Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volvemos a lo mismo: bajar el terreno de juego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Para aquellos que no ven prioritaria la obra, les recomiendo que se lean este artículo:

MAL ESTADO DEL CÉSPED DEL BENITO VILLAMARÍN

Un drenaje de otro siglo

El sistema que ayuda a la conservación del césped no se renueva desde 1982

Tendrá que ser sustituido por completo a final de la presente temporada

http://www.marca.com/2013/11/13/futbol/equipos/betis/1384336858.html?a=LU2f0432a7c142d5b80b4f89bc5543c8 dc8&t=1409235980

Comentario

Re: Volvemos a lo mismo: bajar el terreno de juego

Cuando empiece el invierno, con sus lluvias, veremos si cambian de opinion algunos.

Comentario

Yo sueño con un Gol Sur nuevo... Como me encantaria que cerraran el estadio

Comentario

Creo q nadie discute cambiar el drenaje.. pero bajar la rasante 1,5 o 2 metros... me parece una tonteria o innecesario... no es lo mismo cambiar el drenaje a menos de 0,5 metros, que meter maquinaria para hacer una zanja de 2 metros... viendo nuestro nivelazo a la hora de conseguir publicidad... no se q vallas publicitarias quieren meter, pero su tiempo llevaria el rentabilizar la obra. Aprte que habria que ver si de verdad mejoraria la visibilidad.. pero vamos si echan cuentas y les cuadran, y encima se mejora la visibilidad, pues adelante como si hay q bajar 3 metros.. pero no se me cuesta creer q x bajar 2 metros se mejore notablemente la visibilidad.

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
            Al bajar a segunda se quedaron sin presupuesto para acometer dicha obra. Espero que si subimos el verano que viene se haga y se de un lavado de cara al menos al estadio.. Bajar el terreno y hacer que los miles de aficionados que van al estadio se convertiria en una hoya a presion. Entonces el aliento del publico se notaria aun mas.
            Lastima que en 2014 aun no se haya hecho.
            La pregunta es: ¿se quedaron con presupuesto para algo? Porque no olvidemos que se firmó un seguro en caso de descenso, un seguro que le costó dinero al Betis, un dinero que privó al Betis de jugadores mejores de los que se trajeron y a la postre nos mandaron a segunda, donde ahora por arte de birlibirloque no hay dinero para nada o para lo justo. Es como si un padre de familia firma un seguro muy bueno para el coche, que le cuesta mucho dinero, pero del que presume a menudo porque en caso de accidente reportará beneficios incomparables. Y al cabo de unos meses, hete aquí, el coche sufre un accidente, pero resulta que para arreglar el coche no hay dinero o sólo una compensación ínfima. En fin...
            Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 28/08/14, 18:12:38.

Comentario

En vez de bajar el terreno de juego, es más fácil subir el resto del campo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                En vez de bajar el terreno de juego, es más fácil subir el resto del campo.
                Me consta que en Lepe hicieron eso.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Me consta que en Lepe hicieron eso.
                  Nosotros lo hacemos a plazos: primero bajamos el equipo, y luego bajamos el terreno de juego.

Despacito sale mejor.

Comentario

Mejor subir primero y luego ya, si eso...

Comentario

Originalmente publicado por Aoki Ver Mensaje
                      Que haga la obra Juanfran y así se gana el sueldo si al final se tiene que quedar.
                      Jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                        Se caen los azulejos en el cuarto de baño y algunos quieren poner una tapa al bidé. Para mi no es prioritario. Son prioritario por este orden:

1. Subir a primera.
                        2. Salir del concurso-admon judicial
                        3. Reforma del Villamarin. Aprovechando la demolición y reconstruccion de gol sur acometeria la bajada del terreno de juego. Para aprovechar el factor de escala y todo eso.
                        Correcto asi es el tema, esos son los pasos.

Comentario

solo hay que sentarse en las 2 primeras filas en cualquier parte del campo para darte cuenta que se ve menos que un ciego virao de espaldas..., por eso casi nadie las ocupa cuando hay partido, a menos que esté petao el campo... en mi opinión,lo mas importante, independientemente de la renovación de riego y drenaje y de los ingresos publicitarios, es poder ver bien.
                          Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 29/08/14, 10:31:23.

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                            Se caen los azulejos en el cuarto de baño y algunos quieren poner una tapa al bidé. Para mi no es prioritario. Son prioritario por este orden:

1. Subir a primera.
                            2. Salir del concurso-admon judicial
                            3. Reforma del Villamarin. Aprovechando la demolición y reconstruccion de gol sur acometeria la bajada del terreno de juego. Para aprovechar el factor de escala y todo eso.
                            Esto sí que es de AMÉN.
                            Que aunque está muy resumido, va a costar mucho. Que ninguno de los 3 puntos es moco de pavo.
                            1.- Eso en esta temporada está listo.
                            2.- Tiene dos partes que nada tiene que ver la una con la otra. Lo primero según calendario que se puede acelerar con ventas de jugadores o con éxitos deportivos (amén de una notable gestión de los recursos). Lo segundo depende de Alaya. Y hay que ver como queda institucionalmente el Betis después que se acabe el tema judicial.
                            3.- Reforma del Villamarín o construcción de uno nuevo, porque el actual al paso que vamos ya va a estar pasado cuando se termine.

Comentario

A mí me gustaría saber si alguien conoce a ciencia cierta el hecho de que haya que bajar el terreno de juego para mejorar/sustituir el drenaje del campo, que es realmente lo único importante ahora mismo.

Me parece perfecto que se busquen nuevos emplazamientos para la publicidad, pero de eso este año precisamente no nos va a sobrar, y estoy seguro de que en dado caso se pueden encontrar alternativas.
                              Editado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 29/08/14, 10:39:26.

Comentario

Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje
                                Si la bajada del terreno no garantiza tener un mejor cesped, lo veo una obra innecesaria.
                                De donde te sacas eso ? La bajada del terreno de juego implica tres cosas.

1. Mejor visibilidad del encuentro en las primeras filas de los graderíos, pues no se puede ver el desarrollo de los encuentros, se les ve a los jugadores desde esas filas, solo de la mitad del muslo para arriba, con la consiguiente ocupacion por los abonados de esas localidades q estaban sin cubrir por dicho motivo.

2. Mas espacio para publicidad estática, con el consiguiente aumento de ingresos por este concepto, q falta le hace al club. Por este punto y por el anterior recordemos q el partido del Euroderbi la Uefa y el arbitro nos obligó a dejar libre mas de la mitad de la grada baja del gol norte, y eso nos lo podrían hacer en mas partidos eApron Europa y ampliándolo a mas zonas del estadio.

3. Aprovechando la obra, realizar un terreno de juego nuevo, con nuevo y mas moderno drenaje del cesped, q de menos problemas.

Asi q fijate si es necesaria la obra, realizarla cuando se pueda economicamente.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/08/14, 11:14:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X