Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Una barbaridad?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Una barbaridad?

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    El otro día creo que concluimos así a groso modo, que quedaban alrededor de 21 millones. Yo tampoco es que sepa muchísimo del tema, pero intentare decirte lo que sé por si puede serte de ayuda .

El Betis como bien dices podría mediante una financiación abonar la totalidad de los créditos concursales que tiene pendiente, el problema es que estos créditos, no devengan intereses, sin embargo si pidieramos financiación para pagarlos de un tirón deberíamos pagar intereses por esa financiación y a la vista de la cuantía de la deuda los intereses nos limitarían algo presupuestariamente.

En cuanto a la Judicialización del club, puedo decirte que el club no se encuentra en esta situación por el concurso, si no exclusivamente por estar inmerso en un procedimiento penal, en el cual durante la instrucción (donde nos encontramos) se han tomado unas medidas cautelares, que implican que el paquete mayoritario sea gestionado por administradores judiciales. Es decir, aún en el caso de que consiguiéramos abonar esta deuda de la manera que tu propones o de otra forma, seguiríamos teniendo un administrador judicial.

Dicho lo cual es cierto, y aclaro, que en el concurso de acreedores existe un órgano que es la "administración concursal", el cual puede tener, siempre y cuando lo estime el juez, la potestad de administrar el patrimonio del concursado. Actualmente no es el caso del Betis, por tanto reitero que abonar la totalidad del concurso no nos libraría de la administración concursal al uso, tan solo nos libraría de el cumplimiento del convenio concursal, y del plan de viabilidad que este contiene, y que aparte del calendario de pago establece unas limitaciones económicas, que yo desconozco totalmente, pero que según algún forero con el que he hablado por aquí (y que ha tenido en su poder este documento), son bastante livianas y poco restrictivas.

Espero haberte sido de ayuda, saludos.
    Según creo entender podemos tener los créditos concursales pagados y seguir
    judicializado por el procedimiento penal. O sea, Un Betis de los Béticos es mas
    que inverosímil en unos cuantos años, tal como la Justicia es de lenta. Mas lo
    que te rondaré morena por los recursos. Pa mi que yo no duro tanto tiempo.

Muchas gracias por tan ilustrativa explicación.

Un saludo.

Comentario

Te coges el miembro viril con las 2 manos,y lo que te sobre,eso es una "barbaridad".

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        El "préstamo" ya lo tenemos con el concurso como bien dice Lucho y no hay ningún problema para atender a esos pagos con nuestro nivel de ingresos

Y las "ataduras judiciales" no las da la existencia o no de la deuda sino el pleito contra Lopera por, presuntamente, haber perjudicado al Betis en varias decenas de millones de euros. O sea, aun con el club a cero de deuda, las cautelares pueden continuar y, por ende, la administración judicial ya que se imponen para evitar que el presunto *********** no pueda seguir perjudicando a la sociedad y al resto de accionistas mientras se instruye y juzga el caso.
        Se me han escapado las cautelares a Lopera. Ahora he comprendido que una cosa no
        va ligada a la otra.

Igualmente muchas gracias.

Comentario

Una cosa son las medidas judiciales, que derivan del pleito al personaje.

Otra cosa distinta es lo que debemos.
          Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 28/08/14, 00:22:58.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Te coges el miembro viril con las 2 manos,y lo que te sobre,eso es una "barbaridad".
            En verdad que si, a mis 60 y muchos años

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
              Una cosa en el concurso, que deriva del pleito al personaje.

Otra cosa distinta es lo que debemos.
              Y, ¿de qué deriva el pleito al personaje?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                De lo trincado.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                  De lo trincado.
                  ¿Os referís a la calificación?

Comentario

No tiene sentido dejar de pagar una deuda a plazos a coste cero por la misma deuda con los correspondientes intereses financieros al pedir un préstamo bancario.

Comentario

La deuda es innegable que procede de la nefasta gestión del personaje. Por lo que la judicialización del club y el convenio tienen su punto de encuentro ahí.

No obstante, el pago de lo que aún se debe no va hacer levantar la medida cautelar que hay sobre las acciones.

La medida cautelar no es contra el Betis por deber dinero, es contra el personaje por presunto delito societario.

Comentario

Lo que se llega a enterar uno por aquí.

Yo, si alguien tiene algún problema de: Aire acondicionado, calefacción, agua caliente,
                        termos, motores, hidráulica.....no tiene mas que preguntar por Caudetreba.

A vuestras órdenes.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Una duda, ¿las manos que deben estar, una encima de la otra?, o ¿una a continuación de la otra?

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                            Lo que se llega a enterar uno por aquí.

Yo, si alguien tiene algún problema de: Aire acondicionado, calefacción, agua caliente,
                            termos, motores, hidráulica.....no tiene mas que preguntar por Caudetreba.

A vuestras órdenes.
                            Ya le digo, aquí se hace uno un master en un plis plas.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Una duda, ¿las manos que deben estar, una encima de la otra?, o ¿una a continuación de la otra?
                              De una manera es una "Barbaridad" y de otra una "Mentira".

Comentario

No se como os la apañais que al final siempre terminais hablando de piccinis...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X