Originalmente publicado por Juan GarciaVer Mensaje
Beticos;Llevo poco tiempo en el foro y parece que mi pregunta ha causado impacto.Bueno, muy bueno , senal de que es un tema que preocupa a los beticos , unos estaran y otros no , de acuerdo con mi opinion. Yo procurare manifestarme con respecto a todas las opiniones y foreros, exceptos a los que insulten. Pero, no entiendo quienes se manifiestan en el foro de cachondeo. Creo , que estamos aqui para manifestar nuestra preocupacion por los problemas del Betis , para chistes tenemos la Camara de los Balones. O nos tomamos los problemas del Betis con seriedad o seguiremos siendo el club de charanga y pandereta que ahora somos y que a algunos les interesa.
En relacion a Figueras, DABA IGUAL QUE TUBIERA LA OPCION DE SEGUIR O RESCINDIR PERO NO ERA UNILATERAL , ES DECIR QUE EL CLUB PODIA HABER ACEPTADO. Y ALEXIS , DEMOSTRANDO SU DESCONOCIMIENTO DE LAPLANTILLA,ACEPTO.
Pues yo también soy nuevo y, la verdad, para ser alguien que dice hablar con respeto me llama la atención que te permitas el lujo de decir que hay gente que no debería hablar en este foro, que pidas dimisiones no por lo que se ha hecho sino por lo que tú intuyes (aunque Alexis haya dicho lo contrario) que no se va a hacer o que quieras imponer a los demás tu tono porque te parezca mal que aquí la gente hable con humor.
Aquí, de una manera u otra somos béticos y no miembros de una secta. Si quieres respetar empieza por entender a los demás y que hay gente que no piensa como tú.
Y de una vez y para que te enteres: El Figuras no renovó, simplemente no quiso rescindir como había hecho su.socio Verdú. Nos guste o no. Y por si tienes dudas, por mí estaría en la calle pero ya. Pero decir que eso era tener desconocimiento de la plantilla es tener desconocimiento de lo que hablas.
Re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?
Originalmente publicado por MorantebéticoVer Mensaje
Con esto no quiero decir q vaya a venir un uruguayo. No interpretemos mal. Ya tienen mucho visto y parece que hay algo que gusta mucho cuyo nombre aun no salio a la luz, al menos que yo sepa
Los jugadores sudamericanos tienen mucha hambre, vease luis suarez.
Estoy de acuerdo con Juan GARCIA. Recuperemos a Mel del equipo top al que este entrenando y que se dedique a entrenar y fichar. Que el año pasado nos fue muy bien.
Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 27/08/14, 15:17:56.
Estoy de acuerdo con Juan GARCIA. Recuperemos a Mel del equipo top al que este entrenando y que se dedique a entrenar y fichar. Que el año pasado nos fue muy bien.
Ojalá, pero es que ya ha pasado a otro nivel, lo dejamos escapar y ya es inaccesible. Una especie de Juande Ramos
nada, que figueras fue renovado y ya está.
yo me rindo.
Y luego hay gente aqui, a los que le parece muy bien que todo el mundo opine. Que lo hagan sin tener conocimiento y se dediquen a desinformar... Que mas da? Que opine todo el mundo oiga. Que para eso estan las redes sociales, para que todos los descerebrados tengan el derecho a ser escuchados aunque sea para soltar su propaganda barata y sus mentiras.
Originalmente publicado por TrianaEsBeticaVer Mensaje
Lo de Figueras lo ha dicho hasta Florencio Ordoñez, que cruz por dios...
Para mi es mucha más cruz Florencio que Feigueras, que ya es bastante.
Figuera se irá antes o después, pero el histérico de Florencio ha sido abducido totalmente por sus dos compañeros biriodistas y está de los nervios con todo lo que pasa en el Betis.
Originalmente publicado por Aramburu-MameliVer Mensaje
Para mi es mucha más cruz Florencio que Feigueras, que ya es bastante.
Figuera se irá antes o después, pero el histérico de Florencio ha sido abducido totalmente por sus dos compañeros biriodistas y está de los nervios con todo lo que pasa en el Betis.
Y hoy Ronquillo le ha dicho dos veces que a el le gusta mas el equipo este año que el del año pasado, y le ha preguntado a Florencio que que le parecia a él y no ha querido reconocer, se ha escudado que si los centrales, que hay que verlo, que hay que esperar.
El equipo con los ultimos fichajes creo que ha mejorado en bastantes puestos (y ojo a si viene un central apañadito)
Originalmente publicado por Juan GarciaVer Mensaje
Beticos;Llevo poco tiempo en el foro y parece que mi pregunta ha causado impacto.Bueno, muy bueno , senal de que es un tema que preocupa a los beticos , unos estaran y otros no , de acuerdo con mi opinion. Yo procurare manifestarme con respecto a todas las opiniones y foreros, exceptos a los que insulten. Pero, no entiendo quienes se manifiestan en el foro de cachondeo. Creo , que estamos aqui para manifestar nuestra preocupacion por los problemas del Betis , para chistes tenemos la Camara de los Balones. O nos tomamos los problemas del Betis con seriedad o seguiremos siendo el club de charanga y pandereta que ahora somos y que a algunos les interesa.
En relacion a Figueras, DABA IGUAL QUE TUBIERA LA OPCION DE SEGUIR O RESCINDIR PERO NO ERA UNILATERAL , ES DECIR QUE EL CLUB PODIA HABER ACEPTADO. Y ALEXIS , DEMOSTRANDO SU DESCONOCIMIENTO DE LAPLANTILLA,ACEPTO.
Señor Juan, ¿usted que escribe dando porrazos al teclado?
Por cierto, ahora me voy a poner a llorar por haber "renovado" a Figueras.
Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/08/14, 16:05:56.
Creo que son ya 14 los jugadores de la plantilla que confecciono stosic la temporada pasada para Europa que o han salido o estan en la rampa de salida, y 10 son fichajes para Europa que no valen ni para segunda
Nos fue de putisima madre. Recuperemoslo a él
Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 27/08/14, 16:05:58.
Creo que son ya 14 los jugadores de la plantilla que confecciono stosic la temporada pasada para Europa que o han salido o estan en la rampa de salida, y 10 son fichajes para Europa que no valen ni para segunda
Nos fue de putisima madre. Recuperemoslo a él
O a Mel, con su lluvia de ofertas. ¿Ha sonado ya el Mandril?
O a Mel, con su lluvia de ofertas. ¿Ha sonado ya el Mandril?
Se esta gestionando. Ya han echado a Di Maria , falta Bale. Puso como única condición que se fueran los dos y que llegaran Braian y Molina para jugar como extremos.
Comentario