Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volvemos a lo mismo: bajar el terreno de juego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Volvemos a lo mismo: bajar el terreno de juego

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    De donde te sacas eso ? La bajada del terreno de juego implica tres cosas.

1. Mejor visibilidad del encuentro en las primeras filas de los graderíos, pues no se puede ver el desarrollo de los encuentros, se les ve a los jugadores desde esas filas, solo de la mitad del muslo para arriba, con la consiguiente ocupacion por los abonados de esas localidades q estaban sin cubrir por dicho motivo.

2. Mas espacio para publicidad estática, con el consiguiente aumento de ingresos por este concepto, q falta le hace al club. Por este punto y por el anterior recordemos q el partido del Euroderbi la Uefa y el arbitro nos obligó a dejar libre mas de la mitad de la grada baja del gol norte, y eso nos lo podrían hacer en mas partidos eApron Europa y ampliándolo a mas zonas del estadio.

3. Aprovechando
    Dudo que influya eso.

Mientras sigan los mismos no tendremos apenas patrocinadores.

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
      Yo sueño con un Gol Sur nuevo... Como me encantaria que cerraran el estadio
      Y yooo y con el.estadio terminaoo, pero con los exteriores ( facahada ) distintoss.

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
        Creo q nadie discute cambiar el drenaje.. pero bajar la rasante 1,5 o 2 metros... me parece una tonteria o innecesario... no es lo mismo cambiar el drenaje a menos de 0,5 metros, que meter maquinaria para hacer una zanja de 2 metros... viendo nuestro nivelazo a la hora de conseguir publicidad... no se q vallas publicitarias quieren meter, pero su tiempo llevaria el rentabilizar la obra. Aprte que habria que ver si de verdad mejoraria la visibilidad.. pero vamos si echan cuentas y les cuadran, y encima se mejora la visibilidad, pues adelante como si hay q bajar 3 metros.. pero no se me cuesta creer q x bajar 2 metros se mejore notablemente la visibilidad.
        Pues indudablemente q se ve mucho mejor y mas visibilidad de los encuentros, recordemos q en las primeras cinco filas de asientos no se pone nadie por q no se ve nada, cuando el balón rueda de la mitad del campo para la otra banda no se ve nada, pero nada y si encima le pones vayas de publicidad estática, resultado ? pues lo q nos paso en el euroderbi, nos dejaron sin cubrir de aficionados mas de la mitad del graderio bajo de gol norte.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/08/14, 11:26:27.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
          A mí me gustaría saber si alguien conoce a ciencia cierta el hecho de que haya que bajar el terreno de juego para mejorar/sustituir el drenaje del campo, que es realmente lo único importante ahora mismo.

Me parece perfecto que se busquen nuevos emplazamientos para la publicidad, pero de eso este año precisamente no nos va a sobrar, y estoy seguro de que en dado caso se pueden encontrar alternativas.
          Te lo estan diciendo aqui el por q y l9s pasos a seguir.

Iniciado por*you'll never walk alone*

Se caen los azulejos en el cuarto de baño y algunos quieren poner una tapa al bidé. Para mi no es prioritario. Son prioritario por este orden:

1. Subir a primera.
          2. Salir del concurso-admon judicial
          3. Reforma del Villamarin. Aprovechando la demolición y reconstruccion de gol sur acometeria la bajada del terreno de juego. Para aprovechar el factor de escala y todo eso.

Comentario

Esto no es nuevo, en el proyecto original del estadio ya se contemplaba el descenso de dos metros del terreno de juego, se hace para mejorar la visibilidad, el tema del drenaje es simplemente para arreglarlo aprovechando que hay que bajarlo.

Si veis fotos de estadios modernos comprobareis que eso ya se hace en casi todos, adjunto una de San Mamés.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	San_mames.jpg
Visitas:	1
Size:	36,6 KB
ID:	6455324
            Editado por última vez por alfon; https://www.betisweb.com/foro/member/30715-alfon en 29/08/14, 11:50:41.

Comentario

Originalmente publicado por alfon Ver Mensaje
              Esto no es nuevo, en el proyecto original del estadio ya se contemplaba el descenso de dos metros del terreno de juego, se hace para mejorar la visibilidad, el tema del drenaje es simplemente para arreglarlo aprovechando que hay que bajarlo.

