Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conoce a nuestro próximo rival: CD NUMANCIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Conoce a nuestro próximo rival: CD NUMANCIA

La tercera equipación, con las letritas en la franja, parece la condecoración de Míster Soria.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      es de nenazas y no contribuye a agrandar este deporte.
      al menos a mi me lo parece.
      Que a ti te lo parezca, no quiere decir que sea lo más lógico. Cuando se presta algo siempre es con algunas condiciones, porque si no es así, pues se regala y punto.

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
        Hos.tia,nos quejamos de defensa,pero después de ver el resumen...vaya berbena de defensa tiene el Numancia también...
        No me extraña, una defensa con alguien que se llame Regalón quieras o no te hace sospechar.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Que a ti te lo parezca, no quiere decir que sea lo más lógico. Cuando se presta algo siempre es con algunas condiciones, porque si no es así, pues se regala y punto.
          no, si estando concebido como está el fútbol hoy día desde luego que es lo más lógico.
          es un negocio.
          pero como deporte me parece que resta muchísimo al devenir del espectáculo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            no, si estando concebido como está el fútbol hoy día desde luego que es lo más lógico.
            es un negocio.
            pero como deporte me parece que resta muchísimo al devenir del espectáculo.
            Ome compañero, si el equipo al que se cede se hace cargo de toda la ficha, pues si veo lógico que juegue cuando su equipo lo crea conveniente. Pero si ese equipo dice que el solo paga la mitad, pues oye, si pones condiciones, lo lógico es que tu también las pongas. Vamos, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Ome compañero, si el equipo al que se cede se hace cargo de toda la ficha, pues si veo lógico que juegue cuando su equipo lo crea conveniente. Pero si ese equipo dice que el solo paga la mitad, pues oye, si pones condiciones, lo lógico es que tu también las pongas. Vamos, digo yo.
              en ese caso sí, llevas razón.
              de todas formas me parece cagón por parte del que presta.

Comentario

Conoce a nuestro próximo rival: CD NUMANCIA

Los crujimos!!

Comentario

los avilesinos son buenos jugadores, de lo mejor del Grupo I de 2ª B el año pasado.
                  Auguro una temporada tranquila para el Numancia.

Comentario

buen aporte de nuevo, gracias

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      A mí me hace gracia que los béticos en general piensen que Braian es un tuercebotas pero no quieren que juegue contra nosotros...

¿En qué quedamos?
                      Quedamos en que somos el Betis y se da esa casualidad que hace que cualquier ex-tuercebotas que haya jugado en nuestro equipo nos hace siempre un partidazo. No sé cómo nos las apañamos...

Comentario

Pues a mi parecer tienen una defensa flojita pero en ataque son bastante mejores que el sabadell. Este palanca es el que llego a debutar con el real madrid? El dc me parece de lo mejor de este equipo tambien.
                        A ver como se da el partido, creo que se cerraran mas atras y no dejaran huecos como ante el sporting.
                        Editado por última vez por mesmec11; https://www.betisweb.com/foro/member/547-mesmec11 en 28/08/14, 10:35:54.

Comentario

Enhorabuena al autor del post. ....¡Estaba esperandolo!, jejejeje

Visto lo visto, digo lo mismo que dije contra el Sabadell.

No caben excusas. Solo vale ganar. Infinitamente superior la plantilla del Betis a la de este Numancia.

3 puntos que deben quedarse inexcusablemente en el Villamarin.

Sr. Julio Velazquez: tiene mejores recursos que el rival. La pelotita esta en su tejado. No la desaproveche y suerte.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-numancia.html

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-numancia.html

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...16/index5.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X