Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ambientación musical en el villamarín :Propuestas para nuestro speaker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ambientación musical en el villamarín :Propuestas para nuestro speaker

Originalmente publicado por DigBet Ver Mensaje
    Shhhhhsss....calla,calla, no des ideas no vaya a ser que te lea Chaparro y se le ocurra de decirle personalmente al spaker que la ponga....
    El Resistiré no, pero el Sobreviviré no estaría mal.

Comentario

Ojalá salgan las cosas bien y en unos años podamos escuchar

Comentario

Por cierto, una cosa que creo que no se ha comentado y que me crispó bastante ayer fue lo que hicieron con el himno, que lo cortaron a la mitad...eso solo pasa en el Betis vamos.

Fue lamentable bajo mi punto de vista, la verdad.

Comentario

A mi lo que me ha quedado muy claro es que el speaker no lee betisweb jeje no nos ha hecho en ninguna de nuestras sugerencias ni ****** caso.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            Por cierto, una cosa que creo que no se ha comentado y que me crispó bastante ayer fue lo que hicieron con el himno, que lo cortaron a la mitad...eso solo pasa en el Betis vamos.

Fue lamentable bajo mi punto de vista, la verdad.
            Pusieron el himno tarde con los jugadores ya saludándose, no dejaron cantarlo "a pulmón" como se hacía el año pasado quitando el volumen y para rematar la faena lo cortaron a la mitad.

Comentario

El speaker este es regulero... donde esté Melado...

Comentario

Lo del estereo love estubo muy divertido, pero la verdad es que no hay mejor sonido que la afición cantando, así que prefiero que no pongan nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X