Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ambientación musical en el villamarín :Propuestas para nuestro speaker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ambientación musical en el villamarín :Propuestas para nuestro speaker

Lo que me parece alucinante es que no suene todos los días de partido Betis de Silvio, que para mí es la mejor canción dedicada a nuestro club.

Comentario

Porque muchos prefieren fondo flamenco...

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
        Yo tengo una propuesta, aunq no musical. Lo hacen en muchos estadios y la gente se vuelve loquisina jaja. Y es, al marcar un gol uno de los nuestros, que digan el nombre y la grada el apellido, así en 2 o 3 ocasiones.

Ejemplo:
        Speaker: Gol del Betis gol de Rubeeeen
        Grada: Castroooo
        Speaker: Rubeeeen
        Grada : Castroooo
        Speaker : Rubeeeen
        Grada: Castroooo

Y aplausos. Y ya.
        Eso sería increíble, primero poner el trozo de Stereo Love que se canta y luego lo que tú dices. Como hace el Bayern.
        Gol Arjen Robben (3-0) | Bayern Munich 4-0 Barcelona Champions League 2013 HD - YouTube

Comentario

or

Según vayamos.
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 29/08/14, 13:44:53.

Comentario

Yo soy mas de Avicii, Deadmau5, Skrillex, Armin Van Buuren y compañía.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              Eso sería increíble, primero poner el trozo de Stereo Love que se canta y luego lo que tú dices. Como hace el Bayern.
              Gol Arjen Robben (3-0) | Bayern Munich 4-0 Barcelona Champions League 2013 HD - YouTube
              Con los de cacho de stereo love te refieres en alemania? Porque alli no cantan stereo love

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                A mi eso no me gusta nada. A ver si tenemos una identidad propia como el Rayo poniendo Ska-P en el descanso...
                ahí tienes toda la razón, esa canción le viene al pelo lo que es la afición del Rayo

Comentario

Originalmente publicado por Se-Villano Ver Mensaje
                  ahí tienes toda la razón, esa canción le viene al pelo lo que es la afición del Rayo
                  No es una canción: es un grupo madrileño. Y bastante bueno.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Iron Maiden y el Green River de la Creedence...
                    Uff.....Con sólo nombrar a Iron Maiden ya me has ganado compañero,yo me quedo con este tema haber que te parece.

https://www.youtube.com/watch?v=FoiHX9azZeQ

Comentario

MGMT - Kids
                      Red Hot - Californication
                      Nickelback - How You Remind Me
                      Biffy Clyro - Bubbles
                      Oasis - Whatever
                      Taxi/ Melon Diesel - Tu Oportunidad
                      Arctic Monkeys - Mardy Bum

Si Rubén quiere salir motivao solo hay que ponerle Bailando.

Si el gusto varía, algo en plan Prodigy, Supermartxe, Swedish House *****, Carl Cox y eso, no vendría mal.

Yo que sé, hay miles.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Pa gustos, colores.
                        Es que lo veo muy del centro de España y alrededores, para aficiones que tienen nula o poca afinidad con el equipo de su tierra y utilizan ese recurso para motivar y hacerles cantar un poco. Nosotros tenemos algo más de identidad en mi opinión para no copiar algo que a mi me suele molestar en campos rivales...

Pero un poco de variedad, canciones béticas a poder ser, que para escuchar las insufribles canciones de moda, voy a que me cobren 7 euros por una copa en cualquier terracita rancia de Sevilla...

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                          No es una canción: es un grupo madrileño. Y bastante bueno.
                          cierto, puse canción en vez de grupo

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Yo soy mas de Avicii, Deadmau5, Skrillex, Armin Van Buuren y compañía.
                            Headhunterz, Noisecontrollers, Angerfist, Run-D, W&W, pero no creo que peguen en un partido de fútbol

Comentario

como el Rock Andaluz no hay en ningún lado, grupos como Alameda con alguna de sus canciones estaría bastante bien

Comentario

Estoy con lo que opinan muchos, aprovechemos todo el torrente de canciones y de música dedicada al Betis para reproducirla en la previa convenientemente, es decir, con sentido, no poner las 3 mismas canciones repetidas mil veces. Aparte tenemos una riqueza de variedad musical en Sevilla y el sur en general que sería interesante y representativo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X