Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?

La mentira de que se ha renovado a Jordi Figueras este año parece que ha calado hondo en algunos, o quieren que calen entre los demás para dar por saco, otro sentido no tiene.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
      A veces pienso que el foro necesita siempre algún jugador para desahogarse y ponerle a parir constantemente. Como terapia digo.

También me pregunto si se piensa que Velazquez no tiene ni idea de su profesión porque si lo pone antes que a Caro será por algo. Mucha gente escribe diciendo que Caro es mejor que Perquis y Figueras de largo y no veo yo que Caro cuente mucho para el entrenador.

¿Y si Figueras, juegue mucho o poco este año, no tiene más que tres o cuatro "errores" en toda la temporada, seguirá todo el mundo diciendo que es un paquete y que todos los goles recibidos son por su culpa?
      A ver....

Yo no sé si Caro será mejor o peor que Figueras. Lo que tengo claro es que Figueras es malo. Y, ojo, aunque no esté haciendo mal partido, termina saliendo en todas las fotos de los goles por un error grosero.

Y tampoco sé si Velázquez sabrá o no de su profesión; pero poco o muy poco tiene que ver él en que no se hayan quitado de encima a Perquis y Figueras despues de ser la debilidad defensiva (reconocido por Alexis) el mayor problema del año pasado.

También decía el mister en julio que Chuli era válido como jugador de bande e intrasferible y a base de verlo se ha dado cuenta de que no da el mínimo.

Todos los centrales de todos los equipos tienen errores 'gordos' todas las temporadas y sólo veo que se le cuenten a Figueras.
      Dime un solo central al que le puedas contabilizar 3 ó 4 goles en propia puerta y fallos tan groseros como los del día del Rayo ó el día del Calderón.

Que sí, que no es un prodigio y que yo también espero que fichen a un central titular por él, de aquí al lunes, para mejorar el equipo en zonas que hace falta mejorar pero vamos que no me voy a poner a temblar cuando le toque jugar. Me parece completamente exagerado el trato que se le da.

El otro día RC tiró una vaselinita absurda perdiendo un gol claro y Molina falló otro estando solo. En casi todos los partidos perdemos ocasiones de ese tipo y no veo luego comentarios pidiendo la rescisión de contrato de RC o Molina a la mínima ni un 'Alexis firma un delantero'.

Que sí, que Figueras es muy malo... que sí.
      ¿En serio me vas a comparar el rendimiento de RC24 o del propio Molina con el de Figueras o el fallo de una ocasión de gol que no sea a puerta vacía con los fallos absurdos que cuestan goles?

Comentario

Originalmente publicado por bajolapalmera Ver Mensaje
        La mentira de que se ha renovado a Jordi Figueras este año parece que ha calado hondo en algunos, o quieren que calen entre los demás para dar por saco, otro sentido no tiene.
        No se ha renovado, es cierto, pero es que debería haberse rescindido tal y como se ha hecho con Paulao o, ya que no es tan malo según leo, haberlo colocado en cualquier equipo, que seguro que le llovían las ofertas

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Yo lo que pienso es que a veces el foro necesita un poco de sentido del humor, de ahí mi comentario.

A mi Figueras me parece un central bastante cortito, pero por ejemplo nunca voy a pitar o insultar a un jugador del Betis, creo que es tirar piedras contra nuestro propio tejado. Tampoco necesito poner a parir a ningún jugador, de hecho no me verás dar demasiada caña a los jugadores en el foro, y mucho menos probable es que coja a uno por banda y le de cera día si y día también (puede que alguna vez me haya pasado con Goitia y Fabricio ).

Lo dicho, que mi comentario iba en tono de broma, nada más.

Un saludo.
          Era un comentario en general, no sobre tu opinión en particular.

Si ampliamos la terapia con humor pues entonces mejor.

Ya digo que también espero que venga un central titular de aquí al lunes. A ver si es mucho mejor que él.

saludos!

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            A ver....

Yo no sé si Caro será mejor o peor que Figueras. Lo que tengo claro es que Figueras es malo. Y, ojo, aunque no esté haciendo mal partido, termina saliendo en todas las fotos de los goles por un error grosero.

Y tampoco sé si Velázquez sabrá o no de su profesión; pero poco o muy poco tiene que ver él en que no se hayan quitado de encima a Perquis y Figueras despues de ser la debilidad defensiva (reconocido por Alexis) el mayor problema del año pasado.

También decía el mister en julio que Chuli era válido como jugador de bande e intrasferible y a base de verlo se ha dado cuenta de que no da el mínimo.

Dime un solo central al que le puedas contabilizar 3 ó 4 goles en propia puerta y fallos tan groseros como los del día del Rayo ó el día del Calderón.

¿En serio me vas a comparar el rendimiento de RC24 o del propio Molina con el de Figueras o el fallo de una ocasión de gol que no sea a puerta vacía con los fallos absurdos que cuestan goles?

El año pasado sólo defendía la defensa. En el resto de equipos de primera (entre otras cosas por eso se quedaron en primera) defendía todo el equipo.

Este año parece que el Betis ha recuperado el defender con todo el equipo y los centrales se ven menos expuestos. El año pasado los defensas estaban desquiciados de todo lo que les llegaban y por eso cometieron más fallos. Todo eso influyó en los defensas.

¿De verdad Paulao es tan malo? Acabó desquiciado como vimos en Vallecas y a sus compañeros les pasó algo parecido. Para mi lo del año pasado fue atípico y no refleja la capacidad real de muchos de los jugadores. Pero no niego que pasó lo que pasó.

