El presentador (¿por qué eso de "speaker"?) lo que tiene que hacer primero es dejar de imitar el acento castellano. Una vez que hable en su modalidad lingüística andaluza natural (sea la que sea) y se deje de forzar las "s" finales y las "d" intervocálicas como un auténtico cateto ya hablaremos de lo demás.
José María Pérez Orozco, catedrático de la lengua española, dice que cada lenguaje es perfecto para el lugar donde se desarrolla; ni mejor, ni peor. Simplemente perfecto. Me parece a mí que se podía echar más cuenta tiendo en cuenta, valga la redundancia, sus conocimientos sobre el lenguaje.
A mí es que el Speaker actual no ne engancha...lo prefiero callado. Es que es frío...no se, no anima esa voz...más que la voz,la forma de hablar y expresarse.
José María Pérez Orozco, catedrático de la lengua española, dice que cada lenguaje es perfecto para el lugar donde se desarrolla; ni mejor, ni peor. Simplemente perfecto. Me parece a mí que se podía echar más cuenta tiendo en cuenta, valga la redundancia, sus conocimientos sobre el lenguaje.
Re: Ambientación musical en el villamarín :Propuestas para nuestro speaker
"AUTOPISTA AL INFIERNO"
AC/DC - Highway to Hell (Live at River Plate 2009)
Yo creo que para empezar esta travesía en segunda, (Sin doble sentido) habría que darle un toque heavy,
Hay que aliarse con los de "arriba" pero tambien con los de "Abajo" (Sin premio).
En la acera de enfrente (los palanganas), parece que han vendido sus almas al diablo, (Es inconcebible, en condiciones normales tener esa potra) la uefa pasada tiene sintomas paranormales. (Ellos ya pusieron esta canción......)habrá que probar a ver si corremos mas suerte...
"Viviendo fácil, viviendo libre,
billete de temporada en un viaje de una dirección.
No pido nada, déjame vivir,
agarrando todo a mi paso.
No necesito razones, no necesito rima.
No soy nadie,
yo prefiero los hechos,
voy bajando, hora de la fiesta. Mis amigos también estarán allí."
Estoy en la autopista al infierno,
Daaaaleeee Caaaañaaaaa alfonsito al botoncito y SUUUUUUBEEE el Volumen (previo arreglo de la megafonía clarooo)...
Madre mía cuanta gente en el campo del River Plate, mira, mira..
Editado por última vez por Comandante; https://www.betisweb.com/foro/member/5307-comandante en 28/08/14, 22:19:28.
Yo creo que para empezar esta travesía en segunda, (Sin doble sentido) habría que darle un toque heavy,
Hay que aliarse con los de "arriba" pero tambien con los de "Abajo" (Sin premio).
En la acera de enfrente (los palanganas), parece que han vendido sus almas al diablo, (Es inconcebible, en condiciones normales tener esa potra) la uefa pasada tiene sintomas paranormales. (Ellos ya pusieron esta canción......)habrá que probar a ver si corremos mas suerte...
"Viviendo fácil, viviendo libre,
billete de temporada en un viaje de una dirección.
No pido nada, déjame vivir,
agarrando todo a mi paso.
No necesito razones, no necesito rima.
No soy nadie,
yo prefiero los hechos,
voy bajando, hora de la fiesta. Mis amigos también estarán allí.
Estoy en la autopista al infierno,
Daaaaleeee Caaaañaaaaa alfonsito al botoncito y SUUUUUUBEEE el Volumen (previo arreglo de la megafonía)...
Madre mía cuanta gente en el campo del River Plate, mira, mira..
AC/DC siempre cumple, la gente animada y bailando, y todos contentos. Let there be Rock, y tal.
Comentario