Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Volvemos a lo mismo: bajar el terreno de juego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Volvemos a lo mismo: bajar el terreno de juego

    Señores dirigentes, ¿cuándo se va a bajar el terreno de juego?, ¿no se acordó en el verano pasado que se bajaría?, ¿no sé acordó que se haría en las Navidades pasadas?, ¿qué pasa que no se va a realizar al final?

    Yo creo que el beticismo se debería de mover para proponer esta idea de nuevo y que finalmente se haga, al igual que se hizo con lo de la "grada1907", puesto que el club no creo que se mueva mucho,

  • #2
    Re: Volvemos a lo mismo: bajar el terreno de juego

    Al bajar a segunda se quedaron sin presupuesto para acometer dicha obra. Espero que si subimos el verano que viene se haga y se de un lavado de cara al menos al estadio.. Bajar el terreno y hacer que los miles de aficionados que van al estadio se convertiria en una hoya a presion. Entonces el aliento del publico se notaria aun mas.
    Lastima que en 2014 aun no se haya hecho.

    Comentario


    • #3
      Re: Volvemos a lo mismo: bajar el terreno de juego

      Ahora mismo es imposible que se haga con la liga empezada. Además creo que esta temporada, con la reducción de ingresos de TV, creo que no es una prioridad. Prefiero que se gasten ese dinero en N'Diaye o la ficha de Cejudo (que por ej. Osasuna no puede pagar) y el verano que viene, que ojalá hayamos ascendido, se plantee esta posibilidad. Estoy seguro de que no se han olvidado de ella pero como ya he dicho no es prioritario.

      Comentario


      • #4
        Re: Volvemos a lo mismo: bajar el terreno de juego

        Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
        Al bajar a segunda se quedaron sin presupuesto para acometer dicha obra. Espero que si subimos el verano que viene se haga y se de un lavado de cara al menos al estadio.. Bajar el terreno y hacer que los miles de aficionados que van al estadio se convertiria en una hoya a presion. Entonces el aliento del publico se notaria aun mas.
        Lastima que en 2014 aun no se haya hecho.
        Pues se debería de proponer y acordarlo todo para finalmente realizarlo. Es una vergüenza que sigamos así.

        Comentario


        • #5
          Re: Volvemos a lo mismo: bajar el terreno de juego

          Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
          Ahora mismo es imposible que se haga con la liga empezada. Además creo que esta temporada, con la reducción de ingresos de TV, creo que no es una prioridad. Prefiero que se gasten ese dinero en N'Diaye o la ficha de Cejudo (que por ej. Osasuna no puede pagar) y el verano que viene, que ojalá hayamos ascendido, se plantee esta posibilidad. Estoy seguro de que no se han olvidado de ella pero como ya he dicho no es prioritario.
          Yo no he dicho que se tenga que hacer ahora o que sea prioritaria, sólo que se debería de hacer en cuanto se pueda, por l oque se debería de proponer y acordarlo todo.

          Comentario


          • #6
            Re: Volvemos a lo mismo: bajar el terreno de juego

            Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
            Pues se debería de proponer y acordarlo todo para finalmente realizarlo. Es una vergüenza que sigamos así.
            Pues si, al menos deberian tener los planos y el sistema de riego nuevo preparado.

            Comentario


            • #7
              Re: Volvemos a lo mismo: bajar el terreno de juego

              Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
              Pues si, al menos deberian tener los planos y el sistema de riego nuevo preparado.
              Proponer la fecha y prepararlo todo, a eso me refiero.

              Comentario


              • #8
                Re: Volvemos a lo mismo: bajar el terreno de juego

                ¿De verdad pensáis que no hay dinero para esto? ¿Qué pensáis que puede costar el bajar el terreno de juego? En serio, son habas contadas... otra cosa es que la empresa que gestiona ahora el mantenimiento del campo (jardinería), no lo vea como algo primordial para seguir con su labor.

                Cierto es que se debería realizar un proyecto y tenerlo preparado para acometerlo, quizás cuando acabe esta temporada, pero como comentáis algunos, por lo menos tener todo atado.

                Comentario


                • #9
                  Re: Volvemos a lo mismo: bajar el terreno de juego

                  Si el equipo estuviera en primera lo entenderia, estando en segunda, creo que es una inversión innecesaria. Hay otras cosas más prioritarias seguro.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Volvemos a lo mismo: bajar el terreno de juego

                    Medida prioritaria en caso de ascenso, para este año esta claro que ni es factible ni se va hacer.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Volvemos a lo mismo: bajar el terreno de juego

                      Para que queremos bajar el terreno de juego?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Volvemos a lo mismo: bajar el terreno de juego

                        Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                        ¿De verdad pensáis que no hay dinero para esto? ¿Qué pensáis que puede costar el bajar el terreno de juego? En serio, son habas contadas... otra cosa es que la empresa que gestiona ahora el mantenimiento del campo (jardinería), no lo vea como algo primordial para seguir con su labor.

                        Cierto es que se debería realizar un proyecto y tenerlo preparado para acometerlo, quizás cuando acabe esta temporada, pero como comentáis algunos, por lo menos tener todo atado.
                        AMÉN

                        No quepa duda de que HAY dinero.

                        Como bien cuentas, son habas contadas; y si hay unos ingresos, según se publicó, de entre 23 y 25M (televisión+abonos+publi+seguro+tema Beñat...) y para el tema deportivo, que es la partida "gorda", tan sólo va a poder gastarse (invertirse) 11M, quedan entre 12M y 14M para el resto de partidas entre las que no hay que contar pago de concurso ya que estando en segunda se suspende la obligación de pago

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Volvemos a lo mismo: bajar el terreno de juego

                          Se debe de hacer proyecto y tenerlo todo preparado para cuando llegue el momento bajarlo al menos 2 metros y centrar ya el terreno de juego donde debe de ir situado, mas hacia gol norte y fondo, para sin dejar olvidar la nueva grada del Gol Sur una vez salidos del concurso, derribando el gol sur existente y empezando ha hacer la nueva grada dw gol sur poco a poco segun la economia, pero ir haciendo algo, ya digo cuando se termine de padar deudas q ya va quedando poco, unos 21 M€. El Betis no se puede parar.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Volvemos a lo mismo: bajar el terreno de juego

                            ¿Qué os hace pensar que el proyecto no está redactado?. A principios de año salió la noticia del proyecto que consistía en bajar metro y medio el terreno de juego y sustituir todo el drenaje del campo. Además estaba presupuestado en torno al medio millón de euros. Está claro que han decidido que no es el momento de acometer la obra por el descenso y apalancar el dinero por lo que pueda pasar. Es cierto que podían haber informado al respecto, pero de ahí a calificar de vergonzosa la situación media un abismo.
                            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 28/08/14, 12:27:51.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Volvemos a lo mismo: bajar el terreno de juego

                              ¿Porque veis tan necesario bajar el terreno de juego? si las gradas estuvieran pegadas como por ejemplo en el estadio de Osasuna vale, pero las gradas están mucho más lejos...

                              No se, no creo que de el efecto que pensáis que dará el bajar el terreno de juego...para unas gradas como las nuestras yo veo bien donde está...otra cosa es hacer más estrechas las gradas, pero para eso ya habría que hacer toda una obra del estadio...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X