Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bajonazo en el precio de las entradas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bajonazo en el precio de las entradas

    Se nota la mano de Catalán y Feria.

    Las entradas van desde los 15 € hasta los 40.

    Gran trabajo de ambos.

  • #2
    Re: Bajonazo en el precio de las entradas

    La cuenta atrás para el debut del Real Betis en el Villamarín esta temporada ya se ha iniciado. Tras el triunfo del equipo frente al CE Sabadell a domicilio, los de Julio Velázquez buscarán sus primeros tres puntos en casa.


    Las localidades para el partido frente al CD Numancia se ponen hoy a la venta. El horario de taquillas de miércoles a el viernes será de 10:30 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas. El sábado sólo hay horario de venta matituno, mientras que el domingo las taquillas estarán operativas desde las 11 de la mañana hasta el comienzo del partido (19:00 horas).


    El precio de las localidades oscila entre los 15 y los 40 euros.

    Las entradas para el partido frente CD Numancia se ponen hoy a la venta

    Comentario


    • #3
      Re: Bajonazo en el precio de las entradas

      Asi tiene que valer SIEMPRE

      Comentario


      • #4
        Re: Bajonazo en el precio de las entradas

        Bien el precio de las entradas. Este año en cuanto al tema de abonos y entradas si siguen igual de 10.

        Comentario


        • #5
          Es lo lógico y normal. Si en segunda siguieran valiendo entre 40 y 70, sería un despropósito.

          Comentario


          • #6
            Re: Bajonazo en el precio de las entradas

            Si han bajado los abonos era de esperar que bajaran las entradas ya que esta relacionado.

            Comentario


            • #7
              Re: Bajonazo en el precio de las entradas

              Me parece perfecto. Seria impresionante el villamarin casi lleno en segunda. Seria perfecto para volver lo antes posible a primera.

              Comentario


              • #8
                Re: Bajonazo en el precio de las entradas

                Un partido de 2ª que pueda reunir a casi 40.000 personas, es para que se pararan a
                pensar quienes nos "maltratan", ya se llamen LFP, FEF, Comité de árbitros............y
                primordialmente, nuestros dirigentes.

                Comentario


                • #9
                  Re: Bajonazo en el precio de las entradas

                  Va en consonancia con la política de precios de los abonos. Me parece lógico y de agradecer! Felicidades a quien corresponda.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Bajonazo en el precio de las entradas

                    Muy bien lo de los precios.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Bajonazo en el precio de las entradas

                      Normal tanto porque la bajada en los carnets permite que no haya demasiado agravio comparativo con los que pagan toda la temporada a la hora de bajar el precio de las entradas como porque, y esto es algo que yo personalmente le dije a Bosch en multitud de ocasiones e hizo caso omiso, tenemos un estadio inmenso en el que pese a ser una de las masas sociales mayores del país quedan más de 10.000 localidades que no se llenan y una localidad vacía deja CERO euros en caja (y en las tiendas del estadio, etc...)

                      Buena medida

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Bajonazo en el precio de las entradas

                        Me parece estupendo, a 15€ por ejemplo cualquier chaval se puede permitir pagar la entrada para un partido y ver el partido en gol sur con un ambientazo, además supone futuro, las poquitas localidades que queden libren en gol sur se tienen que vender en entradas cada partido.

                        Luego por ejemplo si en fondo tribuna alta me cuesta 20€ también está bastante bien. Me gustaría saber cuando se pueda que precio corresponde a cada localidad.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Bajonazo en el precio de las entradas

                          A ver si aprenden y continuan con estos precios si subimos, que creo que bajando los precios se llena el Villamarín y al fin y al cabo hay grandes beneficios para el club. En el tema de abonos se ha notado

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Bajonazo en el precio de las entradas

                            Aprovecho para preguntar, quiero echar un par de días en Sevilla e ir al Villamarín el partido contra el Albacete, ¿hay algún problema para pillar entradas el mismo día del partido en taquilla unas horas antes? No llegaría hasta mediodía y veo que el partido es a las 18:15h.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Bajonazo en el precio de las entradas

                              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Aprovecho para preguntar, quiero echar un par de días en Sevilla e ir al Villamarín el partido contra el Albacete, ¿hay algún problema para pillar entradas el mismo día del partido en taquilla unas horas antes? No llegaría hasta mediodía y veo que el partido es a las 18:15h.
                              No hay ningún problema

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X