Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera No Desaproveches Otra Oportunidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera No Desaproveches Otra Oportunidad

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
    Claro que hay pruebas, la vinculación entre ENCADESA DE LA MADRE RUSIA Y EL REAL BETIS es la prueba feaciente de que Lopera trata (en vano) de dar un pelotazo urbanístico del cual afortunadamente parece ser que estamos a salvo......por cierto me han dicho hoy que en RADIO MIL COLINAS VERDIBLANCAS han contado la versión loperista de la venta del estadio por parte de Hugo Galera, y me he quedado a cuadros ya que fue Gerardo Martínez Retamero quien movió todo aquello y creo recordar que lo que negoció en su día Galera fue una posbile salida al "Comunale" junto con el Sevilla. Lo dicho, no lo he oido pero la verdad sé cual es y jamás ha sido ni será algo por boca de Lopera y el nuevo "Smithers" del beticismo.......
    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    la temporada de pato yañez, gail, jose luis y gabino. fuimos capaces de ganar an ca ramon...1-2

si, pero ¿y que? tambien me acuerdo del 0-3 de cuando Ramón, Diego,Zamorano y Polster.
    Estaba Galera de presidente.

Lo que quiero decir es que la lacra de malos presidentes no viene de ahora.

Comentario

Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
      No creo que Galera pensara irse al olimpico porque no recuerdo yo que en el 91 o el 92 hubiera ya proyecto de estadio olímpico.

Me parece que lo del estadio olímpico fue muy posterior, cuando al brillante Rojas Marcos se le ocurrió lo de la candidatura olímpica de Sevilla.

Me podreis criticar a Lopera pero no trago conque nadie defienda a Retamero ni Galera.

Te lo dice alguien que vió a Kasumov, Kobelev y Pato Yañez entre otros.
      sigo?

Lopez Uff. Miguel Angel II. Puma Rodriguez, Gail,

ya basta no castigo mas la memoria.. en el olvido debe quedar ... como su presidente.. esta bin quitado de la fachada del estadio

Comentario

si, pero ¿y que? tambien me acuerdo del 0-3 de cuando Ramón, Diego,Zamorano y Polster.

no era para decirte que yo tambien los vi... a esos y a esnaola, bizcocho, sabate, biosca,cobo,etc.etc. que por cierto tambien con ellos y un buen presidente segun la historia como nuñez naranjo, tambien bajamos a segunda....

Comentario

exacto ..

Auqnue se podria aducir q tenia una deuda desrobitante q le permitia pocas alegrias en fichajes.... tambien no es menos cierto q la terna de entrenadores de la cual solo es responsable el presidente es para enmarcar...

Julio Cardeñosa sin expereicnia si quiera en juveniles

Cayetano Re

Jose Luis Romero el del ominoso 0-3 ( y gracias) de las serdas en Villamarin

en fin mejor no seguir..... con Hugo el catedratico q casi nos manda al otro mundo

Comentario

¿se acordais? cadena ser lopera: ! si vuelvo al betis lo hago campeon de liga! ea po ya esta aqui otra vez, ¿vamos a ser campeones con este "equipo"? no seais inocente , este equipo es pa no bajarrrrrr o luchar por el decenso. !creo yo!

Comentario

yo no soy tan negativo.

Creo que es una muy buena plantilla. Como está el equipo lo único que nos hace pensar en mantenernos es la resaca negativa del año pasado. De la mitad para arriba seguro.

Mirar el resto de equipos y con el corazón en la mano ni 8 nos mejoran en tandem PLANTILLA ENTRENADOR. ¿Quienes están en el Recre, Bilbao, Racing, Murcia , Osasuna, Levante, Mallorca , Almería , Valladolid? ¿De verdad les cambiaríais la plantilla? Ahora eso si !!Hay que fichar un 9!!

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                Exacto, lo de este año es para acallar al sector mas critico con el, solamente eso, además el no va a desaprovechar su oportunidad, pegar el pelotazo urbanistico de la recalificación de preferencia
                El pelotazo se lo permitirá el ayuntamiento, pues si es así ya tenemos culpable o no?

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                  Ponte en la piel del Madrid, tienes a un jugador que se plantea como futura estrella del futbol español, solo español, pero hay que darle minutos. ¿Crees que se lo cedera a un Osasuna, un Getafe,...que lo devolvera el año que viene intacto o se lo cedera al Betis que pone como condicion opcion de compra??

