mezclar fútbol con otras cositas está feo.

                                Además, partiendo de la base que me parece inapropiado lo de la ofrenda floral, Por qué hacerlo siempre en el Claret en lugar de ir cada año a una iglesia de un barrio diferente y así llegar a mas sitios?
                                No te confundas, no hablo de Religión ni de creencias ni de fútbol ni estoy mezclando. Estoy hablando de ser agradecido con un lugar ya sea país o lo que sea que te acoge y que hay que adaptarse a donde uno va, sin más. No critico que N diaye sea musulmán ni nada parecido, sólo que debería haber ido por tratarse de un acto oficial como otro miembro más del club que le paga generosamente por sus servicios.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X