LOPERA DEJASTE pasa una oportunidad historica para el betis,bajo mi punto de vista ahora tienes otra nueva oportunidad que te brinda la vida espero que no vuelvas a dejarla pasar,se acerca marejadilla por el nervion plaza y ahora es el momento de cambiar el rumbo ,no dejes pasar esta oportunidad que gran golpe de efecto si trajeras un delantero contrastado y compltaras una plantilla decente para nuestro centenario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lopera No Desaproveches Otra Oportunidad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Lopera No Desaproveches Otra Oportunidad
Originalmente publicado por Darayabus Ver MensajeNo te hagas ilusiones compañero, dejo escapar la gran oportunidad que tuvo, simplemente porque no le compensa economicamente tener un Betis grande, y mucho menos lo va a hacer ahora
Comentario
-
Originalmente publicado por Branco Ver MensajeLopera siempre dijo que si el quisiera el Betis ganaría la Liga. Entonces es que no quiere (ganar la Liga).
Así que no os hagáis iluisones.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por notable Ver MensajeExacto, lo de este año es para acallar al sector mas critico con el, solamente eso, además el no va a desaprovechar su oportunidad, pegar el pelotazo urbanistico de la recalificación de preferencia
El que no lo vea, o tiene una edad mental próxima a la de un niño de 2 años, o se merece el presidente que tiene
Comentario
-
Originalmente publicado por Darayabus Ver MensajeNo te hagas ilusiones compañero, dejo escapar la gran oportunidad que tuvo, simplemente porque no le compensa economicamente tener un Betis grande, y mucho menos lo va a hacer ahora
Comentario
-
Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje¿Y por qué no quiere? Vaya argumento pueril.
Más pueril es afirmar que si quisiera ganarla la ganaba y que yo sepa tan sólo hemos ganado una Liga, la "antediluviana".
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Branco Ver MensajeEl tendrá sus motivos. Alguna que otra vez lo escuché afirmar eso.....
Más pueril es afirmar que si quisiera ganarla la ganaba y que yo sepa tan sólo hemos ganado una Liga, la "antediluviana".
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver MensajeMe refería precisamente a eso, compi...que lo de arriba que he escrito, evidentemente ERA IRONIA!!!!
;)
Comentario
-
Originalmente publicado por betislove1971 Ver MensajeLOPERA DEJASTE pasa una oportunidad historica para el betis,bajo mi punto de vista ahora tienes otra nueva oportunidad que te brinda la vida espero que no vuelvas a dejarla pasar,se acerca marejadilla por el nervion plaza y ahora es el momento de cambiar el rumbo ,no dejes pasar esta oportunidad que gran golpe de efecto si trajeras un delantero contrastado y compltaras una plantilla decente para nuestro centenario
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario