confio en que julio velazquez se de cuenta que figueras no puede jugar mas en el betis y que por tanto eso no ocurra porque dr pensar que este jugador pasa de manera positiva (negativa ya lo hizo) a la historia del betis......
Lo que nadie dice, se les olvida sin querer, es que fue con Rios y el preparador fisico. Igual es que Rios es tambien sevillista. En todo caso, la farsa ya esta montada y se ira repitiendo en cada post hasta que cuele, para variar
Si el tema no es que Mer vaya a la ramona, el problema es cuando justifica su asistencia y encima suelta que nadie dude de su beticismo ...
Si tu decides ir a la ramona perfecto pero no me cuentes milongas ...
Y estas justificaciones vienen por el regalo de oidos que se marco cada vez que tenia ocasion recalcando su beticismo. Eso es lo que molesta, que vendes la moto y luego pierdes el culo para ir a un partido de la ******* cuando te puedes ir a Malaga por ejemplo ... A mi personalmente me parece de cortitos cuando es conocedor de la rivalidad existente ...
El Betis en verano se gastó cuatro millones de euros, más que diez equipos de 1ª en ese mercado.
Se invirtió poco para lo que se podía (error del consejo) y se invirtió muy mal (error de la ST).
Eso de error de la ST es discutible.
La primera cagada en la planificacion de la temporada pasada fue renovar anticipadamente a un entrenador que le quedaba una temporada de contrato. Se le renueva con mejora (1 mio.€) y se hace efectiva desde ese momento. Esa desicion te deja con un entrenador renovado por 1+3 y una ST (Stosic) que en su misma situacion y tras los resultados no se mira desde el mismo prisma. Esa decision hace que el dios viviente con peso en el club decida parar la planificacion para pedir una serie de jugadores y comunicar que no quiere jugadores cedidos si no en propiedad y la ST (stosic para que nos entendamos) sin personalidad ninguna le hace caso. Luego paso lo que paso pero por ejemplo desde el primer dia de pretemporada a Mer se le ve nervioso muy nervioso con claras evidencias que el traje le viene grande. Comunica que Juanfran no lo quiere de lateral y pide se refuerze esa zona, pero tiene que ser con celeridad y en propiedad. Con un presupuesto de 4,3 mio.€ ... lo mas normal es que la cagada sea una realidad como paso ...
Sin Figueras probablemente ese gol del ascenso se marcaría varias jornadas antes, incluso alguna temporada antes si nos ponemos en lo peor.
A veces pienso que el foro necesita siempre algún jugador para desahogarse y ponerle a parir constantemente. Como terapia digo.
También me pregunto si se piensa que Velazquez no tiene ni idea de su profesión porque si lo pone antes que a Caro será por algo. Mucha gente escribe diciendo que Caro es mejor que Perquis y Figueras de largo y no veo yo que Caro cuente mucho para el entrenador.
¿Y si Figueras, juegue mucho o poco este año, no tiene más que tres o cuatro "errores" en toda la temporada, seguirá todo el mundo diciendo que es un paquete y que todos los goles recibidos son por su culpa?
Todos los centrales de todos los equipos tienen errores 'gordos' todas las temporadas y sólo veo que se le cuenten a Figueras.
Que sí, que no es un prodigio y que yo también espero que fichen a un central titular por él, de aquí al lunes, para mejorar el equipo en zonas que hace falta mejorar pero vamos que no me voy a poner a temblar cuando le toque jugar. Me parece completamente exagerado el trato que se le da.
El otro día RC tiró una vaselinita absurda perdiendo un gol claro y Molina falló otro estando solo. En casi todos los partidos perdemos ocasiones de ese tipo y no veo luego comentarios pidiendo la rescisión de contrato de RC o Molina a la mínima ni un 'Alexis firma un delantero'.
Re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?
Tiene que venir un central, sí o sí, contrastado. Nos jugamos mucho.
El trabajo del resto del equipo no puede estar hipotecado por la pareja de centrales actuales.
A veces pienso que el foro necesita siempre algún jugador para desahogarse y ponerle a parir constantemente. Como terapia digo.
También me pregunto si se piensa que Velazquez no tiene ni idea de su profesión porque si lo pone antes que a Caro será por algo. Mucha gente escribe diciendo que Caro es mejor que Perquis y Figueras de largo y no veo yo que Caro cuente mucho para el entrenador.
¿Y si Figueras, juegue mucho o poco este año, no tiene más que tres o cuatro "errores" en toda la temporada, seguirá todo el mundo diciendo que es un paquete y que todos los goles recibidos son por su culpa?
Todos los centrales de todos los equipos tienen errores 'gordos' todas las temporadas y sólo veo que se le cuenten a Figueras.
Que sí, que no es un prodigio y que yo también espero que fichen a un central titular por él, de aquí al lunes, para mejorar el equipo en zonas que hace falta mejorar pero vamos que no me voy a poner a temblar cuando le toque jugar. Me parece completamente exagerado el trato que se le da.
El otro día RC tiró una vaselinita absurda perdiendo un gol claro y Molina falló otro estando solo. En casi todos los partidos perdemos ocasiones de ese tipo y no veo luego comentarios pidiendo la rescisión de contrato de RC o Molina a la mínima ni un 'Alexis firma un delantero'.
Que sí, que Figueras es muy malo... que sí.
Yo lo que pienso es que a veces el foro necesita un poco de sentido del humor, de ahí mi comentario.
A mi Figueras me parece un central bastante cortito, pero por ejemplo nunca voy a pitar o insultar a un jugador del Betis, creo que es tirar piedras contra nuestro propio tejado. Tampoco necesito poner a parir a ningún jugador, de hecho no me verás dar demasiada caña a los jugadores en el foro, y mucho menos probable es que coja a uno por banda y le de cera día si y día también (puede que alguna vez me haya pasado con Goitia y Fabricio ).
Lo dicho, que mi comentario iba en tono de broma, nada más.
Re: ¿Vendrá el central que tanto necesita el Betis?
Dios me oiga y así lo quiera, si conseguimos el ascenso este año, para la temporada que viene en primera la defensa debería estar totalmente renovada con respecto a la temporada pasada. Ya vimos que el año pasado ninguno valía para primera. El presupuesto limita y mucho esta renovación y con un central nos podemos dar con un canto en los dientes, pero para el año que viene ni Perquis ni Figueras por favor.
Comentario