Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Leerse la biblia es lo más anticatólico que hay.
    Y si ya te lees la biblia y lo comparas con el catecismo...

    Yo gracias a dios soy ateo desde siempre, jamás di religión en el cole (y eso que hasta 3º no existía Ética y nos teníamos que salir de clase) pero me interesa bastante la superstición y me he leído los libros mágicos de muchos.
    Pues te lo perdiste. No hay nada más divertido que una clase de religión siendo ateo.

    Comentario


    • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

      Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      Que suerte cabrhón a mi me obligaron a leer manolito gafota, matilde.. Baldomero el pistolero.. Y asi estoy usando lentilla, llamando a todas las mujere bruja y con la pistola carga siempre
      Te lo cambio

      Comentario


      • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

        Con el tema del post, yo no le doy importancia alguna.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          Con el tema del post, yo no le doy importancia alguna.
          Pues mal, nos invade los moros

          Comentario


          • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

            Me salto todos los comentarios, perdón si repito la idea de alguien. Este tipo de actos ni fu ni fa ni entiendo en todo caso por qué no se hace ante algún patrón de Sevilla, ya sea la Virgen de los Reyes o San Fernando (éste le molaría a Silvio ) . Por otro lado, lo de ser musulmán como motivo para no ir me parece una chorrá. Ni que lo fueran a obligar a bautizarse. Pero evidentemente, libre es de no ir, faltaría más.

            Comentario


            • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

              Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Me salto todos los comentarios, perdón si repito la idea de alguien. Este tipo de actos ni fu ni fa ni entiendo en todo caso por qué no se hace ante algún patrón de Sevilla, ya sea la Virgen de los Reyes o San Fernando (éste le molaría a Silvio ) . Por otro lado, lo de ser musulmán como motivo para no ir me parece una chorrá. Ni que lo fueran a obligar a bautizarse. Pero evidentemente, libre es de no ir, faltaría más.
              Pues no te creas que es una chorrada, hay muchas religiones que prohiben adorar falsos idolos...

              Comentario


              • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                Basándome que creo que un club de fútbol no debería de hacer ofrendas religiosas. Entiendo lo de n diaye, yo si hubiera sido jugador tampoco habría ido a hacer ninguna ofrenda ya que no proceso ninguna religión.

                Comentario


                • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                  Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                  Pues no te creas que es una chorrada, hay muchas religiones que prohiben adorar falsos idolos...
                  Correcto, pero acudir a un acto no te hace adorar a nada. Si vas a la India a ver el Ganges no te conviertes en hindú enelirsofasto... es un poné. Una duda a todo esto, ¿los musulmanes cuando hacen turismo no entran a ver catedrales o templos romanos o griegos? Gente más triste leñe.

                  Comentario


                  • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                    Para mi gusto, le estamos dando una trascendencia a un tema que no la tiene.

                    Hay muy poquitos temas con los que desestabilizar a la plantilla del Betis, no le demos el gusto a nadie de hacer que este tema sea una de esas formas!!!

                    UN SALUDO (15 páginas me parecen excesivas ya...)

                    Comentario


                    • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      Correcto, pero acudir a un acto no te hace adorar a nada. Si vas a la India a ver el Ganges no te conviertes en hindú enelirsofasto... es un poné. Una duda a todo esto, ¿los musulmanes cuando hacen turismo no entran a ver catedrales o templos romanos o griegos? Gente más triste leñe.
                      De hecho yo he estado en mezquitas en funcionamiento, y de musulmán lo único que tengo es una ex

                      Comentario


                      • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Correcto, pero acudir a un acto no te hace adorar a nada. Si vas a la India a ver el Ganges no te conviertes en hindú enelirsofasto... es un poné. Una duda a todo esto, ¿los musulmanes cuando hacen turismo no entran a ver catedrales o templos romanos o griegos? Gente más triste leñe.
                        Si acuden, pero no hacen ofrendas. igual que nosotros, visitamos templos indues y mezquitas, pero no tiramos a nuestros difuntos al Ganges, ni hacemos el ramadán. Ese sera el matiz. Pero cualquiera sabe, cada uno vive su religión como quiere, si decimos que es un chorrada... es poco respetuoso ¿no compañero?.

                        Comentario


                        • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                          Originalmente publicado por Beticoloco01 Ver Mensaje
                          No esta obligado pero si debe por logica, tu no estar obligado a prestar atencion a un factor social pero si no lo haces es peor. ¿Las iglesias cada vez mas vacias? Pues si lo admito y es una pena, la gente esta siendo atrapada en el materialismo capitalista, y cada vez va ganando mas pasos en Espaňa el Islam. Aun asi el sector catolico y la religion que va mas alla siguen siendo un factor sino clave muy a tener en cuenta en Espaňa, algo que en unos aňos me temo que pasara con el Islam aunque eso es otro debate con otras connotaciones distintas.
                          Datos del barómetro del CIS de marzo del 2014. 70% de los españoles se denominan católicos y el 25% ateos y no creyentes por lo que nos queda un 5% para el resto de religiones, de las que las cristianas no católicas se situarían en tercer lugar. Se calcula que en España puede haber unos 800.000 musulmanes de los más de 47 millones de residentes en el territorio nacional.

                          Las cifras no mienten, entre los luteranos y los musulmanes van a acabar por conquistar España, bastión católico de occidente. Y eso que menos mal que hay menos judios que socios del Real Betis.

                          Maldigo las religiones excluyentes que separan a los hombres por supercherías y supersticiones.

                          Comentario


                          • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                            Originalmente publicado por Beticoloco01 Ver Mensaje
                            Lo estan intentando al menos.
                            Cuando un grupo pierde fuerza (catolicos) y el otro no los para (Ateos-Agnosticos), el grupo fuerte (musulmanes) se hace con el poder.
                            Cierto: desde que empezaron las reivindicaciones feministas, los travestis han pegado un subidón.

                            Comentario


                            • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                              Algunos de aquí van a arder en el infierno.

                              Por toda la eternidad.

                              Comentario


                              • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                                Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                Si acuden, pero no hacen ofrendas. igual que nosotros, visitamos templos indues y mezquitas, pero no tiramos a nuestros difuntos al Ganges, ni hacemos el ramadán. Ese sera el matiz. Pero cualquiera sabe, cada uno vive su religión como quiere, si decimos que es un chorrada... es poco respetuoso ¿no compañero?.
                                Podría hacer como yo -soy ateocatólico- cuando tengo que ir a una boda: irse al bar de enfrente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X