Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ambientación musical en el villamarín :Propuestas para nuestro speaker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ambientación musical en el villamarín :Propuestas para nuestro speaker

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Lo que me parece alucinante es que no suene todos los días de partido Betis de Silvio, que para mí es la mejor canción dedicada a nuestro club.
    Silvio y el betis lo mas grande....ahí lo llevas.

https://www.youtube.com/watch?v=l0Jq21RSBIU

Comentario

La mejor intro, la de Metallica en los conciertos. Obra del gran Ennio Morricone.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Con los de cacho de stereo love te refieres en alemania? Porque alli no cantan stereo love

El trozo de canción que pone el Bayern quitarlo y poner el stereo love para darle un toque personal, y luego lo de los nombres. Ya sé que no es el stereo love.

Comentario

Señores esto está ya aquí....asi que dale al botoncito,sube el volumen y que reviente el Villamarín....
          https://www.youtube.com/watch?v=n_GFN3a0yj0

Comentario

A mi me gusta tu idea, compañero. Animaría el graderio y crearia un ambiente alegre.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Lo que me parece alucinante es que no suene todos los días de partido Betis de Silvio, que para mí es la mejor canción dedicada a nuestro club.
              Grande Silvio!

Comentario

Ésta es bromita. O no...
                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 30/08/14, 14:25:39.

Comentario

Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
                  Señores esto está ya aquí....asi que dale al botoncito,sube el volumen y que reviente el Villamarín....
                  https://www.youtube.com/watch?v=n_GFN3a0yj0
                  Y con una buena presentación- montaje por el videomarcador, lo siento, tengo que entregar la cuchara!.

Comentario

Five hours - Deorro 🎉🎉

Comentario

• Re: Ambientación musical en el villamarín :Propuestas para nuestro speaker

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                      Y con una buena presentación- montaje por el videomarcador, lo siento, tengo que entregar la cuchara!.
                      Madre mia,si lo hicieran habría que entregar la cuchara y la cuberteria entera si hiciese falta.

Comentario

Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                        Headhunterz, Noisecontrollers, Angerfist, Run-D, W&W, pero no creo que peguen en un partido de fútbol
                        Yo soy más de drum & bass pero, por desgracia, no pega mucho en un partido de futbol

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          Por lo menos nadie ha pedido el Resistiré del Duo Dinámico.
                          Deja,deja,no des ideas, no vaya a ser que te lea Chaparro y se lo pida personalmente al speaker que la ponga....

Comentario

Originalmente publicado por ravelion Ver Mensaje
                            Yo soy más de drum & bass pero, por desgracia, no pega mucho en un partido de futbol
                            Como que no ! Un tema de Loxy & Ink , de DJ Matrix , Spirit o Concord Dawn con un MC .... y revienta el Villamarin o cae y tenemos que construir otro

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              Por lo menos nadie ha pedido el Resistiré del Duo Dinámico.
                              Shhhhhsss....calla,calla, no des ideas no vaya a ser que te lea Chaparro y se le ocurra de decirle personalmente al spaker que la ponga....

Comentario

Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
                                Shhhhhsss....calla,calla, no des ideas no vaya a ser que te lea Chaparro y se le ocurra de decirle personalmente al spaker que la ponga....
                                El Resistiré no, pero el Sobreviviré no estaría mal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X