Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera No Desaproveches Otra Oportunidad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Lopera No Desaproveches Otra Oportunidad

    Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensaje
    LOPERA DEJASTE pasa una oportunidad historica para el betis,bajo mi punto de vista ahora tienes otra nueva oportunidad que te brinda la vida espero que no vuelvas a dejarla pasar,se acerca marejadilla por el nervion plaza y ahora es el momento de cambiar el rumbo ,no dejes pasar esta oportunidad que gran golpe de efecto si trajeras un delantero contrastado y compltaras una plantilla decente para nuestro centenario
    ¿Marejadilla por Nervión?...si estar a 90 minutos de ganar otro titulo es marejadilla...

    Comentario


    • #17
      Re: Lopera No Desaproveches Otra Oportunidad

      Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
      ¿Marejadilla por Nervión?...si estar a 90 minutos de ganar otro titulo es marejadilla...
      ha n vuelto a vender y algunos ya estan empezando a cabrearse solo falta que don lorenzo ponga la guinda

      Comentario


      • #18
        Re: Lopera No Desaproveches Otra Oportunidad

        que fiche a soldado que el madrid le esta buscando equipo aunque sea cedio
        fuente: mercafutbol

        Comentario


        • #19
          Re: Lopera No Desaproveches Otra Oportunidad

          Originalmente publicado por ManQuE PiErDa!! Ver Mensaje
          que fiche a soldado que el madrid le esta buscando equipo aunque sea cedio
          fuente: mercafutbol
          Ponte en la piel del Madrid, tienes a un jugador que se plantea como futura estrella del futbol español, solo español, pero hay que darle minutos. ¿Crees que se lo cedera a un Osasuna, un Getafe,...que lo devolvera el año que viene intacto o se lo cedera al Betis que pone como condicion opcion de compra??

          El Madrid prefiere cederselo a una mediania de equipo para poderlo rescatar. Y Lopera no cria pollitos, recordamos?, lo cual me parece bien la verdad sea dicha.
          Asi que como solo quiere opcion a compra solo vendran los rebotados de los equipos, Somozas.

          Comentario


          • #20
            Re: Lopera No Desaproveches Otra Oportunidad

            Creo que lopera ha dejado pasar ya mchas oportunidades, pero a ver si por lo menos se trae al delantero y hace las cosas bien , aunque solo sea para que no protestemos los que estamos disconformes con el.

            Comentario


            • #21
              Re: Lopera No Desaproveches Otra Oportunidad

              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Creo que lopera ha dejado pasar ya mchas oportunidades, pero a ver si por lo menos se trae al delantero y hace las cosas bien , aunque solo sea para que no protestemos los que estamos disconformes con el.
              Es eso, un lavao de cara, por las protestas.
              Dios te oiga paisano, y por lo menos traiga un delantero decente.

              Comentario


              • #22
                Re: Lopera No Desaproveches Otra Oportunidad

                ya... por eso digo que no desaproveche esa oportunidad y que se rebaje un pokito pero todos sabemos como es...

                Comentario


                • #23
                  Re: Lopera No Desaproveches Otra Oportunidad

                  Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                  Exacto, lo de este año es para acallar al sector mas critico con el, solamente eso, además el no va a desaprovechar su oportunidad, pegar el pelotazo urbanistico de la recalificación de preferencia
                  TIENES PRUEBAS DE LO QUE AFIRMAS ?., porque lode hugo de vender el estadio en el 92 a Caldas me ha dejado muerto vaya el notable este mas bien , muy deficiente

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Lopera No Desaproveches Otra Oportunidad

                    Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
                    TIENES PRUEBAS DE LO QUE AFIRMAS ?., porque lode hugo de vender el estadio en el 92 a Caldas me ha dejado muerto vaya el notable este mas bien , muy deficiente

                    Claro que hay pruebas, la vinculación entre ENCADESA DE LA MADRE RUSIA Y EL REAL BETIS es la prueba feaciente de que Lopera trata (en vano) de dar un pelotazo urbanístico del cual afortunadamente parece ser que estamos a salvo......por cierto me han dicho hoy que en RADIO MIL COLINAS VERDIBLANCAS han contado la versión loperista de la venta del estadio por parte de Hugo Galera, y me he quedado a cuadros ya que fue Gerardo Martínez Retamero quien movió todo aquello y creo recordar que lo que negoció en su día Galera fue una posbile salida al "Comunale" junto con el Sevilla. Lo dicho, no lo he oido pero la verdad sé cual es y jamás ha sido ni será algo por boca de Lopera y el nuevo "Smithers" del beticismo.......

