Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    quién es bravo????

Por qué le he leído 5 o 6 mensajes y todos tienen alguna frase en mayúsculas????
    ?que pasa , que no sabe leer en mayusculas.? Pues peor para ud.

Comentario

Originalmente publicado por Juan Garcia Ver Mensaje
      ?que pasa , que no sabe leer en mayusculas.? Pues peor para ud.
      Saber, sí que sé, lo que no entiendo y por eso le pregunto, es porqué escribe en mayúsculas, y ya que está que me diga quien es Bravo.

Comentario

Originalmente publicado por bajolapalmera Ver Mensaje
        Llevamos una sola jornada de liga y ya algunos diciendo que así tiene que ser Bruno para que Figueras sea titular, por esa regla de tres, así tiene que ser Rennella para que Molina sea titular no?? A veces parece que lo único que importa siempre es buscarle tres pies al gato, o poner siempre la queja para apuntarse el tanto.
        ¿Y qué pretendes, verlo algunos partidos antes de poder decir que es un matao? Mejor ir despellejando ya al manta este, no vaya a ser que se adelante alguien y luego tenga razón...
        Editado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 29/08/14, 02:10:57.

Comentario

Originalmente publicado por bajolapalmera Ver Mensaje
          Llevamos una sola jornada de liga y ya algunos diciendo que así tiene que ser Bruno para que Figueras sea titular, por esa regla de tres, así tiene que ser Rennella para que Molina sea titular no?? A veces parece que lo único que importa siempre es buscarle tres pies al gato, o poner siempre la queja para apuntarse el tanto.
          Yo soy de los que mejor me callo sino no sé de lo que hablo...

Tengo confianza en que el entrenador es el que ve el día a día y que elige basandose en calidad, actitud, etc... Y si pone a Figueras es porque entiende que es el que lo merece (evidentemente también puede equivocarse o tener una valoración diferente al de otra persona)

A ver si los asiduos a la ciudad deportiva nos puede aclarar un poco más el asunto, porque que Jordi Figueras después de la campaña pasada, partidos de pretemporada y el primero de liga es para que no se pusiese más la camiseta del betis (y que conste que el chaval es el que menos culpa tiene porque cualquiera aceptaría, más culpa es de quién lo trajo el año pasado y peor aún del que haya permitido que siga este año), de eso si puedo opinar porque he visto todos los partidos...

De ahí que me expliquen los que van a ver los entrenamientos que les parece Bruno... ¿tal bajón ha pegado Caro? Los partidos que hizo el año pasado me gustó bastante, se le veia mucha templanza pese a ser novato
          Editado por última vez por BellverJaramillo; https://www.betisweb.com/foro/member/102082-bellverjaramillo en 29/08/14, 04:08:34.

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
            El forero que dice que Figueras hizo buen partido en Sabadell hasta el 87, tiene que repasar el partido, dos balones, o tres ,que pierde sacando la pelota (sin presión del equipo rival) a 10 metros, y la echa fuera por mucho, o se la regala a un rival. Además es un profesional del Autogol( no se si 2, 3, o 4, aunque mi memoria me tira más hacia lo último), no es rápido, se desconcentra , y suele fallar en los fuera de juego, vamos una joyita.
            Esto es lo que yo quería decir antes... Figueras pierde dos o tres balones y ya es una joyita. Quieres decir que ningún otro jugador del Betis perdió entonces ningún balón en el partido contra Sabadell ¿no?

Se mete dos goles en propia meta y es un 'profesional' del autogol. Molina o RC habrán fallado más de dos goles clarísimos en su vida y ellos no son unos profesionales del no-gol-con-solo-empujarla.

Pues eso... que aquí hay dos varas de medir para castigar más de la cuenta a Figueras.

Comentario

Bruno lo que ha jugado en pretemporada ha metido la gamba bastante.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Bruno lo que ha jugado en pretemporada ha metido la gamba bastante.
                Yo es que creo que ha venido pasado de peso

Pero si os dais una vuelta por los foros del Tenerife, hablan auténticas maravillas de él y lo consideran una baja importantísima, llegando a achacar alguna que otra goleada sufrida el año pasado exclusivamente a la ausencia en esos partidos de Bruno.

Y esa opinión coincide con la que me han dado dos personas muy relacionadas con el mundo del fútbol profesional y que conocen bien la segunda división y me aseguran que es un muy muy buen central para segunda división.

Yo la verdad es que espero que la pareja de centrales a medida que vaya avanzando la temporada sean Bruno y el que falta por firmar

Comentario

Ndiaye pasado de peso, bruno tb

Algunos ven gordos por todos lados, empieza a cansar esto

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Ndiaye pasado de peso, bruno tb

Algunos ven gordos por todos lados, empieza a cansar esto
                      Hombre, N'Diaye fino no está, y la foto de arriba deja poco a discusión que Bruno ha venido fuertecito.
                      Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 29/08/14, 13:42:19.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Hombre, N'Diaye fino no está, y la foto de arriba deja poco a discusión que Bruno ha venido fuertecito.
                        Si si, todos peter griffin. Para daros de comer aparte

Comentario

En fin, dejando las chorradas estas de la gordura, el central: para cuando? Es la pregunta

Comentario

Por el foro he leido que se activa de nuevo la operacion Vitoria, espero que sea el, o algun tapado de nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              En fin, dejando las chorradas estas de la gordura, el central: para cuando? Es la pregunta
                              Que hay jugadores que tienden al sobrepeso es evidente, compañero. Y tanto Bruno como N'Diaye están pasados de peso, eso es evidente. Otra cosa es que a ti te parezca una chorrada, pero los equipos de élite tienen todos endocrinos y nutricionistas para poner a los jugadores en su peso ideal. Y aquí cada jugador hace lo que le da la gana. Estamos a años luz de ser un equipo serio...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Yo es que creo que ha venido pasado de peso

Pero si os dais una vuelta por los foros del Tenerife, hablan auténticas maravillas de él y lo consideran una baja importantísima, llegando a achacar alguna que otra goleada sufrida el año pasado exclusivamente a la ausencia en esos partidos de Bruno.

Y esa opinión coincide con la que me han dado dos personas muy relacionadas con el mundo del fútbol profesional y que conocen bien la segunda división y me aseguran que es un muy muy buen central para segunda división.

Yo la verdad es que espero que la pareja de centrales a medida que vaya avanzando la temporada sean Bruno y el que falta por firmar
                                Yo también creo que vino gordo. Y se dijo que Velázquez era muy estricto con esos temas. Con NDiaye saldremos de dudas.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/08/14, 14:37:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X