Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Con tuits como éste... yo también me hincharía a comer:

F J L L @FJLEON1967
    Vélazquez, tengamos la fiesta en paz. Alfred Ndiaye titular en el centro del campo por delante del que sea. Sí, del que sea. Faltaría más .

La essigencia que lo llaman.

(El tuit viene de la rdp de Velázquez en la que viene a decir que pondrá al que mejor esté y que no se dejará guiar por lo que cobre o por lo que haya costado su fichaje)
    Bueno, no se yo quién será el tal F J L L, pero no veo yo que un jugador deba ser titular por decreto...

Además, sería una falta de respeto para Torres y Reyes si los quitara sin estar mejor que ellos en los entrenamientos y demás.

UN SALUDO FLAMAN

Comentario

Pues toda la razón. Aquí ahora mismo hay dos jugadores que sobresalen sobre el resto, y tienen que marcar la diferencia: Rubén Castro y N'Diaye. Y estando en perfecto estado deben jugar SIEMPRE. Porque en segunda división esos jugadores no los hay.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
        Bueno, no se yo quién será el tal F J L L, pero no veo yo que un jugador deba ser titular por decreto...

Además, sería una falta de respeto para Torres y Reyes si los quitara sin estar mejor que ellos en los entrenamientos y demás.

UN SALUDO FLAMAN
        Igual has oído hablar de él por aquí como el Koala, es un "periodista" influyente en según qué zonas... Eso pienso yo y, por lo que nos contaba el forero seguidor del Murcia, Velázquez es de los que pone a los que mejor estén sin tener en cuenta teóricos titulares.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Pues toda la razón. Aquí ahora mismo hay dos jugadores que sobresalen sobre el resto, y tienen que marcar la diferencia: Rubén Castro y N'Diaye. Y estando en perfecto estado deben jugar SIEMPRE. Porque en segunda división esos jugadores no los hay.
          Igual has oído hablar de él por aquí como el Koala, es un "periodista" influyente en según qué zonas... Eso pienso yo y, por lo que nos contaba el forero seguidor del Murcia, Velázquez es de los que pone a los que mejor estén sin tener en cuenta teóricos titulares.
          Hombre Daniel, entedemos que N'Diaye debe jugar siempre que esté al 100%, pero a lo que nos referimos es a que no debe jugar por decreto, y como bien menciona Flaman, tenemos un entrenador que valora los entrenamientos semanales y mide a los jugadores no por su historial, sino por lo que están rindiendo, así evitamos que bajen los brazos, y conseguimos que exista competencia.

SALUDOS

Comentario

Es que un Ndiaye y un Castro al 70% tb son superiores al resto de las plantillas de segunda.

A ver si ahora con todo lo que hemos formado con fichar a Ndiaye , vamos a tenerlo suplente y poner a Matilla y a Nono, con todos los respetos. Para mi que no juegue de titular mañana seria incomprensible, mas cuando Ponferrada y el partido de Copa se los va a perder

Comentario

Es que un Ndiaye y un Castro al 70% tb son superiores al resto de las plantillas de segunda.

A ver si ahora con todo lo que hemos formado con fichar a Ndiaye , vamos a tenerlo suplente y poner a Matilla y a Nono, con todos los respetos. Para mi que no juegue de titular mañana seria incomprensible, mas cuando Ponferrada y el partido de Copa se los va a perder
              El entrenador juzgará quién está mejor para cada partidos, que es lo que ha dicho en rdp. Si Xavi y Lolo están mejor que N'Diaye, pues Alfred estará en el banquillo; y el único que puede saberlo es el entrenador y, en menor medida, los que vayan a verlos a la ciudad deportiva.

Comentario

Con tuits como éste... yo también me hincharía a comer:

F J L L @FJLEON1967
                Vélazquez, tengamos la fiesta en paz. Alfred Ndiaye titular en el centro del campo por delante del que sea. Sí, del que sea. Faltaría más .

La essigencia que lo llaman.

(El tuit viene de la rdp de Velázquez en la que viene a decir que pondrá al que mejor esté y que no se dejará guiar por lo que cobre o por lo que haya costado su fichaje)
                Tú figúrate que juegan Xavi, Lolo y Matilla (Stosimen todos) y ganamos. En serio, que puede haber una desgracia...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Tú figúrate que juegan Xavi, Lolo y Matilla (Stosimen todos) y ganamos. En serio, que puede haber una desgracia...
                  Sean de quien sean, son tres jugadores que me gustan mucho, y que la jornada pasado dieron un buen resultado!

Comentario

Espero que ya este en camino

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Yo na más que digo que sin N'Diaye, fue un 0-3 y con N'Diaye fue 2-0...

Comentario

Mañana no creo que juegue e incluso yo no lo convocaba

Comentario

Faltando algo más de 72 horas para el cierre del mercado, todavía falta por venir el mencionado central, además del mediapunta polivalente que pueda actuar por ambas bandas y colocar a Juanfran, Vilarchao y Chuli.

Mínimo 5 operaciones en aproximadamente 3 días.

Muy poco tiempo y muchas cosas que hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Obi Mikel, Diaby, Pogba, Touré Yaya... Ve su fisonomía y la comparas con la de Alfredo. Y ahora me cuentas...
                            Cierto, tiene mejor.

Comentario

El central que venga será un descarte,con lo cual no habrá hecho una pretemporada en condiciones,así que mientras coge la forma y se hace al equipo y su forma de jugar,igual no se hace fijo en el once hasta mediados de Septiembre.

Igual por esa fecha vamos de P.M. y el equipo no necesita cambios.

Comentario

Pues claro que lo vera el entrenador, y si todo va por los cauces normales, Ndiaye sera titularisimo en este Betis, el cual tiene pocos jugadores tan determinantes como el senegales

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X