Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volvemos a lo mismo: bajar el terreno de juego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Volvemos a lo mismo: bajar el terreno de juego

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Para que queremos bajar el terreno de juego?
    Hace un año aproximadamente salieron algunas noticias sobre la necesidad de hacer reformas en el terreno de juego para mejorar el drenaje y de paso aprovechar para ganarle un metro y pico de profundidad para ganar espacio para publicidad.

En este link de AFDP está la información ampliada.

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
      ¿Porque veis tan necesario bajar el terreno de juego? si las gradas estuvieran pegadas como por ejemplo en el estadio de Osasuna vale, pero las gradas están mucho más lejos...

No se, no creo que de el efecto que pensáis que dará el bajar el terreno de juego...para unas gradas como las nuestras yo veo bien donde está...otra cosa es hacer más estrechas las gradas, pero para eso ya habría que hacer toda una obra del estadio...
      Creo recordar se dijo que también era por tema publicitario. Para poder ofrecer el espacio resultante entre grada baja y terreno de juego para publicidad.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Comentario

Si la bajada del terreno no garantiza tener un mejor cesped, lo veo una obra innecesaria.

Comentario

Metro y medio me parece poco, al menos dos metros, para que la grada quede por encima, ya que parece que esta al ras.

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
            ¿Porque veis tan necesario bajar el terreno de juego? si las gradas estuvieran pegadas como por ejemplo en el estadio de Osasuna vale, pero las gradas están mucho más lejos...

No se, no creo que de el efecto que pensáis que dará el bajar el terreno de juego...para unas gradas como las nuestras yo veo bien donde está...otra cosa es hacer más estrechas las gradas, pero para eso ya habría que hacer toda una obra del estadio...
            Yo es que si bajan el terreno de juego veria peor. Estoy en el tercer anfiteatro y los banquillos ya me tapan un pelin la linea de banda. Si bajan el terreno de juego quiza ya sea significativo.

No se como sera en otras partes del campo, pero yo lo veo innecesario.

Comentario

Me parece bien, pero no priorotario, es mas me parece perfecto que lo hayan dejado parado, para guardar ese dinero en posibles imprevistos.

Como dice algun compañero anteriormente, que os hace pensar que no esta proyectado y estudiado?

Comentario

Volvemos a lo mismo: bajar el terreno de juego

No era solo bajar el terreno de juego...lo principal de la obra era cambiar el sistema de drenaje que es el más antiguo de los grandes estadios de España siendo del siglo pasado.

De nada sirve cambiar el cesped cada X tiempo porque se volverá a estropear más pronto que tarde si el drenaje es malo. Por eso es necesaria dicha obra.

Comentario

Vamos a ver, es cierto que hay dinero en caja para acometer la obra, lo que pasa es que no querrán hacerlo, porque al menos lo podrían proyectar. Dinero hay que sobra, que no se puede destinar a fichajes, ya que la LFP pone un límite de gasto, así que decir de guardar el dinero, es tontería. Y la obra se debe de acometer por dos motivos: primero porque la visibilidad en las primeras filas y en casi en toda la tribuna baja de gol norte, es nula; y segundo, porque al parecer tendrían más espacio para publicidad, cosa que le vendría muy bien al Betis.

Por cierto, y como dice un compañero, cambiar el drenaje también, hacer un 2x1.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/08/14, 14:36:31.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    AMÉN

No quepa duda de que HAY dinero.

Como bien cuentas, son habas contadas; y si hay unos ingresos, según se publicó, de entre 23 y 25M (televisión+abonos+publi+seguro+tema Beñat...) y para el tema deportivo, que es la partida "gorda", tan sólo va a poder gastarse (invertirse) 11M, quedan entre 12M y 14M para el resto de partidas entre las que no hay que contar pago de concurso ya que estando en segunda se suspende la obligación de pago
                    Se suspende la obligación de pago... 2 años. Por tanto me parece bastante prudente no gastar nada que no sea imprescindible o que retorne beneficios por si pegamos el batacazo y no subimos...

Obviamente contar con mas espacio publicitario retornaría en beneficios estando en primera y en Europa, pero ahora mismo el retorno sería muy escaso.

Comentario

¿Para qué queréis bajar el terreno de juego? Que le gusta una obrita a un español...

Comentario

Se caen los azulejos en el cuarto de baño y algunos quieren poner una tapa al bidé. Para mi no es prioritario. Son prioritario por este orden:

1. Subir a primera.
                        2. Salir del concurso-admon judicial
                        3. Reforma del Villamarin. Aprovechando la demolición y reconstruccion de gol sur acometeria la bajada del terreno de juego. Para aprovechar el factor de escala y todo eso.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          ¿Para qué queréis bajar el terreno de juego? Que le gusta una obrita a un español...
                          Me encantan las obras,me gusta ver como otros trabajan.

Comentario

Por lo que se ver por el foro, la mayoría de los béticos piensa que es innecesaria la obra...espero que cuando el cesped sea un patatal y esté en malas condiciones o se inunde con un chaparrón por tener un sistema drenaje y cuidados con más de 15 años, no se queje nimgumo de los que no ven prioritaria la obra en el terreno de juego.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Me encantan las obras,me gusta ver como otros trabajan.
                              Yo he recordado la idea porque quiero ver a gente como Perquis, Piccini, Bruno o Alfredo sudaditos y sin camiseta...
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/08/14, 16:29:42.

Comentario

Que haga la obra Juanfran y así se gana el sueldo si al final se tiene que quedar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X