Si veis fotos de estadios modernos comprobareis que eso ya se hace en casi todos, adjunto una de San Mamés.

[ATTACH=CONFIG]28260[/ATTACH]
              La foto es bastante fea, la verdad.

Comentario

Yo lo veo imprescindible para jugar en europa y que el estadio no esté tan lamentable como en el euroderbi

Comentario

Te lo estan diciendo aqui el por q y l9s pasos a seguir.

Iniciado por*you'll never walk alone*

Se caen los azulejos en el cuarto de baño y algunos quieren poner una tapa al bidé. Para mi no es prioritario. Son prioritario por este orden:

1. Subir a primera.
                  2. Salir del concurso-admon judicial
                  3. Reforma del Villamarin. Aprovechando la demolición y reconstruccion de gol sur acometeria la bajada del terreno de juego. Para aprovechar el factor de escala y todo eso.
                  Compañero bético de sangre, ya había leído ese mensaje, como todos los anteriores a mi post. En ese mensaje no se responde ni por asomo a lo que yo pregunto, con lo cual me extraña bastante que me refieras a él.

En ese mensaje se expone una opinión muy particular (el propio forero lo deja claro: "Para mí no es prioritario...") de los pasos que habría que dar, por prioridades, según el autor del comentario y con la cual por cierto estaría totalmente de acuerdo, sino fuera porque lo de demoler gol sur no creo que ocurra hasta que no se haya completado el calendario de pagos del concurso y/o se haya aclarado la situación judicial, subamos o no este mismo año.

Lo que pedía era más bien que si alguien controlaba de ingeniería agrícola, o había leído un artículo de alguien con criterio (no de lo que se le ocurriera al redactor AFDLP ese día), podía confirmar que para arreglar/cambiar el drenaje es forzosamente necesario bajar el terreno de juego.

Que si se llegaran a retomar las obras en gol sur se podría aprovechar para eso (y otras cosas) y reducir costes es bastante obvio, pero como te digo lo veo como algo muy remoto a día de hoy, y para mí un césped que no drene bien, en segunda y como venga un año de muchas lluvias, nos puede perjudicar bastante, de ahí mi duda.

Un saludo.

PD: Edito porque se me olvidaba comentarte que el compañero Alfon que parece también bastante informado ya ha comentado que es simplemente por aprovechar que se baja, pero no porque una cosa implique la otra.
                  Editado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 30/08/14, 00:14:33.

Comentario

Pues yo que queréis que OS diga no debo de entender pero tenéis tela de tonterías vaya, hay mucha sabiduría desaprovechada por lo que veo ,madre mia le damos vueltas a todo Ajora a bajar el terreno de juego , un mejor drenaje y eso si veo algo necesario pero bajarlo?nose nose leo que es necesario para jugar en Europa, y anca ramona esta el terreno como el nuestro y llevan varios paragüeros...

Comentario

Pues qué queréis que os diga. Para mí es mucho más bonito un estadio como los de la Premier League, que incluso los aficionados de las primeras filas están más bajos que el césped que por ejemplo en estadios como el del Atlético de Madrid, Hamburgo o Mallorca (este útlimo encima con la pista de atletismo). Y lo de la publicidad queda feísimo.Que lo hagan para mejorar drenaje vale, pero prefiero el césped a la altura que está. Y con respecto a lo de los aficionados de arriba es cierto, ahora los que no van a ver bien van a ser ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                        Compañero bético de sangre, ya había leído ese mensaje, como todos los anteriores a mi post. En ese mensaje no se responde ni por asomo a lo que yo pregunto, con lo cual me extraña bastante que me refieras a él.

En ese mensaje se expone una opinión muy particular (el propio forero lo deja claro: "Para mí no es prioritario...") de los pasos que habría que dar, por prioridades, según el autor del comentario y con la cual por cierto estaría totalmente de acuerdo, sino fuera porque lo de demoler gol sur no creo que ocurra hasta que no se haya completado el calendario de pagos del concurso y/o se haya aclarado la situación judicial, subamos o no este mismo año.

Lo que pedía era más bien que si alguien controlaba de ingeniería agrícola, o había leído un artículo de alguien con criterio (no de lo que se le ocurriera al redactor AFDLP ese día), podía confirmar que para arreglar/cambiar el drenaje es forzosamente necesario bajar el terreno de juego.