Lo que quiero decir es que aunque Figueras no sea buen central, en un equipo que defienda bien como parece que este año va a ser no tiene porqué estar tan expuesto y cometer tantos fallos puntuales. Como dices el otro día estuvo bien hasta el minuto 88. Por eso me parece que a veces se es cruel con este jugador. No lo comparo con RC o Molina en el sentido literal sino en que unos caen bien (deportivamente) y no se llevan palos gordos cuando fallan de bulto y Figueras se lleva palos hasta cuando no es culpa suya, porque es de los que cae mal.

Si el otro día hubiera empatado el Sabadell en el 92 estoy seguro que la bronca del foro hubiera sido para Figueras mayoritariamente junto con Adán y casi nadie diría que si Molina o RC hubieran marcado sus ocasiones fáciles no hubiera habido ese problema y que eran igualmente responsables. A eso me refiero como idea general del comentario.

Que el equipo necesita un refuerzo en el centro de la defensa lo decimos todos y todos pensamos que es para sentar a Figueras. Yo el primero. Pero que creo que de este jugador sólo se le tiene en cuenta los fallos o los fallos del de al lado que se a veces se le atribuyen a él también y nunca cuando está correcto (y siempre valorándolo conjuntamente con el 'pasado') y a otros jugadores se les valora más en conjunto y objetivamente.

Comentario

No se ha renovado, es cierto, pero es que debería haberse rescindido tal y como se ha hecho con Paulao o, ya que no es tan malo según leo, haberlo colocado en cualquier equipo, que seguro que le llovían las ofertas
              Mejor no hablemos de lluvia de ofertas... Me parece perfecto que haya gente que le pida el mismo futuro a Figueras que a Paulao; pero no estaría de más llamar a las cosas por su nombre. Y decir que Figueras ha renovado es faltar a la verdad y, cuántas más veces se aclara el tema de que no ha renovado, más grosero resulta volver a leer que sí ha renovado.

Comentario

Fíjate qué mal tengo la memoria que sólo me acuerdo de 2 goles en propia, contra el Osasuna y contra el Barsa... (y el del Barsa cualquiera diría que es mala suerte). Si me puedes aclarar los otros goles... que dices para que sumen esos 3 o 4 goles en propia puerta

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                  Fíjate qué mal tengo la memoria que sólo me acuerdo de 2 goles en propia, contra el Osasuna y contra el Barsa... (y el del Barsa cualquiera diría que es mala suerte). Si me puedes aclarar los otros goles... que dices para que sumen esos 3 o 4 goles en propia puerta
                  Mala suerte la nuestra tener que aguantarlo, y que ahí sigue el tío

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Mala suerte la nuestra tener que aguantarlo, y que ahí sigue el tío
                    ¿Tú recuerdas los otros goles que dice Site que se ha marcado Figueras en propia, porque yo por más que hago memoria... nada.

Comentario

¿Tú recuerdas los otros goles que dice Site que se ha marcado Figueras en propia, porque yo por más que hago memoria... nada.
                      Yo tampoco lo recuerdo, pero alguno más habrá por ahí, y si no los hay, te parecen poco esos 2 + múltiples errores garrafales?

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                        Yo tampoco lo recuerdo, pero alguno más habrá por ahí, y si no los hay, te parecen poco esos 2 + múltiples errores garrafales?
                        Pero es que es como si digo que se ha marcado 20 goles en propia y luego han sido 2... no tiene nada que ver que me parezcan muchos o pocos, es cuestión de decir la verdad y no inflarla, que tampoco hay necesidad de ello, ya que bastante tiene con lo que tiene. Y el forero ha dicho 3 o 4 goles + esos errores garrafales.

Comentario

Se le rescinde y pierdes el dinero que puedes invertir en 1 o 2 futbolistas mínimo.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por toteking Ver Mensaje
                            Que aburrimiento de verdad, no hay hilo en el que no se acabe hablando de Mel, es digno de estudio, parece que os ha dado de comer a unos y os ha pellizcado los huevecillos a otros, pasad pagina que los nombres pasan y el que queda es el Real Betis Balompié y Mel ha sido un entrenador más, ni Dios ni el Diablo así que haríamos bien en mirar al presente y al futuro que bastante tenemos ya...
                            Toda la razón, no lo entiendo la verdad. Es cansino a más no poder.
                            Me vais a perdonar pero yo creo que este odio tan grande a mel no es por causa estrictamente deportiva de echo el ya hace tiempo que no esta con el betis y esta gente sigue algo muy gordo ha debido hacerles a pensar amigos....

Comentario

Pero es que es como si digo que se ha marcado 20 goles en propia y luego han sido 2... no tiene nada que ver que me parezcan muchos o pocos, es cuestión de decir la verdad y no inflarla, que tampoco hay necesidad de ello, ya que bastante tiene con lo que tiene. Y el forero ha dicho 3 o 4 goles + esos errores garrafales.
                              Lo que realmente ha marcado a Figueras fue el error que tuvo en el Betis - Rayo que permitió el empate en el 91 y propició la destitución de Mel. Eso nunca se le va a perdonar, ya marque este año 20 goles.

https://www.youtube.com/watch?v=qREG_lytorQ

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Lo que realmente ha marcado a Figueras fue el error que tuvo en el Betis - Rayo que permitió el empate en el 91 y propició la destitución de Mel. Eso nunca se le va a perdonar, ya marque este año 20 goles.

https://www.youtube.com/watch?v=qREG_lytorQ
                                Me está dando por ver jugadores que se marcaron goles en propia y el cojo de Carragher, se metió 2 goles (0-1 y 1-3) en propia en el Liverpool - ManU del 99.

Más recientemente, Walters, centrocampista del Stoke se marcó 2 goles en propia y falló un penalti en el min 90; en el Stoke - Chelsea del 13.

Por cierto, que en el partido que tú dices, pudo acabar 4-1 y acabó 2-2, pero sólo por culpa de Figueras.
                                Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 28/08/14, 14:42:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X