Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    A tí Mel te importa tan poco que te hartas de retuitear mensajes defendiendo que fuera a un palco del Sevilla, hecho que no sería reseñable si no dijera que es bético y le duele el Betis cada vez que le ponen un micrófono delante.
    Como le dije a Guillén, gacias por ser tan fiel follower en twiter...

Yo lo que "tuiteé", y me reafirmo, es que he ido decenas (si no, cientos) de veces a la Ramona a ver partidos y que veo absolutamente siempre el Sevilla en el plus, Canal liga, o donde lo den primero porque me gusta verlo perder y segundo porque soy aficionado al fútbol y que por mas que haya ido muchas veces al campo del sevilla, te aseguro que soy tan antisevillista como el que más.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Como le dije a Guillén, gacias por ser tan fiel follower en twiter...

Yo lo que "tuiteé", y me reafirmo, es que he ido decenas (si no, cientos) de veces a la Ramona a ver partidos y que veo absolutamente siempre el Sevilla en el plus, Canal liga, o donde lo den primero porque me gusta verlo perder y segundo porque soy aficionado al fútbol y que por mas que haya ido muchas veces al campo del sevilla, te aseguro que soy tan antisevillista como el que más.
      Que sí, que sí, pero que Mel te importa poco. Tan poco que en cuanto perdamos dos partidos vas a estar retuiteando mensajes pidiendo su vuelta.

Comentario

Lo que nadie dice, se les olvida sin querer, es que fue con Rios y el preparador fisico. Igual es que Rios es tambien sevillista. En todo caso, la farsa ya esta montada y se ira repitiendo en cada post hasta que cuele, para variar

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
          Estoy completamente de acuerdo contigo exceptuando en penúltimo párrafo, en el que citas a jugadores, que a mi modo ver, son válidos para el Betis. Pero bueno ese es otro tema a tratar.

Pero sí, Mel funcionó las tres temporadas anteriores, al igual que los fichajes, Stosic y demás. Lo que no voy a permitir es que se le echen las culpas sobre todo a Stosic.
          Sin vulnerar el "off the record" más allá de lo permitido, en un almuerzo se le presentan dos listas a Bosch: una en la que van entre otros Adán y Ndiaye (que por eso sin secretario técnico y con el grifo del dinero abierto es a por lo que se va en enero) y otra en la que iban los que finalmente vinieron. Bosch pregunta que cuánto cuesta una lista y cuánto cuesta otra y dice: "la más barata, si al final es lo mismo"

El clupable por acción fue el Consejo de Administración (varios siguen ahí dentro) por no liberar el dinero y por inacción Mel y Stosic que se callaron y admitieron la restricción presupuestaria sin rechistar.

Evidentemente la culpa se le echa a Stosic porque el Director Deportivo es quien, finalmente, es el responsable de traer los futbolistas y el entrenador quien tiene que sacarles rendimiento. (algo difícil visto lo visto con el nivelito de algunos)

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Lo que nadie dice, se les olvida sin querer, es que fue con Rios y el preparador fisico. Igual es que Rios es tambien sevillista. En todo caso, la farsa ya esta montada y se ira repitiendo en cada post hasta que cuele, para variar
            A Ríos y el preparador físicos no les he visto yo fardar de antisevillistas para mantener su trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Sin vulnerar el "off the record" más allá de lo permitido, en un almuerzo se le presentan dos listas a Bosch: una en la que van entre otros Adán y Ndiaye (que por eso sin secretario técnico y con el grifo del dinero abierto es a por lo que se va en enero) y otra en la que iban los que finalmente vinieron. Bosch pregunta que cuánto cuesta una lista y cuánto cuesta otra y dice: "la más barata, si al final es lo mismo"

El clupable por acción fue el Consejo de Administración (varios siguen ahí dentro) por no liberar el dinero y por inacción Mel y Stosic que se callaron y admitieron la restricción presupuestaria sin rechistar.

Evidentemente la culpa se le echa a Stosic porque el Director Deportivo es quien, finalmente, es el responsable de traer los futbolistas y el entrenador quien tiene que sacarles rendimiento. (algo difícil visto lo visto con el nivelito de algunos)
              Lo de Adán y N'Diaye ya lo había oído, pero lo que no entiendo es lo de dos listas. ¿No podía ser una mezcla de ambas? ¿Qué hacía que un jugador estuviera en una lista y no en otra?

