Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Podría hacer como yo -soy ateocatólico- cuando tengo que ir a una boda: irse al bar de enfrente.
    Yo creía que eso se llamaba atioetílico xD.

    PD: Es normal que la gente se sienta ofendida, despues de todo es una ofenda froral.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Algunos de aquí van a arder en el infierno.

      Por toda la eternidad.
      Soy sevillano. Llamas eternas a mí...

      Comentario


      • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        O sea que crees en el invento pero no en los inventores
        Más bien al revés, creo en el inventor (Dios) y no creo en los inventos (Santos, Virgenes y cia)

        Comentario


        • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


          Más bien al revés, creo en el inventor (Dios) y no creo en los inventos (Santos, Virgenes y cia)
          O sea que eres deista?

          Comentario


          • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            O sea que eres deista?
            Creo que es de Algeciras, en Málaga.

            Comentario


            • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Creo que es de Algeciras, en Málaga.
              De donde Kadir, no?

              Comentario


              • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                De donde Kadir, no?
                Xacto, de donde son tos los grifotas.

                Comentario


                • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Xacto, de donde son tos los grifotas.
                  Muy buena su miérda

                  Comentario


                  • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    O sea que eres deista?
                    Pues sí, has dado en el clavo.

                    Comentario


                    • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                      Yo soy ateo,, sin embargo reconozco todo los aportes culturales que ha traído el catolicismo.

                      En ese aspecto soy de la linea de Gustavo Bueno.

                      PD: Como ha degenerado el tema del post, creo hablar sobre estos temas en un foro del Betis está de mas, la verdad.

                      Comentario


                      • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                        No sabía que fuera tradición del club ofender floralemente.

                        Comentario


                        • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                          Me da exactamente igual que el Betis haga ifrenda florales o no.

                          Si el club considera correcto que Ndiaye no vaya pues me parece bien su actitud de no ir.

                          De Juanfran no opino porque no voy a perder el tiempo con semejante elemento

                          Ahora bien, bajo mi punto de vista, la religio es un opcion, pero una opcion no es enemiga de otra- Si en el club es una tradicion un acto catolico, tampoco ceo que pase nada porque un musulman asista. Si yo fuese Ndiaye, sinceramente hubises ido, por respeto al club y a sus tradiciones. Tampoco creo que haya que obligarle si le resulta tan incomodo.

                          Ese creo que es el prolema de las religiones, que se consideran opuestas o enemigas ...

                          Si yo estuviese en un club musulman, hubises ido a un acto musulman. Simplemente por respeto. Y no pasa nada.

                          Igual que me trago las misas en las bodas

                          Pero vamos que me la trae al pairo todo este tema
                          Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 29/08/14, 22:54:03.

                          Comentario


                          • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Me da exactamente igual que el Betis haga ifrenda florales o no.

                            Si el club considera correcto que Ndiaye no vaya pues me parece bien su actitud de no ir.

                            De Juanfran no opino porque no voy a perder el tiempo con semejante elemento

                            Ahora bien, bajo mi punto de vista, la religio es un opcion, pero una opcion no es enemiga de otra- Si en el club es una tradicion un acto catolico, tampoco ceo que pase nada porque un musulman asista. Si yo fuese Ndiaye, sinceramente hubises ido, por respeto al club y a sus tradiciones. Tampoco creo que haya que obligarle si le resulta tan incomodo.

                            Ese creo que es el prolema de las religiones, que se consideran opuestas o enemigas ...

                            Si yo estuviese en un club musulman, hubises ido a un acto musulman. Simplemente por respeto. Y no pasa nada.

                            Igual que me trago las misas en las bodas

                            Pero vamos que me la trae al pairo todo este tema
                            Otra vez, si tu eres musulman tendras que cumplir con lo que dice el Corán, y si dice que no puedes acudir a otros actos religiosos pues eso... igual que si eres católico no puedes pinchar sin estar casado, o ser gay etc. La religión a la carta esta muy bien para el que la quiera, (paquito era católico) pero si Alfred es musulmán sin salvaguardas pues hay que respetarlo. No veo yo ni rivalidad ni opciones contrarias, veo opciones diferentes von normas y principios diferentes que hay que respetar.

                            Comentario


                            • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                              Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                              Otra vez, si tu eres musulman tendras que cumplir con lo que dice el Corán, y si dice que no puedes acudir a otros actos religiosos pues eso... igual que si eres católico no puedes pinchar sin estar casado, o ser gay etc. La religión a la carta esta muy bien para el que la quiera, (paquito era católico) pero si Alfred es musulmán sin salvaguardas pues hay que respetarlo. No veo yo ni rivalidad ni opciones contrarias, veo opciones diferentes von normas y principios diferentes que hay que respetar.
                              Yo no soy capaz de comprender ciertas normas, leyes o como quieras llamarlo. Creo que van contra la razon humana. Que quieres que te diga.

                              Que no este permitido ser gay creo que es un claro ejemplo.

                              ESo no me parece religion, me parece alienacion

                              Comentario


                              • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Yo no soy capaz de comprender ciertas normas, leyes o como quieras llamarlo. Creo que van contra la razon humana. Que quieres que te diga.

                                Que no este permitido ser gay creo que es un claro ejemplo.

                                ESo no me parece religion, me parece alienacion
                                Fijate yo el otro dia vi un reportaje de un señor sevillano que era gay, y había ido con su hermandad a una audiencia con el Papa(hace muchos años). La periodista le pregunto que si era consciente de que si el Papa lo hubiese sabido, quizás no hubiese querido !ue participara en el acto, y también le pregunto como podía pertenecer a una religión que lo repudiaba. Y el le respondió que era cristiano que creía en Dios y que si a alguien le molestaba su orientación sexual era el, el que debía marcharse.

                                La verdad es que me hizo pensar esa reflexión, porque a menudo las iglesias (me refiero a los organos rectores de las religiones) contradicen abiertamente las enseñanzas de la religión que dicen representar, y podemos ejemplificar el pacifismo de la tora en la franja de gaza, el mandamiento de no mataras, matizado acotado y limitado en el catecismo cristiano etc.

                                Luego al final, hay que ver la religión como algo individual, inherente al fuero interno de la persona a su idiosincrasia. Y no como algo colectivo, porque el colectivo ya vemos lo que hace con la palabra de dios. Es como si yo como ateo tengo que ser antieclesiastico. Es decir, que si Alfred individualmente entiende que ese acto no es acorde a sus creencias, pues hace divinamente en quedarse en su casa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X