Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ambientación musical en el villamarín :Propuestas para nuestro speaker

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ambientación musical en el villamarín :Propuestas para nuestro speaker

Maito por Maita vende ca cantando No hay luz sin día jincho botellines y gambas.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Las de Ennio Morricone del Spaguetti Western.
      Que pongan esta de Ennio Morricone y así al menos estamos en segunda con una sonrisa.

Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 28/08/14, 20:41:22.

Comentario

Por cierto, el speaker hará caso de lo que pongamos aquí??

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
          Que pongan esta de Ennio Morricone y así al menos estamos en segunda con una sonrisa.

Pa eso ponemos el "Here´s to you" y vamos todos con la equipación oficial de animar con exigencia.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje

Eso para cuando aparezca Maíto en el palco.

Comentario

Originalmente publicado por jomas blancas Ver Mensaje
              Sinceramente el Stereo Love metía a la gente en el partido mucho antes de empezar, pero lo realmente importante es que mejoren la megafonía
              Pues si porque los dos hilos de megafonía que hay dejan muchísimo que desear.
              Pero espero que antes limpien los asientos el domingo veremos.
              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 28/08/14, 21:02:04.

Comentario

Bomfunk freestyler

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  El presentador (¿por qué eso de "speaker"?) lo que tiene que hacer primero es dejar de imitar el acento castellano. Una vez que hable en su modalidad lingüística andaluza natural (sea la que sea) y se deje de forzar las "s" finales y las "d" intervocálicas como un auténtico cateto ya hablaremos de lo demás.
                  José María Pérez Orozco, catedrático de la lengua española, dice que cada lenguaje es perfecto para el lugar donde se desarrolla; ni mejor, ni peor. Simplemente perfecto. Me parece a mí que se podía echar más cuenta tiendo en cuenta, valga la redundancia, sus conocimientos sobre el lenguaje.

Comentario

A mí es que el Speaker actual no ne engancha...lo prefiero callado. Es que es frío...no se, no anima esa voz...más que la voz,la forma de hablar y expresarse.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Me imagino a todo el estadio haciendo la coreografía y un extraño sentimiento recorre mi cuerpo (de forma más remarcable en ciertas partes).

Por otra parte, Paradise City, de los gunsa. "Where the grass is green and the girls are pretty", casi ná.
                      Estaría guay jejejeje.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

José María Pérez Orozco, catedrático de la lengua española, dice que cada lenguaje es perfecto para el lugar donde se desarrolla; ni mejor, ni peor. Simplemente perfecto. Me parece a mí que se podía echar más cuenta tiendo en cuenta, valga la redundancia, sus conocimientos sobre el lenguaje.

Yo soy más de Chomsky y de Chiquito.

Comentario

"AUTOPISTA AL INFIERNO"

AC/DC - Highway to Hell (Live at River Plate 2009)

Yo creo que para empezar esta travesía en segunda, (Sin doble sentido) habría que darle un toque heavy,

Hay que aliarse con los de "arriba" pero tambien con los de "Abajo" (Sin premio).

En la acera de enfrente (los palanganas), parece que han vendido sus almas al diablo, (Es inconcebible, en condiciones normales tener esa potra) la uefa pasada tiene sintomas paranormales. (Ellos ya pusieron esta canción......)habrá que probar a ver si corremos mas suerte...

"Viviendo fácil, viviendo libre,
                          billete de temporada en un viaje de una dirección.
                          No pido nada, déjame vivir,
                          agarrando todo a mi paso.
                          No necesito razones, no necesito rima.
                          No soy nadie,
                          yo prefiero los hechos,
                          voy bajando, hora de la fiesta.
                          Mis amigos también estarán allí."

Estoy en la autopista al infierno,

Daaaaleeee Caaaañaaaaa alfonsito al botoncito y SUUUUUUBEEE el Volumen (previo arreglo de la megafonía clarooo)...

Madre mía cuanta gente en el campo del River Plate, mira, mira..

Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 28/08/14, 22:19:28.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Yo soy más de Chomsky y de Chiquito.
                            No lo conozco; ¿que viene a decir este lingüista?

Comentario

¿ACDC?

¿Estamos muertos y esto es Lost?

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                                Yo creo que para empezar esta travesía en segunda, (Sin doble sentido) habría que darle un toque heavy,

Hay que aliarse con los de "arriba" pero tambien con los de "Abajo" (Sin premio).

En la acera de enfrente (los palanganas), parece que han vendido sus almas al diablo, (Es inconcebible, en condiciones normales tener esa potra) la uefa pasada tiene sintomas paranormales. (Ellos ya pusieron esta canción......)habrá que probar a ver si corremos mas suerte...

"Viviendo fácil, viviendo libre,
                                billete de temporada en un viaje de una dirección.
                                No pido nada, déjame vivir,
                                agarrando todo a mi paso.
                                No necesito razones, no necesito rima.
                                No soy nadie,
                                yo prefiero los hechos,
                                voy bajando, hora de la fiesta.
                                Mis amigos también estarán allí.

Estoy en la autopista al infierno,

Daaaaleeee Caaaañaaaaa alfonsito al botoncito y SUUUUUUBEEE el Volumen (previo arreglo de la megafonía)...

Madre mía cuanta gente en el campo del River Plate, mira, mira..

AC/DC siempre cumple, la gente animada y bailando, y todos contentos. Let there be Rock, y tal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X