Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Lo que realmente ha marcado a Figueras fue el error que tuvo en el Betis - Rayo que permitió el empate en el 91 y propició la destitución de Mel. Eso nunca se le va a perdonar, ya marque este año 20 goles.

https://www.youtube.com/watch?v=qREG_lytorQ
    No hace falta irse tan lejos hombre, hace 4 días le remataron en su cara un tío la mitad de alto y el doble de años que él; ni mel, ni perdonar ni nada, que es mu mu malito el figueras leñe

Comentario

En serio defender la calidad de Figueras....
      Estoy de acuerdo con que la defensa del año pasado no es tan mala como parecía, y que faltaba en el centro del campo alguien que defendiese, o que lo hiciese el bloque. Pero Figueras es malo de remate, sea porque moralmente no da para más en el Betis y sale sin confiaza al campo, porque sabe que se le mira con lupa, o porque no da para más.
      No recuerdo un jugador tan malo y titular en el Betis.
      El forero que dice que Figueras hizo buen partido en Sabadell hasta el 87, tiene que repasar el partido, dos balones, o tres ,que pierde sacando la pelota (sin presión del equipo rival) a 10 metros, y la echa fuera por mucho, o se la regala a un rival. Además es un profesional del Autogol( no se si 2, 3, o 4, aunque mi memoria me tira más hacia lo último), no es rápido, se desconcentra , y suele fallar en los fuera de juego, vamos una joyita.

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
        En serio defender la calidad de Figueras....
        Estoy de acuerdo con que la defensa del año pasado no es tan mala como parecía, y que faltaba en el centro del campo alguien que defendiese, o que lo hiciese el bloque. Pero Figueras es malo de remate, sea porque moralmente no da para más en el Betis y sale sin confiaza al campo, porque sabe que se le mira con lupa, o porque no da para más.
        No recuerdo un jugador tan malo y titular en el Betis.
        El forero que dice que Figueras hizo buen partido en Sabadell hasta el 87, tiene que repasar el partido, dos balones, o tres ,que pierde sacando la pelota (sin presión del equipo rival) a 10 metros, y la echa fuera por mucho, o se la regala a un rival. Además es un profesional del Autogol( no se si 2, 3, o 4, aunque mi memoria me tira más hacia lo último), no es rápido, se desconcentra , y suele fallar en los fuera de juego, vamos una joyita.
        No sé a qué forero te referirás, pero yo puse un par de comentarios durante el partido y para mí, Figueras estaba siendo de 6, incluso superando a Perquis, al que le tuvo que guardar las espaldas en un par de despistes.

Si tu memoria te tira hacia que ha marcado más de dos goles en propia, dime cuáles, porque yo sigo sin recordarlos más allá del día del Osasuna y el del Barsa.

Comentario

El Betis necesita dos centrales y nosotros saber porqué no jugó Bruno y si lo dos del año pasado.

Comentario

Menudo paquete el Figueras. Vaya tino el que lo fichó. Bueno, mejor vaya tino que tienen los que fichan por aquí.
            Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 28/08/14, 16:03:19.

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
              El central tenia que haber venido hace dos temporadas, tanto trabajo cuesta verlo?

Comentario

LA VERDAD ES que no entiendo como viendose los defectos del centro de la defensa el ano pasado , se deja el fichaje del central para el final , cuando tenia que haber sido el PRIMERO.(que deben ser dos, )?.que pasara cuando perquis se lesione ? ? Como sera Bravo que no sale de titular? Sres. Podemo darle diez mil vueltas , pero lo de los centrales , para mi , me hace desconfiar de la gestion de Alexis y Velazquez. De momemto para el segundo partido de liga tampoco lo tendremos.

Comentario

Originalmente publicado por Juan Garcia Ver Mensaje
                  LA VERDAD ES que no entiendo como viendose los defectos del centro de la defensa el ano pasado , se deja el fichaje del central para el final , cuando tenia que haber sido el PRIMERO.(que deben ser dos, )?.que pasara cuando perquis se lesione ? ? Como sera Bravo que no sale de titular? Sres. Podemo darle diez mil vueltas , pero lo de los centrales , para mi , me hace desconfiar de la gestion de Alexis y Velazquez. De momemto para el segundo partido de liga tampoco lo tendremos.
                  Ése es del Barcelona, ¿no?

Comentario

A mí lo que me preocupa es qué nivel le verá Velázquez a Bruno para que ponga antes a Figueras. Eso es lo que me preocupa.

Fichen a un central ya.

PD: Menos mal que está ahí N´Diaye, por si acaso...

Comentario

Originalmente publicado por Juan Garcia Ver Mensaje
                      Quién es Bravo????

Por qué le he leído 5 o 6 mensajes y todos tienen alguna frase en mayúsculas????
                      Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 28/08/14, 18:38:58.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Soy como la duquesa de Alba pero sin títulos,ni dinero,ni un marido gayer.
                        A mí la que me gusta es la hermana de la Duquesa de Alba, la que sale en "Sin city".

Comentario

No ha salido ningún nombre a parte del francés del Nancy no? La verdad que de Bruno se sabe poco, pero peor que Figueras no puede ser. Lo peor es que es el cuarto entrenador del Betis desde que está Figueras y todos han contado con él. ¿O en los entrenamientos se sale o los entrenadores ven otra cosa? No puedo explicármelo

Comentario

Originalmente publicado por jomas blancas Ver Mensaje
                            No ha salido ningún nombre a parte del francés del Nancy no? La verdad que de Bruno se sabe poco, pero peor que Figueras no puede ser. Lo peor es que es el cuarto entrenador del Betis desde que está Figueras y todos han contado con él. ¿O en los entrenamientos se sale o los entrenadores ven otra cosa? No puedo explicármelo
                            Artes amatorias secretas, hay algunos que llegan arriba por méritos, y otros simplemente por sus cualidades en la cama, como yo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              A mí la que me gusta es la hermana de la Duquesa de Alba, la que sale en "Sin city".
                              No harás perífrasis con el nombre de la Diosa en vano.

Corra a redimir su pecado.

Comentario

Llevamos una sola jornada de liga y ya algunos diciendo que así tiene que ser Bruno para que Figueras sea titular, por esa regla de tres, así tiene que ser Rennella para que Molina sea titular no?? A veces parece que lo único que importa siempre es buscarle tres pies al gato, o poner siempre la queja para apuntarse el tanto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X