Qué OS jugáis a que mañana en la prensa deportiva sevillana sale algo del dinero pillado por el Betis debido a Beñat?... Yo estoy convencido de que nos leen
Yo siempre escuché que serían 8 millones más 2 variables por objetivos...a lo mejor son éstos 2.
No puede ser, hasta ahora hemos ingresado 8,5 kilos netos, (a lo que hay que sumarle IVA y Representantes son mas de 10 millones). Creo que esas cantidades no son las correctas.
Sea lo que sea supongo que no se cobrará hasta el año que viene dado la fecha en la que el Athletic se ha metido en champions y los que firmaron el contrato de venta.
Sea lo que sea supongo que no se cobrará hasta el año que viene dado la fecha en la que el Athletic se ha metido en champions y los que firmaron el contrato de venta.
Creo que si tenemos un ingreso extraordinario la LFP tiene que ampliarnos el presupuesto, o eso ponía en el tostón del reglamento que furula por internet.
Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 28/08/14, 00:58:22.
Creo que si tenemos un ingreso extraordinario la LFP tiene que ampliarnos el presupuesto, o eso ponía en el tostón del reglamento que furula por internet.
Ya, ya.
Pero igual que las cuentas ponen todo el traspaso del NDiaye y las amortizaciones de Nosa en el debe no pondrán el haber lo de Beñat este año ni todo lo de poquito de Nosa este año.
Pero igual que las cuentas ponen todo el traspaso del NDiaye y las amortizaciones de Nosa en el debe no pondrán el haber lo de Beñat este año ni todo lo de poquito de Nosa este año.
Puff ni idea, lo que si puede ser es que se lo imputen al ejercicio anterior. Cualquiera sabe, espero que la cantidad esta aumente nuestro presupuesto aunque sea un poquito y aporte para fichar a los dos que faltan.
a mi lo de los 2 millones no me parece una cifra demasiado elevada teniendo en cuenta que el athletic paga una pasta por el mercado tan reducido que tiene.
sea como fuere, bienvenidas esas variables.
http://videosdelbetis.com/noticias-betis/benat-se-va-al-athletic-y-deja-8-millones-mas-incentivos-en-las-arcas-del-betis/
Aquí se habló en su momento del tema. Creo que el origen fue Marca
Comentario