Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis Trujillo: "Creo que el central va a venir"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alexis Trujillo: "Creo que el central va a venir"

    Alexis Trujillo, secretario técnico del Real Betis Balompié, ha contestado a diversas preguntas sobre la actualidad del club de las trece barras durante la rueda de prensa de presentación de Cristiano Piccini que ha tenido lugar a media mañana de hoy en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín.

    El canario ha asegurado que habrá nuevos movimientos en las filas verdiblancas durante estos cinco días que quedan de mercado y casi ha asegurado que llegará un central, la posición a reforzar según se apunta desde diversos sectores béticos "Quedan cinco días para que termine el plazo y queremos acabar de la manera más oportuna posible. Un central nos vendría bien y manejamos la posibilidad de un jugador de banda con desborde que puede jugar de mediapunta. Creo que el central va a venir".

    Respecto a las salida de aquellos jugadores que no cuentan para el entrenador Julio Velázquez ha comentado "En el tema de Paulao se tomarán decisiones en el día de hoy y respecto a Juanfran se están barajando dos opciones. Estamos trabajando en ello porque cuando termine el plazo queremos contar con los jugadores que quieran estar aquí. Hay interés de varios equipos por Chuli y estamos viendo con el cuerpo técnico qué es lo mejor para el equipo. También estamos valorando el caso de Cedrick porque varios equipos se han interesado por él".

    También ha hecho referencia a la llamada de Senegal a N´Diaye "Teníamos contemplado el llamamiento de su selección y para eso hay alternativas en el equipo tan importantes como él para que no se note su ausencia".

    Finalmente hablo sobre uno de los posibles refuerzos, Fede Vico "Es un jugador que hemos seguido pero a día de hoy no tenemos contacto".

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X