Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

    A mi la verdad es que me da exactamente igual.

    Platas ha dicho que harán actos para conmemorar el centenario del título de Real,personalmente opino no es algo para hacer actos...otra cosa es que la familia Borbolla y demás personas quieran salir en la foto con el Rey en una futura audiencia por cojons.


    Que os gusta mucho farandear a costa del Betis.

    Comentario


    • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      De los protestantes, los del culto, mejor ni hablamos...

      Porque si hablamos de cristianismo son los protestantes los más fieles a la biblia, aunque eso sea casi anatema decirlo...

      El día que los católicos se lean la biblia...
      Los protestantes son mucho mas minoritarios y menos peligrosos en sus ambiciones.

      Comentario


      • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

        y es que te hartas, revientas y al mundo le pegas patadas;
        y es que te cansas de todo y terminas no creyendo en nada...

        PD: ¿existe un estado más capitalista que El Vaticano?
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/08/14, 14:57:35.

        Comentario


        • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

          Originalmente publicado por Beticoloco01 Ver Mensaje
          Los protestantes son mucho mas minoritarios y menos peligrosos en sus ambiciones.
          Que se lo digan a los católicos de Irlanda...

          Comentario


          • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Que se lo digan a los católicos de Irlanda...
            Me refiero solo a Espaňa.

            Comentario


            • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

              Originalmente publicado por Beticoloco01 Ver Mensaje
              Me refiero solo a Espaňa.
              Creí que hablábamos del hacedor del universo... aunque la pifiara en su libro escrito a mil manos en millones de años...

              Comentario


              • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Creí que hablábamos del hacedor del universo... aunque la pifiara en su libro escrito a mil manos en millones de años...
                No hablo de Dios sino de la actualidad socio-politica espaňola. Ya que el tema ha degenerado basatante, mejor parar ya.

                Comentario


                • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                  Intento cambiar de verdad,
                  intento escapar de no progresar quiero por fin rendirme,
                  retirarme de toda esta mediocridad.
                  Sumergido en esta desgana,
                  camino morao por la calle esperando que salga,
                  que aparezca un golpe de suerte que cambie mi vida,
                  que cambie mi alma, tan sucia de todo, de todo lo que me rodea...

                  Comentario


                  • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                    Yo siempre había pensado que aquí hay muchos protestantes y marmones.
                    Perdon, mormones de esos.
                    Pero en el fondo son Güena gente

                    Cuando llegue el mileranismo vera tu
                    Y vaaaa a llegaaaar

                    Comentario


                    • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      De los protestantes, los del culto, mejor ni hablamos...

                      Porque si hablamos de cristianismo son los protestantes los más fieles a la biblia, aunque eso sea casi anatema decirlo...

                      El día que los católicos se lean la biblia...
                      Yo me leí el antiguo testamento, pero resulta que lo de lapidar a tu mujer es una metáfora.

                      Comentario


                      • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                        Tanto hablar de deidades y cuando aparezca el dios de Betisweb (AKA Pelusa97) toda esta discusión irá al nirvana de la internete.

                        Comentario


                        • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Yo me leí el antiguo testamento, pero resulta que lo de lapidar a tu mujer es una metáfora.
                          Yo he visto reacciones de católicos al comentarle cosas que pone su libro sagrado la mar de curiosas. Ni siquiera un mito como lo de David y Goliat está bien concebido porque en la propia biblia se dan dos autores y dos fechas distintas al asesinato.

                          Leer la biblia es algo altamente recomendable, sobre todo si dices creer en el dios protagonista de tal novela. Y si a los católicos les diera por leer la biblia, fliparían, pero fliparían. Sobre todo a los anadaluces con lo de la idolatría.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/08/14, 15:40:01.

                          Comentario


                          • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Yo he visto reacciones de católicos al comentarle cosas que pone su libro sagrado la mar de curiosas. Ni siquiera un mito como lo de David y Goliat está bien concebido porque en la propia biblia se dan dos autores y dos fechas distintas al asesinato.

                            Leer la biblia es algo altamente recomendable, sobre todo si dices creer en el dios protagonista de tal novela. Y si a los católicos les diera por leer la biblia, fliparían, pero fliparían. Sobre todo a los anadaluces con lo de la idolatría.
                            En mi colegio nos "obligaron" a leerla. Para que te hagas una idea, al principio de curso era el único no creyente de mi clase. Al final del mismo ya había unos cuantos que se lo planteaban.

                            Comentario


                            • Re: N Diaye y Juanfran no acuden a la tradicional ofenda floral.

                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              En mi colegio nos "obligaron" a leerla. Para que te hagas una idea, al principio de curso era el único no creyente de mi clase. Al final del mismo ya había unos cuantos que se lo planteaban.
                              Leerse la biblia es lo más anticatólico que hay.
                              Y si ya te lees la biblia y lo comparas con el catecismo...

                              Yo gracias a dios soy ateo desde siempre, jamás di religión en el cole (y eso que hasta 3º no existía Ética y nos teníamos que salir de clase) pero me interesa bastante la superstición y me he leído los libros mágicos de muchos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                En mi colegio nos "obligaron" a leerla. Para que te hagas una idea, al principio de curso era el único no creyente de mi clase. Al final del mismo ya había unos cuantos que se lo planteaban.
                                Que suerte cabrhón a mi me obligaron a leer manolito gafota, matilde.. Baldomero el pistolero.. Y asi estoy usando lentilla, llamando a todas las mujere bruja y con la pistola carga siempre

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X