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Lopera No Desaproveches Otra Oportunidad

                      despues de la temporada de la champions no hay mas oportunidades.

                      Yo lo unico que quiero es que el equipo se mantenga bien deportivamente hasta que se vaya ya que despue sera mas facil reflotarlo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Lopera No Desaproveches Otra Oportunidad

                        Esos eso aqui esta tu oportunidad Vete ya

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Lopera No Desaproveches Otra Oportunidad

                          Originalmente publicado por kanibbal Ver Mensaje
                          Claro que hay pruebas, la vinculación entre ENCADESA DE LA MADRE RUSIA Y EL REAL BETIS es la prueba feaciente de que Lopera trata (en vano) de dar un pelotazo urbanístico del cual afortunadamente parece ser que estamos a salvo......por cierto me han dicho hoy que en RADIO MIL COLINAS VERDIBLANCAS han contado la versión loperista de la venta del estadio por parte de Hugo Galera, y me he quedado a cuadros ya que fue Gerardo Martínez Retamero quien movió todo aquello y creo recordar que lo que negoció en su día Galera fue una posbile salida al "Comunale" junto con el Sevilla. Lo dicho, no lo he oido pero la verdad sé cual es y jamás ha sido ni será algo por boca de Lopera y el nuevo "Smithers" del beticismo.......

                          No creo que Galera pensara irse al olimpico porque no recuerdo yo que en el 91 o el 92 hubiera ya proyecto de estadio olímpico.

                          Me parece que lo del estadio olímpico fue muy posterior, cuando al brillante Rojas Marcos se le ocurrió lo de la candidatura olímpica de Sevilla.

                          Me podreis criticar a Lopera pero no trago conque nadie defienda a Retamero ni Galera.

                          Te lo dice alguien que vió a Kasumov, Kobelev y Pato Yañez entre otros.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Lopera No Desaproveches Otra Oportunidad

                            Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                            Lopera siempre dijo que si el quisiera el Betis ganaría la Liga. Entonces es que no quiere (ganar la Liga).
                            Así que no os hagáis iluisones.
                            Saludos.
                            Lo que dijo exactamente fue: "Si yo vuelvo, al Betis lo hago campeón de Liga".

                            ¿Se podria considerar que ha vuelto? ¿De verdad cree que con esta plantilla o con dos fichajes mas, podemos ganar la liga? Y no digo ya ni ganar la liga, sino que no tenemos ni para estar de la mitad de la tabla para arriba...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Lopera No Desaproveches Otra Oportunidad

                              Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
                              No creo que Galera pensara irse al olimpico porque no recuerdo yo que en el 91 o el 92 hubiera ya proyecto de estadio olímpico.

                              Me parece que lo del estadio olímpico fue muy posterior, cuando al brillante Rojas Marcos se le ocurrió lo de la candidatura olímpica de Sevilla.

                              Me podreis criticar a Lopera pero no trago conque nadie defienda a Retamero ni Galera.

                              Te lo dice alguien que vió a Kasumov, Kobelev y Pato Yañez entre otros.
                              la temporada de pato yañez, gail, jose luis y gabino. fuimos capaces de ganar an ca ramon...1-2

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Lopera No Desaproveches Otra Oportunidad

                                Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
                                No creo que Galera pensara irse al olimpico porque no recuerdo yo que en el 91 o el 92 hubiera ya proyecto de estadio olímpico.

                                Me parece que lo del estadio olímpico fue muy posterior, cuando al brillante Rojas Marcos se le ocurrió lo de la candidatura olímpica de Sevilla.

                                Me podreis criticar a Lopera pero no trago conque nadie defienda a Retamero ni Galera.

                                Te lo dice alguien que vió a Kasumov, Kobelev y Pato Yañez entre otros.
                                En que parte he defendido a Retamero o Galera???. simplemente he expuesto lo que documentalmente ví en su día, unas cartas enviadas por el señor Galera en la que mostraba su disposición a negociar el traslado a un comunale junto con el Sevilla, es simplemente eso, lo de PROINSUR lo hizo y deshizo Retamero, no Galera, joer, se lo podrías preguntar en persona y así te lo dirian los protagonistas....ah! yo también ví jugar a esos tres entre otros...

                                PD: Ya te podrías haber apuntado a lo de la Casa Andalucía el día del Milan......vaya buen rato que pasamos los allí presentes...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X