Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

OS estáis equivocando con eso de la corpulencia de Ndiaye, la grasa no vale absolutamente para nada. Que pierda 4 kg de grasa y los coja de músculo y seria una mala bestia.

Si ya de por si es grande y tiene fuerza, que es lo que le beneficia en su posición, más le beneficiaria ser igual de grande pero más fuerte aún, y mucho mas ágil.

Daría un salto de calidad y espero que alguien se haga cargo de esto en el club

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
      Pues entonces este fin de semana tiene que haber novedades!

Queda pendiente.... salidas Juanfran y Eder (si tb Chuli entonces 3) y entradas Kadir y central.

Mucha tela para dos días.
      En la edición impresa de ED dicen que se esperara hasta el ultimo momento del lunes por Bellugou, que según lo convoquen el lunes o no sabremos si viene. Eso si, no dice ni una sola palabra de Kadir.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Sí, pero ojo, que esto tiene trampa: tienen que ser futbolistas que hayan estado jugando en España como último destino porque la RFEF no acepta transfers con el mercado cerrado.

O sea, por más que el Maesella no le dé ficha a Kadir, por ejemplo, aunque pueda incorporarse el día 1 al Betis, no podría jugar hasta diciembre por no tener el transfer. Tiene que ser futbolista que haya dejado sin ficha un equipo español cuyo transfer ya esté en poder de la Federación
        desconocía ese matíz... pero entonces eso solamente es así en españa? porque yo estoy seguro que en otras ligas no es así... mira el caso de adán que se fue a italia siendo el real madrid su último equipo.

Comentario

Originalmente publicado por hexagono Ver Mensaje
          OS estáis equivocando con eso de la corpulencia de Ndiaye, la grasa no vale absolutamente para nada. Que pierda 4 kg de grasa y los coja de músculo y seria una mala bestia.

Si ya de por si es grande y tiene fuerza, que es lo que le beneficia en su posición, más le beneficiaria ser igual de grande pero más fuerte aún, y mucho mas ágil.

Daría un salto de calidad y espero que alguien se haga cargo de esto en el club
          No te molestes, compañero. A mí me han llegado a decir que su físico actual es mejor que el de Touré Yayá o Pogba... Realidad paralela en la que viven algunos...

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
            Pues entonces este fin de semana tiene que haber novedades!

Queda pendiente.... salidas Juanfran y Eder (si tb Chuli entonces 3) y entradas Kadir y central.

Mucha tela para dos días.
            En la edición impresa de ED dicen que se esperara hasta el ultimo momento del lunes por Bellugou, que según lo convoquen el lunes o no sabremos si viene. Eso si, no dice ni una sola palabra de Kadir.
            De kadir dice que espera a que salga juanfran y chuli para que venga, solo eso

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              desconocía ese matíz... pero entonces eso solamente es así en españa? porque yo estoy seguro que en otras ligas no es así... mira el caso de adán que se fue a italia siendo el real madrid su último equipo.
              No no no, es asi en todas las ligas, mira mi mensaje anterior. Lo que dice el compañero es que un jugador procedente de una liga extranjera no se puede acoger a esa norma.

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                ¿En que página?, yo no lo he visto

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                  Lo malo es que parece que hasta que no se libere la ficha y salario de Juanfran (ya no digo ni lo que se cobre porque a estas alturas pienso que saldrá cedido con opción de compra o con compra obligatoria bajo algún parámetro de partidos jugados o así al Getafe o similar) y posiblemente de Chuli no parece que se vayan a activar los dos fichajes.

Y espero que el del central sea uno mejor aunque sea como cedido. De todas formas estas cosas casi siempre tienen que esperar al último día porque los equipos están todos caninos y esperando o bien descartes de otros equipos o bien que se bajen los precios.

Lástima que el Valencia no se decidiera al final por el twitero...

Comentario

Hasta el baloncesto sevilla da más juego los fines de semana con los fichajes. Aburre la directiva del Betis, sábado, 3 días, mañana domingo, todo para el lunes? ridículo habemus.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      No te molestes, compañero. A mí me han llegado a decir que su físico actual es mejor que el de Touré Yayá o Pogba... Realidad paralela en la que viven algunos...
                      La verdad es que sí. He leído todo el debate de Ndiaye y creo que el compañero arriba citado no ha dicho en ningún momento que esté gordo pilón ni mucho menos, pero tiene razón en cuanto a que su rendimiento probablemente mejoraría si perdiera un poco de peso. No entiendo tanta brusquedad y tensión discutiendo algo; aquí todos queremos lo mejor para el Betis, puede haber disparidad de opiniones y todas deberían ser respetadas.

Comentario

yo creo que al final vendrá bellugou para tener a alguien que compita con figueras. por lo que dicen los entendidos (e incluso él mismo) es un central que construye bien desde atras y ese es perfil que hace falta para complementar a perquis y bruno que son centrales de un perfil más agresivo y contundente.

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                          ¿En que página?, yo no lo he visto
                          Donde sale lo del central, en medio donde sale un recuadro fijate bien, te pongo foto haber si sale del movil.
                          Archivos Adjuntos

Comentario

Yo personalmente me conformaria con zanjar el tema de las 3 salidas y traer 1 central competente, a lo de Kadir no le daría tanta preferencia, antes que Kadir tiene que venir un central cualificado que pueda servirnos para primera división en caso de ascenso. Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Hasta el baloncesto sevilla da más juego los fines de semana con los fichajes. Aburre la directiva del Betis, sábado, 3 días, mañana domingo, todo para el lunes? ridículo habemus.
                              No nos enteramos.

Que las negociaciones están muy avanzadas, pero que no podemos firmarlas si antes no salen jugadores. En cuanto salgan Juanfran, y los demás cedidos, se hacen oficiales las llegadas de los otros.

Pero no por eso tienes que malvender a Juanfran, un tío por el que hace un mes te daban casi 2 kilos.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

No nos enteramos.

Que las negociaciones están muy avanzadas, pero que no podemos firmarlas si antes no salen jugadores. En cuanto salgan Juanfran, y los demás cedidos, se hacen oficiales las llegadas de los otros.

Pero no por eso tienes que malvender a Juanfran, un tío por el que hace un mes te daban casi 2 kilos.
                                si hay que malvender a un jugador que desde luego no es nada del otro mundo, se hace. Cuánto le costó Juanfran al Betis? no le han dado al Betis al menos la misma cantidad que invirtió? Si hablaramos de un jugador interesante y con buenos fundamentos, vale, pero como este en el futbol hay miles y encima polémico.

Puerta cuanto antes, y a seguir. Además te ahorras la ficha, que es lo importante
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/08/14, 11:51:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X