Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esto es lo que pone en alfinaldelapalmera.com:

De esta manera, en principio, el francés Bellugou no está entre las posibilidades de primerísima línea. La aspiración por Steven Vitoria (propiedad del Benfica) se mantiene en función de cómo se concreten otros escenarios pero hay otro tapados para reforzar una línea que alarmó en Sabadell y que tras la marcha de Paulao (cuya rescisión ha sido costosa) queda con sólo Perquis, Jordi y Bruno como futbolistas fijos en el primer equipo.

Pone que el galo pasa a segundo plano, que steven cobra fuerza y que hay varios centrales tapados

Comentario

• Re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      si hay que malvender a un jugador que desde luego no es nada del otro mundo, se hace. Cuánto le costó Juanfran al Betis? no le han dado al Betis al menos la misma cantidad que invirtió? Si hablaramos de un jugador interesante y con buenos fundamentos, vale, pero como este en el futbol hay miles y encima polémico.

Puerta cuanto antes, y a seguir. Además te ahorras la ficha, que es lo importante
      pues si que eres listo tu. un tio por el que puedes sacar algo de dinero lo malvendes para tener la plantilla cerrada 25 minutos antes.

va a venir el central y el ridiculo lo haces tu cada vez que escribes. el a-o pasado eras de los que se la tocaba pensando que stosic cerro el plantillon un mes antes de empezar la liga?

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
        Donde sale lo del central, en medio donde sale un recuadro fijate bien, te pongo foto haber si sale del movil.
        ¡¡¡Gracias compañero!!!

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          pues si que eres listo tu. un tio por el que puedes sacar algo de dinero lo malvendes para tener la plantilla cerrada 25 minutos antes.

va a venir el central y el ridiculo lo haces tu cada vez que escribes. el a-o pasado eras de los que se la tocaba pensando que stosic cerro el plantillon un mes antes de empezar la liga?
          Un poquito de respeto no te vendría mal, o sino estas cosas me las dices en la calle, si tienes ****** y si eres igual de valiente que por aquí. Que yo sólo estoy dando mi opinión sobre el tema.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
            Lo malo es que parece que hasta que no se libere la ficha y salario de Juanfran (ya no digo ni lo que se cobre porque a estas alturas pienso que saldrá cedido con opción de compra o con compra obligatoria bajo algún parámetro de partidos jugados o así al Getafe o similar) y posiblemente de Chuli no parece que se vayan a activar los dos fichajes.

Y espero que el del central sea uno mejor aunque sea como cedido. De todas formas estas cosas casi siempre tienen que esperar al último día porque los equipos están todos caninos y esperando o bien descartes de otros equipos o bien que se bajen los precios.

Lástima que el Valencia no se decidiera al final por el twitero...
            Pues si una pena, yo tenía la esperanza de que el Joao Pereira ese saliera, porque esta en el ultimo año de contrato, y se trajeran a Juanfran de sustituto, pero parece que no. O se va al Genoa o al Getafe. Yo prefiero que se vaya al Getafe... creo que se revalorizara mas.

Comentario

Ni en los partidos, ni aun ganando 3-0, ni en el mercado de fichajes...es muy difícil estar tranquilo con el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                Pues si una pena, yo tenía la esperanza de que el Joao Pereira ese saliera, porque esta en el ultimo año de contrato, y se trajeran a Juanfran de sustituto, pero parece que no. O se va al Genoa o al Getafe. Yo prefiero que se vaya al Getafe... creo que se revalorizara mas.
                Ojo con lo de la cesión al Depor...

Comentario

Sigo sin estar seguro de ello, tendria que buscar la normativa. Otra cosa es que tengas una ficha libre y te permitan fichar por una lesion grave de tu jugador, entonces si que entraria esa medida de solo fichar jugador libre y tal
                  Efectivamente.

Adán va al Cagliari para sustituir a Agazzi por lesión de larga duración, no para cubrir una ficha libre

Comentario

Hasta el baloncesto sevilla da más juego los fines de semana con los fichajes. Aburre la directiva del Betis, sábado, 3 días, mañana domingo, todo para el lunes? ridículo habemus.
                    Qué pesado eres tío, el 75% de tus mensajes dicen lo mismo. Llevas anticipando lo del ridículo y lo de que no se trabaja en fin de semana todo el santo verano, aunque se demuestre que estás equivocado ahí sigues...y luego encima te veo en otros post diciendo a algunos que en vez de béticos parecen sevillistas.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Ojo con lo de la cesión al Depor...
                      Warte a lo mejor me equivoco pero es una venta al watford que este año lo cedería al depor

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        Qué pesado eres tío, el 75% de tus mensajes dicen lo mismo. Llevas anticipando lo del ridículo y lo de que no se trabaja en fin de semana todo el santo verano, aunque se demuestre que estás equivocado ahí sigues...y luego encima te veo en otros post diciendo a algunos que en vez de béticos parecen sevillistas.
                        Pues ya sabes majo, hay un botón de ignorar y listo. Yo de ti no me he quejado, pero veo absurdo leer a alguien que no quieres leer. Tú mismo
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/08/14, 13:08:18.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          Warte a lo mejor me equivoco pero es una venta al watford que este año lo cedería al depor
                          Pues ya no lo veo yo tan redondo, el asunto...

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                            Shh no le digas nada que es el tipo duro del foro. Esta aprovechando las vacaciones de los moderadores para colocarse como el gran campeon. Eso si, sus ultimos mensajes no aportan nada, bueno si insultos y demas pero bueno. sumar mensajes para despues restar

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                              Esto es lo que pone en alfinaldelapalmera.com:

De esta manera, en principio, el francés Bellugou no está entre las posibilidades de primerísima línea. La aspiración por Steven Vitoria (propiedad del Benfica) se mantiene en función de cómo se concreten otros escenarios pero hay otro tapados para reforzar una línea que alarmó en Sabadell y que tras la marcha de Paulao (cuya rescisión ha sido costosa) queda con sólo Perquis, Jordi y Bruno como futbolistas fijos en el primer equipo.

Pone que el galo pasa a segundo plano, que steven cobra fuerza y que hay varios centrales tapados
                              Vamos, que yo interpreto que no tienen ni idea del central que va a venir, sueltan lo de Vitoria y Bellugou porque son las opciones que se filtraron, y además ponen lo del tapado porque con Alexis no se han enterado de los jugadores que venían hasta que estaban firmando.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Pues ya no lo veo yo tan redondo, el asunto...
                                Puff ojala se fuese al depor...y porque el sevilla ya tiene cubierta la posicion sino seria un destino perfecto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X