En el resto llevas razón, TODOS fueron culpables, uno por decisión y otros por omisión.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                Que sí, que sí, pero que Mel te importa poco. Tan poco que en cuanto perdamos dos partidos vas a estar retuiteando mensajes pidiendo su vuelta.
                Busca un sólo tuit o un solo mensaje mío pidiendo la vuelta de Mel (o mejor no lo hagas porque no lo vas a encontrar)

Yo creo que fue un error largarlo en su momento sin haberle reforzado el plantel y haber dejado que con esos refuerzos hubiera podido jugarse la temporada contra Valladolid, Almería y Osasuna y así lo dije y lo mantengo; pero jamás he pedido que vuelva y ojalá Velázquez sea capaz de ascendernos.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  A Ríos y el preparador físicos no les he visto yo fardar de antisevillistas para mantener su trabajo.
                  Ah, vale.. que como se demuestra que ahora va un equipo de trabajo entero a ver futbol en directo (cosa más rara), ahora toca hacer distinciones entre unos y otros para perpetuar lo que se intenta transmitir. Pues vale

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    Ah, vale.. que como se demuestra que ahora va un equipo de trabajo entero a ver futbol en directo (cosa más rara), ahora toca hacer distinciones entre unos y otros para perpetuar lo que se intenta transmitir. Pues vale
                    Distinciones las hizo el propio Mel al irse él sólo a Inglaterra, dejando aquí a su equipo de trabajo entero. Pero llevas razón, no hay otros 19 estadios donde ir a ver el fútbol de primera en directo, pudiendo ir al Pizjuán donde le dejan entrar cómodamente, incluso al lado de nuevos fichajes...

Comentario

Que aburrimiento de verdad, no hay hilo en el que no se acabe hablando de Mel, es digno de estudio, parece que os ha dado de comer a unos y os ha pellizcado los huevecillos a otros, pasad pagina que los nombres pasan y el que queda es el Real Betis Balompié y Mel ha sido un entrenador más, ni Dios ni el Diablo así que haríamos bien en mirar al presente y al futuro que bastante tenemos ya...

Comentario

Mel es defensa?

Comentario

pero este hilo no iba de si fichamos a un central???????

Comentario

Originalmente publicado por toteking Ver Mensaje
                            Que aburrimiento de verdad, no hay hilo en el que no se acabe hablando de Mel, es digno de estudio, parece que os ha dado de comer a unos y os ha pellizcado los huevecillos a otros, pasad pagina que los nombres pasan y el que queda es el Real Betis Balompié y Mel ha sido un entrenador más, ni Dios ni el Diablo así que haríamos bien en mirar al presente y al futuro que bastante tenemos ya...
                            Y espérate que todavía no han empezado a hablar de la hija... Muchos la conocemos por los chismes que se traen de manera despectiva del tuiter hasta aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                              Yo digo una cosa, si hay que insultar a alguien o llamarlo ignorante o despreciar su trabajo, pienso yo que al menos no habría que hacerlo con vistas a un "error futuro", si no en base a hechos que al menos ya se hayan producido y se conozcan bien. Durante todo el periodo de fichaje hemos visto "supuestos intereses" de futbolistas que luego no se han producido, no obstante si se han producido las opiniones contrarias, ejemplo "alexis va a traer un palangana" "empieza bien trayéndose a un sevillista" etc.

Luego también cuando han flaqueado algunas contrataciones se le ha llamado de todo porque "al final no trae a N´Diaye y nos viene con un paquete, como si lo viera", y por supuesto no han faltado en ningún momento los mas optimistas "nos vamos a segunda B por culpa de alexis", o incluso los comentarios, como este, alusivos a los conocimientos de alexis, que no conoce el mercado, pero conoce a un francés con nombre de Yogur.

Habrá que juzgarlo por lo que ha hecho hasta ahora, y luego el 31 de agosto analizar los medios con los que contaba y las gestiones que finalmente hizo, habrá que ver si N´Diaye, es un paquete, si Cejudo no vale para segunda, si Gimenez no vale ni para segunda o si Piccini o Kadir o los que vengan, son mejores o peores que chica o Verdú. Habrá seguro tiempo para eso y posiblemente habrá tiempo para saber si las informaciones de la prensa sobre la no llegada del central son tan ciertas como la inviabilidad del fichaje de N´Diaye o la necesidad de esperar hasta el cierre de mercado por Cejudo.
                              Mejor no se puede explicar

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                Yo también he escuchado eso de que le gustaba más el equipo del año pasado y no sé por qué le gusta más por mucho que pienso
                                Yo pienso q este equipo es mejor que el del "verano" pasado, es decir, sin Ndiaye ni Adán.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X