Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

Por cierto, y hablando de lo que queda de mercado, acabo de darme una vuelta por los distintos twitter de los periodistas sevillanos y me da que no tienen ni pajolera idea por donde se esta moviendo el Betis ahora mismo. Porque estos dias habria para informar una barbaridad al minuto si me apurais. Pero nada de nada.

Ay desde que se fue el famoso topo. Quien seria? Vaya daño hizo

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
      El que te dejo tigre? Los besitos?
      Encima cortito, lo tienes todo. Julai y su.bnormal. bueno bueno..

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Deja los besitos para tu parienta, y si esta faltos de ellos porque asi lo parece ya que tienes para dar muchos aqui, me la dejas a mi. Pobrecita.
        El que te dejo tigre? Los besitos?
        3 páginas leyendo payasadas vuestras que nada pintan en este post.Usad los privados y seguid con el pique de cani for live por ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          ¿Que Hulk está en su peso y mejor físicamente que N'Diaye? Aaaaaro.
          Hulk se mete en el mar y caga fuera.
          Tenga cuidado donde dice estas cosas.

Muchos empezaron así y ya no pudieron dar marcha atrás.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Encima cortito, lo tienes todo. Julai y su.bnormal. bueno bueno..
            Wapo

Comentario

Y el central qué?

Viene o no viene?

Comentario

Siento haber creado la polémica del peso de los futbolistas, pero mi única intención era decir que creo que Bruno quizás por encima de su peso ideal y que a lo mejor por eso está escogiendo el mister a Figueras y Perquis por delante de él ya que todos los que lo siguieron el año pasado hablan maravillas sobre su rendimiento en segunda.

Es obvio que NDiaye no va a tener nunca el cuerpo de Lolo Reyes; pero hablamos de el mismo futbolista un año después.

Sin entrar en más polémica, y aunque evidentemente puede ser la toma de la cámara, a mí me parece que hay una diferencia sustancial entre el Bruno del año pasado en el Tenerife y el de la foto de presentación de este año.

Los ya veteranos recordarán al actual DD, Alexis, que el año en segunda con Kresic dejó ciertas dudas y al año siguiente en Primera, declaró que la mejora de rendimiento bestial que había tenido hasta convertirse en el mejor manijero que hemos tenido en decadas se debía a que Serra le había obligado a bajar cuatro o cinco kilos

Comentario

Dicen que Velázquez(el entrenador ojo) es muy estricto con el peso, por lo que es probable que ya haya sometido a Bruno a la dieta de la alcacofa pero todavia no le luzca al muchacho.

En poco tiempo lo sabremos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Por cierto, y hablando de lo que queda de mercado, acabo de darme una vuelta por los distintos twitter de los periodistas sevillanos y me da que no tienen ni pajolera idea por donde se esta moviendo el Betis ahora mismo. Porque estos dias habria para informar una barbaridad al minuto si me apurais. Pero nada de nada.

Ay desde que se fue el famoso topo. Quien seria? Vaya daño hizo
                    Cierto, no hay noticia ninguna, todos calladitos.
                    Esta falta de noticias escama, y mucho. Que estamos a dos días hábiles del cierre del mercado...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Eso se debe más al culo "Jennifer Lopez" del brasileiro.
                      Pecho palomo y culo J-L!!!

Por cierto, espero que al central lo estén peinando, porque ya se está acabando el plazo...

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                        Pecho palomo y culo J-L!!!

Por cierto, espero que al central lo estén peinando, porque ya se está acabando el plazo...
                        Pues creo que vamos a por un calvo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Siento haber creado la polémica del peso de los futbolistas, pero mi única intención era decir que creo que Bruno quizás por encima de su peso ideal y que a lo mejor por eso está escogiendo el mister a Figueras y Perquis por delante de él ya que todos los que lo siguieron el año pasado hablan maravillas sobre su rendimiento en segunda.

Es obvio que NDiaye no va a tener nunca el cuerpo de Lolo Reyes; pero hablamos de el mismo futbolista un año después.

Sin entrar en más polémica, y aunque evidentemente puede ser la toma de la cámara, a mí me parece que hay una diferencia sustancial entre el Bruno del año pasado en el Tenerife y el de la foto de presentación de este año.

Los ya veteranos recordarán al actual DD, Alexis, que el año en segunda con Kresic dejó ciertas dudas y al año siguiente en Primera, declaró que la mejora de rendimiento bestial que había tenido hasta convertirse en el mejor manijero que hemos tenido en decadas se debía a que Serra le había obligado a bajar cuatro o cinco kilos
                          El Bruno del año pasado parece el hermano chico del Bruno de la presentación.

Con respecto a que no juegue por estar fuera de peso, empiezo a dudarlo, puesto que por muy mal que entrene, en un mes de trabaji, con deporte y dieta estricta, un futbolista de élite se quita sin problema 4 kilos... sus motivos tendrá Velázquez (que para nada me parece tonto).

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Pues creo que vamos a por un calvo.
                            Otro central calvo??? Yo quiero de nuevo un peluso con dos egss como era este:Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	untitled.png
Visitas:	1
Size:	98,3 KB
ID:	6455328

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                              Otro central calvo??? Yo quiero de nuevo un peluso con dos egss como era este:[ATTACH=CONFIG]28273[/ATTACH]
                              Mientras no se juegue ningún partido con luna llena...

Comentario

Con tuits como éste... yo también me hincharía a comer:

F J L L @FJLEON1967
                                Vélazquez, tengamos la fiesta en paz. Alfred Ndiaye titular en el centro del campo por delante del que sea. Sí, del que sea. Faltaría más .

La essigencia que lo llaman.

(El tuit viene de la rdp de Velázquez en la que viene a decir que pondrá al que mejor esté y que no se dejará guiar por lo que cobre o por lo que haya costado su fichaje)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X