Que si se llegaran a retomar las obras en gol sur se podría aprovechar para eso (y otras cosas) y reducir costes es bastante obvio, pero como te digo lo veo como algo muy remoto a día de hoy, y para mí un césped que no drene bien, en segunda y como venga un año de muchas lluvias, nos puede perjudicar bastante, de ahí mi duda.

Un saludo.

PD: Edito porque se me olvidaba comentarte que el compañero Alfon que parece también bastante informado ya ha comentado que es simplemente por aprovechar que se baja, pero no porque una cosa implique la otra.
                        Vamos a ver, el principal problema del césped del Villamarín es el drenaje que se ha quedado obsoleto y provoca encharcamientos por debajo del terreno de juego. De esta manera el césped acaba teniendo problemas graves.

La historia es que aprovechando la obra del imprescindible cambio de drenaje se pretendía bajar la cota del terreno de juego como estaba previsto en el proyecto del nuevo estadio. De esta manera se mataban dos pájaros de un tiro ya que no tiene sentido hacer ahora un nuevo drenaje para después volver a levantarlo si se decide, o se puede más bien, terminar el estadio. Además al bajar la cota se mejora la visibilidad, al menos en la parte nueva, y se permite un mejor aprovechamiento publicitario.

Resumiendo, la obra necesaria es el cambio de drenaje, la bajada del terreno de juego es un "poyaque".
                        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 30/08/14, 03:19:22.

Comentario

De donde te sacas eso ? La bajada del terreno de juego implica tres cosas.

1. Mejor visibilidad del encuentro en las primeras filas de los graderíos, pues no se puede ver el desarrollo de los encuentros, se les ve a los jugadores desde esas filas, solo de la mitad del muslo para arriba, con la consiguiente ocupacion por los abonados de esas localidades q estaban sin cubrir por dicho motivo.

2. Mas espacio para publicidad estática, con el consiguiente aumento de ingresos por este concepto, q falta le hace al club. Por este punto y por el anterior recordemos q el partido del Euroderbi la Uefa y el arbitro nos obligó a dejar libre mas de la mitad de la grada baja del gol norte, y eso nos lo podrían hacer en mas partidos eApron Europa y ampliándolo a mas zonas del estadio.

3. Aprovechando la obra, realizar un terreno de juego nuevo, con nuevo y mas moderno drenaje del cesped, q de menos problemas.

Asi q fijate si es necesaria la obra, realizarla cuando se pueda economicamente.
                          Pues no veo yo que en otros estadios donde el nivel del terreno de juego con respecto a las gradas es el mismo, la UEFA obligue a nada. Igual es que nuestro peso como club es el mismo ante todas las federaciones: nulo. O que me he fijado poco, que todo puede ser.

Entiendo lo que dices de los espectadores de la primera fila, pero sin el fin principal y más importante, que es el estado del terreno de juego, sigo viéndolo una obra innecesaria a menos que se garantice la mejora del mismo. ¡Ojo! que no digo que no sea importante el que todos los abonados gocen de una óptima visión del juego; pero sí que un cesped en condiciones es primordial y objetivo prioritario a la hora de valorar los pros y contras.

Comentario

Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje
                            Pues no veo yo que en otros estadios donde el nivel del terreno de juego con respecto a las gradas es el mismo, la UEFA obligue a nada. Igual es que nuestro peso como club es el mismo ante todas las federaciones: nulo. O que me he fijado poco, que todo puede ser.

Entiendo lo que dices de los espectadores de la primera fila, pero sin el fin principal y más importante, que es el estado del terreno de juego, sigo viéndolo una obra innecesaria a menos que se garantice la mejora del mismo. ¡Ojo! que no digo que no sea importante el que todos los abonados gocen de una óptima visión del juego; pero sí que un cesped en condiciones es primordial y objetivo prioritario a la hora de valorar los pros y contras.
                            Partiendo de la base de q lo q dices del peso como club en las federaciones tanto regional, nacional, como jnternacional es nulo y eso es una verdad como un templo, si es necesario la bajada del terreno de juego, menos q el cesped pero importante, no olvidemos q son varias filas de asientos las q son afectadas por la visibilidad y q en el proyecto de obra ya viene recogida dicha bajada de cota del terreno de juego para adecuarlas a las normas vanguardistas de los estadios, asi como las de Uefa. Y ya q estamos por q no matar dos pajaros de un tiro ?.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X