El Madrid prefiere cederselo a una mediania de equipo para poderlo rescatar. Y Lopera no cria pollitos, recordamos?, lo cual me parece bien la verdad sea dicha.
                  Asi que como solo quiere opcion a compra solo vendran los rebotados de los equipos, Somozas.
                  El Madrid sabe que Soldado no va a jugar nunca en su equipo,lo cederá al que tenga más posibilidades de quedarselo pagando una mortera de dinero.

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                    En que parte he defendido a Retamero o Galera???. simplemente he expuesto lo que documentalmente ví en su día, unas cartas enviadas por el señor Galera en la que mostraba su disposición a negociar el traslado a un comunale junto con el Sevilla, es simplemente eso, lo de PROINSUR lo hizo y deshizo Retamero, no Galera, joer, se lo podrías preguntar en persona y así te lo dirian los protagonistas....ah! yo también ví jugar a esos tres entre otros...

PD: Ya te podrías haber apuntado a lo de la Casa Andalucía el día del Milan......vaya buen rato que pasamos los allí presentes...
                    Ya me gustaría haber ido pero estaba de guardia .

Gracias de todos modos.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      exacto ..

Auqnue se podria aducir q tenia una deuda desrobitante q le permitia pocas alegrias en fichajes.... tambien no es menos cierto q la terna de entrenadores de la cual solo es responsable el presidente es para enmarcar...

Julio Cardeñosa sin expereicnia si quiera en juveniles

Cayetano Re

Jose Luis Romero el del ominoso 0-3 ( y gracias) de las serdas en Villamarin

en fin mejor no seguir..... con Hugo el catedratico q casi nos manda al otro mundo
                      Es que hay mucho antiloperista desmemoriado o simplemente menor de edad.

Comentario

Es significativo eso de menor de edad, lo que quiere decir que esa gente ya están podiendo ver con objetividad lo que creen que se está haciendo bien o mal. No se trata de comparar a Lopera con otros presidentes anteriores, lo que se hace es valorar su gestíon en desde que está en el betis y conforme el tiempo pasa esa valoración se hace cada vez más negativa, está claro que ha hecho cosas importantes para el Betis pero tambien se está aprovechando monetariamente de ello y ganando dinero del betis y encima ahora cada vez el club va a peor y nos ha dejado obsoletos y en la mediocridad, su momento ha pasado, para mi es momento de que se vaya y deje pasó a gente con más ilusión y capaz. Por supuesto no son esos ni los notables ni Hugo Galera cuyo tiempo también ya pasó.

Comentario

La verdad ,es que es dificil ,entender a alguien ,que defienda , la gestion del amo.
                          Acusan a los que no la compartimos , que hablamos siempre del pasado ,sera del pasado mas reciente, pues es incongruente , que ,despues de dos años donde ,un equipo de champions ,cae directamente, en la mas absoluta de las miserias ,economica y deportiva, ¿defender tal gestion?.
                          Si alguien habla de pasado, que son, aquellos ,que hablan del 92 (trogloditas).
                          Este equipo vende sus maximos activos (Joaquin y Oliveira) y en vez de revalorizarse , cae en economia de guerra ¿sorprendente? cuando ganas dinero ,te va mal.
                          Y pides paciencia , yo toda la del mundo , eso se lo explicas ,a un accionista minoritario, que seguramente ,expuso su dinero,para que nuestro BETIS ,no desapareciera y ve que lo estan golfeando. Ya esta bien de, oportunidades, y que cuatro le comais el pizarrin. Golpes de pecho todos los que querais, pero aqui el que no corre vuela ,y este va con una mano por debajo, otra por arriba y con la boca abierta. Esto no es plato de buen gusto, no me gusta ofender a nadie , pero desde luego no me quedare ,sin exponer mi opinion.
                          Abrid los ojos.

PD No soy vasallo, ni quiero amo, a la m..rda , las S.A.D

Comentario

ya van a por ti jaajajajajajajajajaajaj

Comentario

Pues La Verdad Que Es Que Este Año Pinta Mejor De Lo Que Me Esperaba, Con Cuper Y Creo Que Con Un Buen Delantero Aparte De Los Fichajes Que Se Han Hecho Tiene La Oportunidad De Volver A Hacer Las Cosas Bien, Pero Como Ya Sabemos Esto Es Tirar Una Moneda Al Aire Todo Depende De La Picá Que Le De Al Colega

Comentario

Tuvimos esa oportunidad cuando nos clasificamos para champions y no se aprovecho...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X